Serie de TV (1983). Miniserie de TV de 266 minutos de duración. En Australia, Stephanie Harper es una mujer rica heredera de Edén, casada con un hombre joven muy guapo y con dos hijos. Todo parece ir bien hasta que, en un viaje por la selva, descubre que su marido y su mejor amiga son amantes. Pero poco puede hacer, pues durante un paseo en barca su marido la lanza al agua a las fauces de los cocodrilos. Stephanie es dada por muerta y pasan los años. En realidad, Stephanie sobrevivió, pero perdió la memoria y su cara quedó desfigurada por el ataque de los cocodrilos. Con la ayuda del cirujano plástico Dan Marshall, la mujer conseguirá un nuevo y bello rostro y el amor en sus brazos. Pero los recuerdos vuelven, y Stephanie, reconvertida en la modelo Tara Wellesk no puede hacer nada para parar las ansias de venganza hacia todos aquellos que intentaron destruirla, y vuelve a Edén (su hogar) para vengarse.
Aunque es ochentera, tuvo bastante exito y aún ahora sigue siendo buena. La idea en su momento fue novedosa, ahora he visto que hay varias series y telenovelas con el mismo argumento. Pero a mi me parece un clásico romántico dramón.
Se divide en 2 partes, lo que podréis encontrar. Y durará unas 3 horas, pero para nada aburre, te entretiene una tarde entera. Y yo en ese año ni había nacido, pero un día que mi madre la compró por internet, la vi a desgana... y me encantó!!!!