| 23º libro: Tormenta oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Mar 24 Jul 2012 - 18:56 | |
| No lo creo proque para mi no reclamo a su compañera, es decir, sabia quien era pero su odio le gano entonces decidio matarla para no tener emociones y convertirse en vampiro |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Miér 25 Jul 2012 - 5:42 | |
| Lo que pasa que a Naomí le gustan los integrantes de una familia de ex-conspiradores supuestamente reformados quiere que la familia del sanador también se corrompa |
|
| |
Beth_rehv Psíquica
Mensajes : 132 Edad : 27 Localización : Con Rehvenge...mi Hellren XD Empleo/Ocios : Escribiir Humor : Con el qe me agarres!! Inscripción : 01/08/2012
| |
| |
| |
| |
Beth_rehv Psíquica
Mensajes : 132 Edad : 27 Localización : Con Rehvenge...mi Hellren XD Empleo/Ocios : Escribiir Humor : Con el qe me agarres!! Inscripción : 01/08/2012
| |
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Dom 2 Sep 2012 - 19:02 | |
| Pues ya queda un mes para este libro. Parece una eternidad. Y miedo me da lo de Gary en el primer capítulo. Parece que sí que lo están transformando en un tío bueno para q sea el protagonismo de algún otro libro. |
|
| |
| |
| |
Noreia Principiante
Mensajes : 23 Edad : 37 Localización : En los bosques del norte Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD Humor : de negro a raro... Inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Mar 4 Sep 2012 - 20:14 | |
| - Haru escribió:
Y miedo me da lo de Gary en el primer capítulo. Parece que sí que lo están transformando en un tío bueno para q sea el protagonismo de algún otro libro. - Eureni escribió:
No, Feehan, No Primero tienes a Tariq y a las tias, por no hablar de Skyler y Dimitri.... Ais q razon teneis.... tambien me da mala espina... Huele a libro propio para gary y algun transformado mas... pero ojala nos equivoqemos o los deje pal final. Tengo muchas ganas de ver a Tariq enamorado xD y en apuros xD lo mismo x Andre y las tias ( ojala les aga justicia su libro x q les tengo mucho cariño ) y que decir de los trillizos!!! Dimitri y skyler me da q x lo menos abra dos libros antes de q podamos leer su historia, vamos q "tormenta oscura" y otros dos mas de por medio. Espero poder llegar a leer la historia de Tiberius xDD personaje x el cual siento mucha curiosidad , q se le va a hacer... me atraen los malotes y me gustan los retos xDD. Alguna idea de cuanto tardaran en sacar "tormenta oscura" en castellano? No se si podre aguantar... igual hasta intento leerlo en ingles xDD |
|
| |
| |
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Miér 5 Sep 2012 - 0:07 | |
| Hola Chicas, diganme ya salio publicado el Libro Tormenta Oscura Opino igual que ustedes a mi tampoco me gustaria que Gary se convirtiera en protagonista y mucho menos que se transforme en carpato como le paso al jaguar Luis que tampoco me agrado por cierto, no se porq a la Feehan le gusta mezclar las cosas y aunq Gary me agrada solo lo veo como personaje secundario, ademas hay varios Carpatitos 100% puros como nos gustan esperando su libro y que son muchooo masss interesantes que Gary, saludos |
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Lun 1 Oct 2012 - 11:13 | |
| Yo cada vez estoy más convencida de que veremos a Gary como prota. Feehan ha dicho muchas veces que este personaje es su favorito. Cuando alguien dijo que Gary podría morir en no sé qué libro, ella dijo que no lo mataría. Y ya vemos que lo está transformando en un tío bueno... así que nadie se extrañe cuando lo veamos de prota. Por cierto, ha salido ya el booktrailer de Dark Storm... No voy a a comentarlo... solo diré que es muy simple y no es nada revelador en cuanto a la trama -para otras cosas pues sí, un poco... una se alegra la vista, la verdad-. - Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=rg0es6OGmSM&feature=player_embedded
Y aquí os pongo el texto del booktrailer por si alguien no lo entiende: Yo soy más que un cárpato, más que un guerrero ancentral inmortal, porque yo he sido poseído por algo mucho más poderoso, algo más antiguo que yo mismo. Yo he sido aprisionado con un enemigo, un vampiro, un mal que va a ser liberado en la tierra. Se acerca una tormenta oscura... y soy yo. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Lun 1 Oct 2012 - 19:33 | |
| De un tiempo a esta parte los booktrailer estos están de capa caída. Apenas se cuenta nada. Aunq se agradece el subidón visual. Eso sí. Y a pesar de que como dice Banshee, el tío este da un poquito de mal rollo. Y sí, gracias por la traducción. Aquí hay otra que no se hubiera enterado de lo que dice. |
|
| |
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Mar 2 Oct 2012 - 17:50 | |
| - naomi_chan escribió:
- Gracias Sasha, ya lo habia visto pero como no era la gran cosa no lo publique
Lo mismo por aca, Eli, lo vi y me dio tanto repelus que ni siquiera quise publicarlo. Sinceramente, creo que estos videos los hacen a escondidas de ella porque no puedo entender que permita que este tipo de promocionales den publicidad a sus libros... con un video como ese, lo veo sin conocer la saga y no me da ningun deseo de empezarla. *EDITADO
