| El proximo libro de los dream-hunter... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El proximo libro de los dream-hunter... Miér 22 Feb 2012 - 20:13 | |
| - ferariass escribió:
- Hola, yo tengo el libro que va luego del stryker alguien me puede decir por fa cuales son los siguientes??? mil gracias
Después de Stryker va el libro de Cratus (creo que se llamaba Dream Warrior el libro), luego el relato corto de Fury, después Bad Moon Rising (el de Fang), No Mercy (Dev Peltier), Retribution (Jess), Tha Guardian (¿Seth?? aún no sé ni como se llama el prota del último libro ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: El proximo libro de los dream-hunter... Vie 24 Feb 2012 - 4:09 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ferariass escribió:
- Hola, yo tengo el libro que va luego del stryker alguien me puede decir por fa cuales son los siguientes??? mil gracias
Después de Stryker va el libro de Cratus (creo que se llamaba Dream Warrior el libro), luego el relato corto de Fury, después Bad Moon Rising (el de Fang), No Mercy (Dev Peltier), Retribution (Jess), Tha Guardian (¿Seth?? aún no sé ni como se llama el prota del último libro )
SALUDOS Cómo que no sabes quién es el prota del último libro ....Es buenísimo, deberías leerlo. Es como volver atrás en cuanto al estílo de SK. Además el prota, Seth, es un dulce, yo al menos lo amé desde la primera página. Absolutamente RECOMENDADO |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El proximo libro de los dream-hunter... Vie 24 Feb 2012 - 14:37 | |
| - aasin escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ferariass escribió:
Después de Stryker va el libro de Cratus (creo que se llamaba Dream Warrior el libro), luego el relato corto de Fury, después Bad Moon Rising (el de Fang), No Mercy (Dev Peltier), Retribution (Jess), Tha Guardian (¿Seth?? aún no sé ni como se llama el prota del último libro )
SALUDOS Cómo que no sabes quién es el prota del último libro ....Es buenísimo, deberías leerlo. Es como volver atrás en cuanto al estílo de SK. Además el prota, Seth, es un dulce, yo al menos lo amé desde la primera página. Absolutamente RECOMENDADO Pues no lo sé porque no lo he leído ; es que lo último de Kenyon se me ha resentido bastante , desde Aquerón no ha hecho nada bueno (salvo el libro de Dev que sí me gustó), pero me va a costar ponerme otra vez con ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: El proximo libro de los dream-hunter... Mar 28 Feb 2012 - 19:54 | |
| Te tomaré la palabra Aasin . Lo que no sé es cuándo lo leeré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lucero Principiante
Mensajes : 16 Edad : 31 Localización : Guatemala Humor : yeahhh Inscripción : 14/08/2011
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: El proximo libro de los dream-hunter... Vie 30 Mar 2012 - 18:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El proximo libro de los dream-hunter... | |
|