La serie de televisión La bella y la bestia, emitida de 1987 a 1989, desarrollaba sus tramas como una mezcla de fantasía y serie detectivesca. Se basaba en la relación entre Catherine, una abogada de Nueva York, interpretada por Linda Hamilton, y Vincent, un educado pero monstruoso personaje, interpretado por Ron Perlman, que vivía bajo los túneles de la ciudad.
Es una serie romántica, con acción, y muy mágica (sin magia)
El mundo que hay debajo del suelo, en las alcantarillas de Nueva York, familias, historias, un mundo aparte.
INCREIBLE, OS LA RECOMIENDO
si dais una oportunidad al primer episodio, sé que os va a gustar.
Siento que el trailer esté en latino, la serie podéis encontrarla en español.
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
yo tngo el comic... que resulta ser de Marvel!!! y esta dibujado de maravilla, clavadito a los actores.
Esta chica es la exmujer (una de tantas) del director James Cameron (Titanic, Avatar) por lo que se le entre que la pilló el divorcio y que tiene trastorno bipolar... tuvo que dejar la serie...
A la bestia la podeis ver en Hellboy (es hellboy) En el nombre del rey, Blade...) Tiene un físico particular...
Yo conseguí la serie hace un par de años, no la conocía de niña, o era muy pequeña o aún estaba en proceso de ser , jejeje, pero hace unos años cuando vi fotos de casualidad por internet, me entró el piqué... y es que realmente es muyyyy bonita. La gente de ahora (adolescentes) la ven y piensan" que cutre... ochentera" pero a mi me parece que tiene cierta magia. Es de fantasía, pero sin fantasía realmente... te hace soñar, yo por lo menos durante mucho tiempo soñe con una vida en el mundo de Vincent, con sus libros, sus obras de Arte, un estilo guarida a V de Ventetta y Fantasma de la ópera. El gran estenario romántico, para cualquiera que valore el arte en general.
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
yo tngo el comic... que resulta ser de Marvel!!! y esta dibujado de maravilla, clavadito a los actores.
Esta chica es la exmujer (una de tantas) del director James Cameron (Titanic, Avatar) por lo que se le entre que la pilló el divorcio y que tiene trastorno bipolar... tuvo que dejar la serie...
A la bestia la podeis ver en Hellboy (es hellboy) En el nombre del rey, Blade...) Tiene un físico particular...
Yo conseguí la serie hace un par de años, no la conocía de niña, o era muy pequeña o aún estaba en proceso de ser , jejeje, pero hace unos años cuando vi fotos de casualidad por internet, me entró el piqué... y es que realmente es muyyyy bonita. La gente de ahora (adolescentes) la ven y piensan" que cutre... ochentera" pero a mi me parece que tiene cierta magia. Es de fantasía, pero sin fantasía realmente... te hace soñar, yo por lo menos durante mucho tiempo soñe con una vida en el mundo de Vincent, con sus libros, sus obras de Arte, un estilo guarida a V de Ventetta y Fantasma de la ópera. El gran estenario romántico, para cualquiera que valore el arte en general.
jajajaja, es que a mi simplemente me parece realista por un lado, con un toque de fantasía sin ser fantástico y además creo que para cualquier edad. Porque es puramente inocente... y aun así tiene persecuciones, investigaciones.... cada episodio es como uno del equipo A, siempre salvando a algun indefenso, y contando la vida de uno de los personajes del subsuelo.
Siempre precuerdo una parte en que Vincent (la bestia), pide a uno de los niños del subsuelo, que siga determinadas indicaciones para llegar al barrio chino a por té para catherine. Y le dice: cuidado, si te equivocas de camino, podrías llegar a china.
