|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Sáb 15 Ago 2015 - 20:01 | |
| Listado actualizado . He añadido Dragonbane de Sherrilyn Kenyon, que ha salido publicado (en inglés), éste año. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Miér 5 Oct 2016 - 14:13 | |
| Añadido Dragonmark de Sherrilyn Kenyon . El protagonista es un dragón, hermano del protagonista del libro que estoy leyendo ahora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaniNC Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 26 Localización : Costa Rica Inscripción : 16/08/2021
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Sáb 21 Ago 2021 - 1:33 | |
| Bueno yo voy a recomendar una serie que, no se si ya alguna la conoce, de la gran Ruby Dixon, se llama "Fireblood Dragons", a ella como que se le da muy bien inventar mundos enteros de fantasía, más que demostrado con Ice Planet Barbarians, Ice Home, Corsair y Risdaverse Tales (super recomendadas esas series también). |
|
| |
vpernia Druida
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Sáb 21 Ago 2021 - 10:01 | |
| Ver la lista me ha recordado que he leído uno hace poco, es el último de Lighling Tucker, Conquistame si puedes. |
|
| |
dl080 Principiante
| Tema: Holis Vie 22 Jul 2022 - 8:48 | |
| Esta saga la e leído muchas veces por que se me hizo adictiva Jiji se las recomiendo mucho( Es de romance)La autora es Ruby DixonTiene muchos libros bastante buenos Saga Fireblood DragónEN 2016, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. No con bombas, no con guerra, sino con fuego. Un día, una Fisura se abrió en los cielos y los dragones se precipitaron, tan terribles y violentos como las bestias de la leyenda. Como hormigas, pululaban sobre las ciudades humanas, destruyendo todo a su paso. Los edificios se desmoronaron, y al igual que ellos, también lo hizo la sociedad. La Humanidad aprendió que sus armas no tenían ningún efecto en las criaturas de otra dimensión. Se produjeron disturbios cuando los hombres se vieron obligados a luchar no sólo por su supervivencia contra los dragones, sino también entre ellos mismos.La gente que sobrevivió a esos primeros días brutales se escondió. Finalmente, pequeños grupos de supervivientes se unieron y formaron fuertes donde podían vivir con seguridad. En el Después, el hormigón es el material de construcción elegido, y la gente renuncia libremente a sus derechos a cambio de protección para sus familias. Los propios fuertes están aislados y son corruptos, dirigidos por una milicia hambrienta de poder. Las armas que llevan pueden no ser útiles contra los dragones, pero son más que suficientes para mantener a la gente del fuerte a raya.Son nueve libros que se entrelazan ya que vuelven aparecer personajes o son mencionados (les recomiendo que la lean en orden, Así no se les hace mucho lio) 1°- Fire in his blood2°-Fire in his kiss3°-Fire in his embrace 4°-Fire in his fury5°-Fire in his spirit 6°-Fire in his veins 7°-Fire in her eyes8°-Fire in his chaos9°-Fire in her dreams Hasta ahora estos son todos |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Sáb 23 Jul 2022 - 11:39 | |
| Hace un tiempo mencioné una serie entera de una raza alienígena que era cambiaformas dragón (¿se les dice así? ¿Cambiaformas dragón? Jajaja) Bueno, a mí me gustó. Se llama DRAGON LORDS OF VALDIER y es de S. E. SMITH. Son unos cuantos libros (seguramente más de cinco. No los he leído todos)
Y... hace días estaba buscando el mismo tema yo y me topé con Ella es tu destino, de Megan Maxwell, pero ese no me gustó, de hecho, ni lo he terminado. Ahí lo tengo, medio leído esperando por mí. En este la protagonista tiene su propia dragona |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Sáb 23 Jul 2022 - 11:56 | |
| Añadidos. Gracias por la aportación. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Lun 19 Dic 2022 - 19:09 | |
| Otra fan de los dragones por aquí Tengo unos cuantos libros que olvidé mencionar. La serie de cinco libros de Annett Fürst Tributo a los dragones. No sé cómo pude olvidarla. Se trata de Guerreros extraterrestres con características de dragones, como su piel impenetrable como un escudo y alas de dragón, además de tener dragones reales como compañeros. A mí me gustaron. De la misma autora y relacionada con la serie anterior está Secuestradas por los guerreros dragón. También son cinco libros. Solo me leí uno. También conozco otra serie de cuatro libros de Amelia Shaw, Dragones de fuego e hielo. Solo me leí uno y no me gustó mucho, pero bueno, son cambiaformas dragones de un mundo sobrenatural. Y Charlize Clarke tiene una serie de Highlanders y dragones. No sé ustedes pero para mí es la combinación de dos cosas que me encantan. Solo me leí Pasión de fuego, que es el primero, lamentablemente no me gustó mucho. |
|
| |
KitCat Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Humor : Intento ser feliz. Inscripción : 01/01/2022
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Mar 20 Dic 2022 - 0:13 | |
| Yo la única que he leído y fue hace bastantes años es la de El beso del dragón de Thea Harrison. Y bueno, me entretuvo y me gustó, pero no seguí con la serie, no me apetecía. Además, debo decir que la traducción era bastante rara. |
|
| |
SrtaClairande Druida
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Mar 20 Dic 2022 - 1:59 | |
| - KitCat escribió:
- Yo la única que he leído y fue hace bastantes años es la de El beso del dragón de Thea Harrison. Y bueno, me entretuvo y me gustó, pero no seguí con la serie, no me apetecía. Además, debo decir que la traducción era bastante rara.
Igual. Estuvo bien para mi, pero no como para leer más, la verdad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|