| Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 4 Sep 2012 - 16:05 | |
| En cuanto lo leas lo entenderás Itzy _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 11 Sep 2012 - 14:10 | |
| - Kattra escribió:
- En cuanto lo leas lo entenderás Itzy
Sí, porque es memorable , creo que no me he reído más con un libro que con ése. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 11 Sep 2012 - 15:16 | |
| Chicas nos fuimos del tema por completo, este post es para Xcor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 30 Mar 2013 - 3:34 | |
| A Layla le pego fuerte X-cor y se puso a averiguar lo que podía: en el último libro Ward dice que ella busco lo que pudo en la biblioteca de las elegidas (si, tienen libros dedicados a los bastardos) - Spoiler:
X-cor es hijo de una dama de la glymera y padre desconocido. La mina lo boto cuando vio que había nacido con labio leporino
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 30 Mar 2013 - 17:41 | |
| - Joanna escribió:
- A Layla le pego fuerte X-cor y se puso a averiguar lo que podía:
en el último libro Ward dice que ella busco lo que pudo en la biblioteca de las elegidas (si, tienen libros dedicados a los bastardos)
- Spoiler:
X-cor es hijo de una dama de la glymera y padre desconocido. La mina lo boto cuando vio que había nacido con labio leporino
En USA ya hay una teoría sobre el padre de Xcor Y sí, a Layla le dio muy fuerte... me da tanta penita |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 30 Mar 2013 - 19:50 | |
| - Essie escribió:
- Pues a mi no me dará pena, lo siento, le he pillado demasiada manía
Totalmente de acuerdo, a mi no me han podido cambiar la percepción de Layla desde q la metieron en medio d Q y Blay (y no como en la novela Ana en el medio) Otro desvarío: Quién es Malcom y como se llama el libro. Pues ya leí Lover at Last y necesito algo nuevo |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 30 Mar 2013 - 19:54 | |
| Sigue habiendo cosas de ella que no me gustan nada, pero me da pena como me daría pena cualquiera en sus circumstancias. Es muy difícil explicarse sin decir nada |
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 30 Mar 2013 - 19:58 | |
| - monik escribió:
- Sigue habiendo cosas de ella que no me gustan nada, pero me da pena como me daría pena cualquiera en sus circumstancias. Es muy difícil explicarse sin decir nada
Vale, entonces no creo que a mi me pase lo mismo. Me cae fatal y no la soporto... sus circunstancias no me dan ninguna pena, porque ella solita se las ha buscado. Cuando lea el libro, ya te diré, pero no creo que cambie, no la trago para nada (Eso va para Layla, para Monik, esto ) |
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 30 Mar 2013 - 20:04 | |
| - monik escribió:
- Sigue habiendo cosas de ella que no me gustan nada, pero me da pena como me daría pena cualquiera en sus circumstancias. Es muy difícil explicarse sin decir nada
Pues seré mala persona, pero me alegré de las cosas q le pasan a Layla en Lover at Last ( de las malas obvio) y para lo único q quiero que tenga su libro es para que le pase igual que a las otras mujeres de la hermandad, que apenas y las nombran en los libros siguientes (exceptuando a Bella, Xhex y Beth, que aparecen en todos los libros) |
|
| |
Ciceline Psíquica
| |
| |
| |
| |
Ciceline Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 30 Mar 2013 - 21:01 | |
| Pues a mi Layla me gusta. Pero ella tiene su propio post _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 30 Mar 2013 - 22:15 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 31 Mar 2013 - 10:20 | |
| No lo recuerdo y me da lo mismo, Ward dice una cosa y luego hace otra, así que si Layla termina con Assail no me sorprendería _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|