| 23º libro: Tormenta oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Lun 26 Mar 2012 - 21:42 | |
| Eureni eso de que somos masocas lo has clavado , eso es lo que somos por aqui algunas que siguen a Feehan, porque llegamos a ver el encanto de los Carpatos allí donde otras se aburren. Es que eso es lo que me gusta en esta saga, porque aunque dices: "esta escena la he leído también en el anterior" pero a ti te da igual porque al final el libro es diferente y con creces de los otros. No se como logra la autora los libros parecen iguales pero a la vez no lo son |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Jue 5 Abr 2012 - 10:25 | |
| Yo había leído sobre este término cuando era pequeña, en uno de os libros de Virginia Andrews... y sí, tb me llamó mucho la atención... En fin, que volviendo al tema, acabo de dar un repasito a los foros americanos y no he visto mucha novedad... Por ahí ha dicho Feehan que el nombre del prota empieza por la letra D... pero vamos, que da igual porque como no le conocemos... no es como para poder especular sobre quién es.... Y tb ha dicho Feehan que espera que este libro sea una gran historia de romance y aventura aunque parece que a veces se le va de las manos... blablabla, tonterías varias... y bueno, lo más jugoso es que espera escenificar una épica batalla entre el Bien y el Mal. Pero, claro, luego va y dice la tía que uno no sabe nunca cómo va a ir la historia... - Spoiler:
I'm hoping the book is the great adventure/romance it seems to be shaping up to be and I'm looking for an epic good/ versus evil battle in this one, but you never know how the story's going to go. it takes on a life of its own.
Y, por cierto, tb ha comentado que este libro va a ser MUY DIFERENTE e interesante... pero vamos, que eso se lo crea quien quiera... por muy autora predilecta mía que sea, ya sé perfectamente de qué pata cojea... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Vie 6 Abr 2012 - 1:47 | |
| Y bueno en cuanto a épico eso va ser interesante pero no se con que va a caer, lo unico que digo si hace un libro como el de Zacarias o Dominic me mueroooooo de la angustia. Y por ultimo no se me vayan por las ramas que sino tengo que cortar TEMA |
|
| |
soteria Principiante
Mensajes : 2 Edad : 45 Localización : Panama Empleo/Ocios : ama de casa Humor : depende Inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Vie 13 Abr 2012 - 15:21 | |
| Hola tenia un monton de tiempo desconectada, primero sin internet por haberme mudado y despues sin compu por defecto de mudanza. Leyendo sus comentarios, ojala que esta protagonista que con todas las pistas que andan dejando por ahi puede que sea una cientifica.... ya que anda en los bosques y seria excelente alguien mas para ayudar a shea y a gary para combatir los parasitos que estan acabando con los embarazos, bueno tambien es una lastima el que sea humana ya que la Feehan se ha olvidado de las tias Tatijana y Branislava (dragones) y de jasmine la prima jaguar de juliette........ no les parece que en ellas habian buenas parejas??? para otros carpatos................... y hablando de gary me imagino ke la autora tendra ke hacer algo drastico con el porke si la chica ke le gusta Ginny la hermana de Colby no es humana a el tambien deberian de cambiarlo no creen??????? ufffff ojala nos enrede tanto esta mujer y se decida pronto |
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
soteria Principiante
Mensajes : 2 Edad : 45 Localización : Panama Empleo/Ocios : ama de casa Humor : depende Inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: 23º libro: Tormenta oscura Lun 16 Abr 2012 - 3:56 | |
| En verdad yo tambien habia pensado que Luis era adecuado para Jasmine, estilo como la pareja de l os trovadores......Barack y Syndil |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 23º libro: Tormenta oscura | |
|