Ya lo tengo en las manitosssssssssssss Ya empece a leerlo chicas. Nada muy impactante hasta ahora, aunque el libro empieza con un tono un poco oscuro. Creo que el mas oscuro de los que he visto hasta ahora. Me parece un poquitin precipitado pero nada completamente alarmante. Mucho Jubal y Gary alrededor lo que es reconfortante porque el ambiente y los personajes no tienen nada que ver con la saga, me siento como si estuviera leyendo otro libro de Feehan y no los carpatos. Como sea, la prota, Riley Parker, aun no me ha calado, no me cae ni bien ni mal, asi que no les puedo decir exactamente, y al prota lo acabo de conocer recien (Danutdaxton, podeis creer que el tio se llama asi????? Creo que Manolito acaba de perder su corona ) |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Miér 3 Oct 2012 - 10:03 | |
| Sí, yo tb lo empecé y no sé, quizá es que no estoy en fase cárpato, pero no lo estoy disfrutando tanto como me ha pasado con los otros libros. De hecho, en cuanto consiga Posion Princess (de Kresley Cole) no me va a importar dejar este aparcado para darle prioridad al de Cole que me hace más ilusión. Y sí, el nombrecito de Dax trae cola... Feehan ya dijo que iba a ser algo casi impronunciable... y en eso no ha defraudado... Cómo hubiera preferido un libro de alguno de los carpas que tenemos a la espera a uno tan nuevo... pero es que la autora parece que está superestresada con lo de las expectativas que tenemos con esos carpas. Ha sido por eso mismo que no escribió el de Dimitri... que debería haber sido este!!! Pensar que ahora podríamos estar leyendo la historia de Dimitri y Skyler!! En fin, que a ver qué tal nos parece el libro cuando lo acabemos... quizá es bueno partir con expectativas y ganas bajas... EDIT: Bueno, pues para el siguiente libro cárpato tengo la esperanza de que sea en los Cárpatos. Parece que la acción se dirige allí -de lo que se desprende del último capi-... a ver si cae alguna de las tías de Lara o alguno de los guerreros que me gustan. Sea como sea, habrá que esperar... un año. Y por fin tengo Poison princess en mi poder. Qué ganas de leerlo!!! |
|
| |
Noreia Principiante
Mensajes : 23 Edad : 37 Localización : En los bosques del norte Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD Humor : de negro a raro... Inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Miér 3 Oct 2012 - 15:20 | |
| Asi me qedado al leer el nombre completo del prota.... este se lleva la concha de oro, el oscar y hasta el goya en cuanto a nombre mas feoooooooooooo!!! Creo q ni buscandolos los encuentran tan malos... manolito, Tiberius.... estos hasta me suenan a gloria! Chicas, las q teneis el libro entre manos, es danut daxton, ( en plan nombre y apellido o todo seguido en plan nombre solo?) No me mateis... pero sabeis q me a venido a la cabeza con el nombre del prota al leerlo? Danut = Donut.... o sera x q necesito azucar?...... ( lo se, la cabeza me a patinado un poco xD pero esq con tanto nombre raro.... ya normal! |
|
| |
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Miér 3 Oct 2012 - 15:38 | |
| - Noreia escribió:
- Asi me qedado al leer el nombre completo del prota.... este se lleva la concha de oro, el oscar y hasta el goya en cuanto a nombre mas feoooooooooooo!!! Creo q ni buscandolos los encuentran tan malos... manolito, Tiberius.... estos hasta me suenan a gloria!
Chicas, las q teneis el libro entre manos, es danut daxton, ( en plan nombre y apellido o todo seguido en plan nombre solo?)
No me mateis... pero sabeis q me a venido a la cabeza con el nombre del prota al leerlo? Danut = Donut.... o sera x q necesito azucar?...... ( lo se, la cabeza me a patinado un poco xD pero esq con tanto nombre raro.... ya normal! El nombre es como lo pone Eureni: Danutdaxton... nada de aliviar esta creación con la posibilidad de que sea nombre + apellido. No. Ya lo dijo la Feehan, que iba a ser algo casi impronunciable -podéis quitar ese "casi"-. Por cierto, gracias a ti pensaré en Dax como en el cárpato donut!!! Y llamadme loca, pero aún así, prefiero este nombre al de Manolito... prefiero un carpa con nombre raro a uno con un diminutivo tan absolutamente ridículo... |
|
| |
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Miér 3 Oct 2012 - 18:37 | |
| Pues chicas, ya voy un poco mas avanzada, y temo decir que se me han caido todas las esperanzas e ilusiones que tenia de devolver a los Carpatos a su gloria original. Volvemos a las eras oscuras, chicas, a los conflictos sin sentido, los hechos inconexos y las apariciones sin fundamento. Juro que estoy pasando por una crisis emocional ahora mismo - Spoiler:
Podeis creer que esta tia ha puesto a hablar a un vampiro????? A UN VAMPIRO!!!!!! A un vampiro loco, egomaniaco, sin ningun sentido del humor y con un complejo narcisista del largo del Canal de la Mancha. Algo sin precedentes y que espere que nunca veria (ni queria ver) Y no crean que es en un sentido cool como pasa en los DH y la HDN cada vez que tenemos la perspectiva del "malo" oh no. Mitro Daratrazanoff realmente disfruta el sonido de su voz, y salvo los inconmensurables cumplidos que se hace a si mismo no tenemos mas nada de el. Patetico, sencillamente patetico.
Lo dije antes y ahora lo repito, no me siento como si estuviese leyendo los carpatos. El protagonista incluso tiene sentido del humor!!!!!!!!!!! HUMOR, CHICAS, UN CARPATO CON HUMOR!!!!!!! Me siento estafada |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 23º libro: Tormenta oscura | |
|