| Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Vie 31 Mayo 2013 - 17:26 | |
| Orden de lectura1º - En la pasión de la noche- Spoiler:
Te presentamos a las Viudas Alegres, una sociedad secreta de damas respetables... con ciertas ideas escandalosas...
Con una buena posición y la vida resuelta, ninguna de las cinco amigas que conforman las Viudas Alegres necesita casarse de nuevo. Pero no tienen la menor intención de renuncar a la pasión física durante el resto de sus vidas. de modo que hacen un pacto: cada una pensará tomar un amante por puro placer.
Marianne Nesbitt adoraba a su difunto esposo David, pero los pincantes recuerdos de las otras viudas hacen que se pregunte si no se perdió algo especial. ¿Podría encontrarlo ahora mediante una aventura amorosa? Insegura de cómo hacerlo, le pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y célebre granuja, que sea su tutor en el arte de la seducción.
La osada petición pone patas arriba el mundo de Adam. Jamás imaginó que la recatada y muy atractiva viuda de su mejor amigo buscara un amante. De no ser por su reciente compromiso, recibiría con entusiasmo la posibilidad de calentar su cama. Dado que no soporta pensar que otro hombre lo haga, se dedica a frustrar todo intento de seducción por parte de Marianne. Hasta que una noche de espontánea pasión lo cambia todo... 2º - Tan solo una aventura- Spoiler:
Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejerciendo de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aventura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz? 3º - Déjate llevar- Spoiler:
Viuda de un famoso obispo, Grace Marlowe está escandalizada e intrigada por las aventuras amorosas de sus amigas las Viudas Alegres. Pese a haber aceptado el pacto, no puede imaginarse entregándose a la pasión… hasta que el libertino más célebre de Londres pone los ojos en ella.
John Grayston, séptimo vizconde Rochdale, nunca ha rechazado una apuesta, sobre todo cuando ésta implica seducir a una mujer hermosa para llevársela a la cama. John está dispuesto a apostar su más preciada posesión a que no hay una sola mujer en toda Inglaterra que sea inmune a sus encantos. Pero cuando el objeto de la apuesta es la remilgada y decente Grace Marlowe, tiene que emplearse a fondo y echar mano de todo su atractivo seductor.
La inquebrantable virtud de Grace es puesta a prueba cuando el infame granuja muestra un inesperado interés en ella. Indignada, halagada, y reticentemente atraída, no tarda en empezar a sucumbir al hechizo del hombre que se oculta tras su escandalosa reputación, Rochdale, en cambio, se siente gozoso al descubrir la ardiente pasión que esconde la beata fachada de Grace. Pero cuando los corazones y las vidas se entremezclan en el juego, los verdaderos motivos de su seducción podrían echarlo todo a perder… 4º - From This Moment On (A partir de este momento) ( Relato dentro de la antología It Happened One Night) - Spoiler:
Wilhelmina, duquesa viuda de Hertford, había sido una cortesana de alto nivel, y aunque ella es ahora una viuda razonablemente respetable, nunca ha podido escapar del todo su notorio pasado.
Su escandalosa carrera la había arrancado de los brazos de su primer amor, Sam Pellow, y todavía ocupa un lugar preponderante entre ellos cuando, por casualidad, se encuentran por vez primera en muchos años.
Ahora Sam, un capitán de la Marina Real Británica, está dispuesto a perdonar y olvidar el pasado. Pero, ¿puede Wilhelmina perdonarse a sí misma por haber roto el corazón de Sam?