Es tan dulce... los niños, las fiestas que hacen, como se cuidan los unos a los otros, y luego la fotografía, porque lo que se supone que son alcantarillas, son lagos y cuevas llenos de reflejos, brillos de colores, cavernas con minerales... me fascina esa serie,
Dantea, Tienes toda la razón, es una serie apta para todos los públicos, yo era una adolescente cuando vi esta serie y Vincent me enamoró y ya ves el aspecto que tiene, pero es que irradiaba amor por todos lados. Y es verdad, para ser unas alcantarillas parecían un palacio de fantasía. Todo tan bonito, tan perfecto. Sabes... en esta seria hay valores humanos y te aseguro que muchas de las que hacen no hay valores de ninguna clase. No entiendo por qué no hacen más series como esta. o al menos parecida. Me da la impresión que las series han perdido la esencia de antaño, eran series que enseñaban algo positivo, ahora todo es violencia gratuita, poder, ir vestido de marca, meterte en la cama con los más guap@, etc...
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
Dantea, Tienes toda la razón, es una serie apta para todos los públicos, yo era una adolescente cuando vi esta serie y Vincent me enamoró y ya ves el aspecto que tiene, pero es que irradiaba amor por todos lados. Y es verdad, para ser unas alcantarillas parecían un palacio de fantasía. Todo tan bonito, tan perfecto. Sabes... en esta seria hay valores humanos y te aseguro que muchas de las que hacen no hay valores de ninguna clase. No entiendo por qué no hacen más series como esta. o al menos parecida. Me da la impresión que las series han perdido la esencia de antaño, eran series que enseñaban algo positivo, ahora todo es violencia gratuita, poder, ir vestido de marca, meterte en la cama con los más guap@, etc...
Sabéis debido al éxito que esta teniendo Once upon time para la próxima temporada hay dos proyectos sobre este clásico de la literatura fantástica e infantil. El primero proyecto es un remake de esta serie y el piloto lo ha encargado CW y bella sera Kristin Kreuk (Lana Lane en Smallville). El otro proyecto es de la cadena ABC que es la misma que Once upon time y es propiedad de Disney.
Me parece que me quedare con la de la CW porque la otra tiene pinta de ser más infantiloide.
Para las argentinas y latinoamericanas, el canal TCM de clásicos la pasa a las 10:00 en Argentina y a las 08:00 en México (no se los horario de los demás países)
Y este es el verdadero rostro de la bestia
su última actuación es del papa de Conan en la nueva peli de este personaje. También es el protagionista de Hellboy
Para las argentinas y latinoamericanas, el canal TCM de clásicos la pasa a las 10:00 en Argentina y a las 08:00 en México (no se los horario de los demás países)
su última actuación es del papa de Conan en la nueva peli de este personaje. También es el protagionista de Hellboy
Mi hermano siempre se ríe de ese actor porque dice que tiene cara de simio y lo mejor es que dice que se parece a Diego Simeone . A Ron Perlman le he visto en El nombre de la rosa, En busca del fuego, Hellboy , Alien IV, y en alguna más seguro
SALUDOS
Mi hermano siempre se ríe de ese actor porque dice que tiene cara de simio y lo mejor es que dice que se parece a Diego Simeone . A Ron Perlman le he visto en El nombre de la rosa, En busca del fuego, Hellboy , Alien IV, y en alguna más seguro
SALUDOS
Tiene cara de simio no lo vamos a negar, pero en las pelis que actuo lo hizo bien y sus compañeros de rodaje dicen que es buena persona
Aina ya vi el piloto de la serie nueva, no tiene nada que ver con esta tan bonita y magica. En la nueva Kristen Kreuk (Smallville) hace de policia karateca y la "bestia" es un militar con 4 cicatrices apenas perceptibles... q gran decepción. Veros la antigua, que es mil veces mas bonita y romantica... esta nueva no va a triunfar nada, es como Supernatural, Grimm... y todas esas.
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Aina ya vi el piloto de la serie nueva, no tiene nada que ver con esta tan bonita y magica. En la nueva Kristen Kreuk (Smallville) hace de policia karateca y la "bestia" es un militar con 4 cicatrices apenas perceptibles... q gran decepción. Veros la antigua, que es mil veces mas bonita y romantica... esta nueva no va a triunfar nada, es como Supernatural, Grimm... y todas esas.
Que manía de arruinar pelis y seris viejas con versiones nuevas y estupidas:roll:
La bestia nueva a Ron perlman como Vincent no le llega ni a los talones
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010