| "Serie Viudas alegres" de Candice Hern | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: "Serie Viudas alegres" de Candice Hern Sáb 11 Feb 2012 - 18:56 | |
| Chicas, he estado cotilleando por la web de la casa del libro y ha habido una autora y un libro que me ha llamado la atención "TAN SÓLO UNA AVENTURA"y no sé si es una saga o algo, o si está bien el libro. A ver si alguna sabe algo de la autora o algo parecido. Un besote y gracias por adelantado!! Edito======== SERIE VIUDAS ALEGRES1º - En la pasión de la noche- Spoiler:
Te presentamos a las Viudas Alegres, una sociedad secreta de damas respetables... con ciertas ideas escandalosas...
Con una buena posición y la vida resuelta, ninguna de las cinco amigas que conforman las Viudas Alegres necesita casarse de nuevo. Pero no tienen la menor intención de renuncar a la pasión física durante el resto de sus vidas. de modo que hacen un pacto: cada una pensará tomar un amante por puro placer.
Marianne Nesbitt adoraba a su difunto esposo David, pero los pincantes recuerdos de las otras viudas hacen que se pregunte si no se perdió algo especial. ¿Podría encontrarlo ahora mediante una aventura amorosa? Insegura de cómo hacerlo, le pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y célebre granuja, que sea su tutor en el arte de la seducción.
La osada petición pone patas arriba el mundo de Adam. Jamás imaginó que la recatada y muy atractiva viuda de su mejor amigo buscara un amante. De no ser por su reciente compromiso, recibiría con entusiasmo la posibilidad de calentar su cama. Dado que no soporta pensar que otro hombre lo haga, se dedica a frustrar todo intento de seducción por parte de Marianne. Hasta que una noche de espontánea pasión lo cambia todo... 2º - Tan solo una aventura- Spoiler:
Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejerciendo de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aventura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz? 3º - Déjate llevar- Spoiler:
Viuda de un famoso obispo, Grace Marlowe está escandalizada e intrigada por las aventuras amorosas de sus amigas las Viudas Alegres. Pese a haber aceptado el pacto, no puede imaginarse entregándose a la pasión… hasta que el libertino más célebre de Londres pone los ojos en ella.
John Grayston, séptimo vizconde Rochdale, nunca ha rechazado una apuesta, sobre todo cuando ésta implica seducir a una mujer hermosa para llevársela a la cama. John está dispuesto a apostar su más preciada posesión a que no hay una sola mujer en toda Inglaterra que sea inmune a sus encantos. Pero cuando el objeto de la apuesta es la remilgada y decente Grace Marlowe, tiene que emplearse a fondo y echar mano de todo su atractivo seductor.
La inquebrantable virtud de Grace es puesta a prueba cuando el infame granuja muestra un inesperado interés en ella. Indignada, halagada, y reticentemente atraída, no tarda en empezar a sucumbir al hechizo del hombre que se oculta tras su escandalosa reputación, Rochdale, en cambio, se siente gozoso al descubrir la ardiente pasión que esconde la beata fachada de Grace. Pero cuando los corazones y las vidas se entremezclan en el juego, los verdaderos motivos de su seducción podrían echarlo todo a perder… 4º - From This Moment On (relato dentro de una Antología en ingles)
Última edición por Inca el Sáb 11 Feb 2012 - 19:43, editado 1 vez (Razón : Ampliar info.) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: "Serie Viudas alegres" de Candice Hern Dom 12 Feb 2012 - 15:56 | |
| No he leído nada de la autora creo, pero la serie se ve interesante, tendré que anotarlos a mi lista interminable, aunque el primero me gusta mucho la sinopsis. Espero poder comprarlo pronto |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: "Serie Viudas alegres" de Candice Hern Mar 28 Feb 2012 - 20:13 | |
| Sólo leí el primero, y lo cierto es que me gustó pero sin emocionarme, vamos que no me ha hecho ir como loca a buscar el resto de la serie... |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: "Serie Viudas alegres" de Candice Hern Jue 8 Mar 2012 - 22:12 | |
| Adoro este libro!!!! me gustó mucho esta serie pero el libro de Tan solo una aventura es precioso. A Thayne lo tenía yo en mi miniharen pero despues de tantos meses desconectada, no se con quién estará el pobre o si me habrá echado de menos. - Spoiler:
|
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: "Serie Viudas alegres" de Candice Hern Jue 8 Mar 2012 - 22:20 | |
| - pipa7581 escribió:
- Sólo leí el primero, y lo cierto es que me gustó pero sin emocionarme, vamos que no me ha hecho ir como loca a buscar el resto de la serie...
Pipaaaaa el 2º es infinitamente mejor... bueno, yo es que le tengo mucho cariño a esa historia y a Thayne Veo que tu firma ha evolucionado.... ese Gareth... me encanta!!! (la firma digo... ) |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: "Serie Viudas alegres" de Candice Hern Vie 9 Mar 2012 - 11:46 | |
| Ustedes son mi perdición, empecé la serie pero por el segundo para asegurarme la lectura, no tengo mucho tiempo para leer así que no quiero perderlo...POR FAVOR QUÉ INICIO!!!! si la novela sigue como empezó va a estar buenísima... |
|
| |
| Tema: Re: "Serie Viudas alegres" de Candice Hern Vie 9 Mar 2012 - 12:06 | |
| La primera y la segunda son casi paralelas. Me gustaron las dos porque a pesar de que los argumentos no son algo nuevo sí tienen un punto de originalidad, y mientras en el primero tarda un poco en ponerse ineteresante, el segundo va directamente al tema _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| Tema: Re: "Serie Viudas alegres" de Candice Hern Vie 9 Mar 2012 - 17:48 | |
| - Mau escribió:
- Ustedes son mi perdición, empecé la serie pero por el segundo para asegurarme la lectura, no tengo mucho tiempo para leer así que no quiero perderlo...POR FAVOR QUÉ INICIO!!!! si la novela sigue como empezó va a estar buenísima...
sí, el inicio es..... jajaja pero el resto de la novela no lo desmerece, me enamoré totalmente de Thayne!! |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "Serie Viudas alegres" de Candice Hern Miér 13 Mar 2013 - 14:44 | |
| Chicas, buscando por el post he visto que tenemos uno de la serie , así ya lo sabemos para preparar el miniclub SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: "Serie Viudas alegres" de Candice Hern Miér 13 Mar 2013 - 21:42 | |
| Yo me lei los 3 seguidos, aunque el primero no es que me encantara, me pareció algo flojo. Pero el segundo me encantó!!!!!!! Ese Gabriel Y el tercero está bien, no me esperaba mucho de la historia cuando lei el argumento, muy típico de romantica histórica, pero está bien contada la historia. |
|
| |
| Tema: Re: "Serie Viudas alegres" de Candice Hern Miér 13 Mar 2013 - 21:55 | |
| El tercero sí que no tiene un argumento original, pero como a los dos protagonistas se le va conociendo en los otros dos libros, siendo ella una puritana y él bastante cabroncillo pues te entra curiosidad por ver como se van a juntar, porque en teoría no se soportan _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "Serie Viudas alegres" de Candice Hern Sáb 16 Mar 2013 - 14:32 | |
| Yo también . ¿Al final dijimos para junio no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "Serie Viudas alegres" de Candice Hern | |
|