_________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Sáb 1 Jun 2013 - 12:14, editado 1 vez |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Vie 31 Mayo 2013 - 21:00 | |
| Ya he empezado el primero , llevo sólo los dos primeros capítulos y digamos que ya me ha enganchado la historia Vaya, vaya con las viudas , parece que ninguna ha tenido un pensamiento pecaminoso hasta que una de ellas habla libremente sobre ello - Spoiler:
Me gusta el hecho de que los protas se conozcan ya, así hace más fácil la historia, también que sean vecinos y amigos, y sobretodo, amigos muy allegados Lo que no me gusta es que él se haya prometido de repente , pero claro, hay que complicar la trama. A ver cómo se quita Marianne a la "moscona" de encima
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Vie 31 Mayo 2013 - 22:13 | |
| Sí Pepa, es muy sencillo y ameno de leer. Además que es muy cortito también , se va a leer en un rato. Ayss, a mí la del obispo me da pena , como que la insisten todas, y ella es tan santa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Vie 31 Mayo 2013 - 22:35 | |
| ¡¡¡Ya me le comencé chicas!!! se lee fácilmente una lectura amena lo que llevo por lo menos No puedo hablar mucho porque llevo dos capítulos. Parece que me va a gustar y Penélope que grande |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Sáb 1 Jun 2013 - 0:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Sáb 1 Jun 2013 - 15:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Sáb 1 Jun 2013 - 16:32 | |
| La historia de Beatrice en parte es simultanea a esta, por eso durante la fiesta ella no aparece
La historia es bastante típica pero me gustó la pareja por lo que comenta Alba, de que son amigos y la relación que tienen
- Spoiler:
La prometida es tontita, tontita, y qué oportuno Adam, se va a prometer justo cuando ella quiere darse una alegría Su manera de espantar a los posibles amantes es muy divertida, pero al final las cosas se le escapan de las manos La suegra es una bruja, menos mal que la madre de Adam es muy diferente Sobre el matrimonio de Marianne
- Spoiler:
No sé si David sería gay, a lo mejor estaba enamorado de Adam O era impotente Esa envidia por las aventuras de Adam tiene un doble sentido, sí. Pero sí creo que él se dio cuenta de que había química entre Marianne y Adam No era mal tipo, pero con tanto querer hacerle parecer un santo, le cogí un poco de manía al pobre hombre
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Sáb 1 Jun 2013 - 17:52 | |
| - maryjane escribió:
- La historia de Beatrice en parte es simultanea a esta, por eso durante la fiesta ella no aparece
La historia es bastante típica pero me gustó la pareja por lo que comenta Alba, de que son amigos y la relación que tienen
- Spoiler:
La prometida es tontita, tontita, y qué oportuno Adam, se va a prometer justo cuando ella quiere darse una alegría Su manera de espantar a los posibles amantes es muy divertida, pero al final las cosas se le escapan de las manos La suegra es una bruja, menos mal que la madre de Adam es muy diferente
Sobre el matrimonio de Marianne
- Spoiler:
No sé si David sería gay, a lo mejor estaba enamorado de Adam O era impotente Esa envidia por las aventuras de Adam tiene un doble sentido, sí. Pero sí creo que él se dio cuenta de que había química entre Marianne y Adam No era mal tipo, pero con tanto querer hacerle parecer un santo, le cogí un poco de manía al pobre hombre
Sí... yo también he leído algunos de ese argumento - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Dom 2 Jun 2013 - 10:11 | |
| Me estan dando ganas de volver a leerme los libros otra vez!!!! A mi el primero me pareció bien, pero un poco simple por algunas cosas que comentais. - Spoiler:
¿Por qué creen que nos va a gustar más la historia si resulta que ella, a pesar de haber estado casada y gustarle los "deberes conyugales" con su anterior marido, resulta que descubren que el sexo era otra cosa muchisimo mejor al hacerlo con Adam???? No sé, pero no hace falta dejar al marido "tirado por los suelos", pobrecito.
Ahora, el segundo me gustó muchisimo!!!!! Cuando empecéis a comentarlo ya os iré diciendo qué es lo que me gusta de la historia. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Dom 2 Jun 2013 - 12:31 | |
| Chicas, ya he terminado el primero . Me he picado y me ha gustado muchísimo - Spoiler:
Ayss lo que me pude reir en la fiesta , cuando Adam se lleva a todos los hombres a jugar a las cartas y emborracharlos para que Julian no se acueste con Marianne , y luego la hostia que se pega Julian , yo pensé que se había matado cuando se dio en la cabeza contra la chimenea . Después para llevarlo a su habitación que van descubriendo hombres que salen de habitaciones que no son las suyas ayss, lo que me he reído. Luego Adam que se cuela en la habitación de Marianne, tienen sexo y ella le confunde con Julian y luego toda la confusión posterior . Que si la niña tonta está enamorada de Julian y comprometió su reputación ... la ruptura del compromiso. La confusión de Marianne por no saber con quien se acostó . En serio, fue superior a mis fuerzas , me ha parecido divertidísimo Y ya al final, cuando ella descubre que fue Adam quien le hizo el amor que luego se lo hace pagar castigándole , muy ingenioso, ahí haciendo sufrir pero bien
Vamos chicas, divertidísimo , de momento el miniclub ha sido un acierto , y me he picado. Asique voy a hacer algo que no suelo hacer por temor a empacharme, pero voy a seguir leyendo el resto de la serie del tirón . Ya mismo voy a empezar el 2º Tan sólo una aventura (que tiene fama de ser el mejor, y además me dejó picada la historia de Beatrice y su amante misterioso que no salió en el primer libro, e imagino que su historia es paralela al primer libro ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Dom 2 Jun 2013 - 23:24 | |
| ¿Lo habéis acabado ya? Qué tías Yo todavía no lo he empezado chicas, me temo que hasta mañana no voy a poder porque niñas parece que sí y si Dios quiere... - Spoiler:
Mañana deposito mi Tesis Doctoral
Eso si, ap partir de mañana pongo el turbo Veo que al menos es cortito y que parece que os ha gustado bastante Bueno, mañana ya me pongo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern | |
|