Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 699 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 694 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Maytegal, Natalina, Tere12, YeraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Vie 10 Jun 2011 - 20:39 | |
| - Inca escribió:
- Pués no veo justo que resucite a una que queria morir y desaparecer y a otras las deje morir sin más cuando tenian muchas razones para vivir.
Lo veo muy ilógico, egoista y sin sentido ¿Acaso la VE es lógica y generosa? no nos confundamos, es una bruja y hace lo que le da la gana, si no mira cuánto la quieren sus hijos No le busquemos 5 patas al gato porque no lo tiene. Con la VE todo puede ser posible, asi que no se le puede dar más vueltas al asunto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Vie 10 Jun 2011 - 21:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Pués no veo justo que resucite a una que queria morir y desaparecer y a otras las deje morir sin más cuando tenian muchas razones para vivir.
Lo veo muy ilógico, egoista y sin sentido ¿Acaso la VE es lógica y generosa? no nos confundamos, es una bruja y hace lo que le da la gana, si no mira cuánto la quieren sus hijos No le busquemos 5 patas al gato porque no lo tiene. Con la VE todo puede ser posible, asi que no se le puede dar más vueltas al asunto
SALUDOS La VE, es decir la Ward, puede hacer lo que le de la gana, pero a mi sigue sin gustarme que si al final une a Thor con una muerta resucitada, esta sea la sin nombre suicida No me gusta que una a un gran guerrero con una mujer tan debil de espiritu me da igual los motivos y circustancias de su suicidio, es un suicidio como cualquier otro, no hay ninguno con motivos atenuantes. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 11 Jun 2011 - 11:58 | |
| Yo también soy de la opinión de que Torh sentía algo por No'One cuando la conoció y antes de que muriese. Ya lo decía Darius, que Torh era muy protector con ella. El tema es que no solo pasó lo de la muerte de No'One, sino que por aquel entonces Torh ya estaba comprometido con Wellsie (la cual no había nacido aún), así que la relación de ellos 2 era imposible en ese sentido. Si realmente se demuestra en el libro que Torh sentía algo por No'One y que esto era recíproco, ahí lo que se metió por en medio fueron 2 cosas: la propia muerte de No'One y la propia Wellsie. Y ahora habrá que ver si No'One sabía que Torh estaba ya comprometido, porque de ser así, tal vez la decisión de su suicidio no fuera tan banal como pensamos...sino que vió que tarde o temprano se volvería a quedar sola y más si ella sentía algo por él. |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 11 Jun 2011 - 12:06 | |
| Me gusta esa teoría, puede que incluso Tohr se estuviese planteando no cumplir con la palabra dada por su familia para quedarse con No´One y ella no quiso que el destrozara su vida por ella, de modo que lo único que se le ocurrió fue quitarse del medio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 11 Jun 2011 - 12:57 | |
| - megumi escribió:
- Yo también soy de la opinión de que Torh sentía algo por No'One cuando la conoció y antes de que muriese. Ya lo decía Darius, que Torh era muy protector con ella.
El tema es que no solo pasó lo de la muerte de No'One, sino que por aquel entonces Torh ya estaba comprometido con Wellsie (la cual no había nacido aún), así que la relación de ellos 2 era imposible en ese sentido.
Si realmente se demuestra en el libro que Torh sentía algo por No'One y que esto era recíproco, ahí lo que se metió por en medio fueron 2 cosas: la propia muerte de No'One y la propia Wellsie. Y ahora habrá que ver si No'One sabía que Torh estaba ya comprometido, porque de ser así, tal vez la decisión de su suicidio no fuera tan banal como pensamos...sino que vió que tarde o temprano se volvería a quedar sola y más si ella sentía algo por él. ¡Anda! Pues no había pensado eso, me gusta No me voy a meter en que Tohr estaba enamoradísimo de Wellsie y fue durísimo su muerte, eso ya lo tenemos más que hablado, pero por todo lo que habéis comentado anteriormente yo sí puedo creer que Wellsie no era la shellan destinada para Tohr o su auténtica shellan; ellos estaban comprometidos a la fuerza desde que se conocieron, fue una autética casualidad que se enamoraran y se quisieran toda la vida. Pero sí puedo creer que la hembra destinada para Tohr era No'One, que debido a las circunstancias la cosa salió mal Aún no me quedó claro si No'One se fugó con el symphant porque estaba enamorada o fue un rapto y violación, pero es posible que durante el embarazo No'One se fuera encariñando con Tohr pero supiera que no era para él porque ya estaba comprometido con alguien que no había nacido y fuera motivo de suicidio no sé... Otra cosa que me repatea es cómo tan pronto pudieron comprometer a Tohr con Wellsie si faltaba 100 años para que ésta naciera y ni siquiera estuviera en el pensamiento de sus padres ¿y si hubiera sido un niño? me parece muy precipitado , quizás no se comprometieron Tohr y Wellsie hasta que ésta nació SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 11 Jun 2011 - 13:11 | |
| Alba, realmente él no estaba comprometido con Wellsie. Torh estaba comprometido con la primera hija que tuviera el padre de Wellsie y dió la casualidad de que fué Wellsie. Que podía haber sido otra y Torh se hubiera tenido que quedar con ella. Edito: es justamente por eso por lo que yo digo que Wellsie no era la shellan destinada a Torh y que bueno, tuvieron suerte de gustarse al verse y pasaron más de un siglo juntos y el roce hace el cariño así que es normal que Torh lo pasara mal al perderla.
Última edición por megumi el Sáb 11 Jun 2011 - 13:15, editado 1 vez |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 11 Jun 2011 - 13:14 | |
| Yo siempre he pensado que lo de No´One fue rapto, nunca lo dude. Y creo que lo que hicieron las familias fue prometer a Tohr con el primer bebe femenino que naciera, eso se hacía mucho en la edad media para unir familias. Lo que tardase en llegar ese bebe era otro tema, por lo visto. Se que hay aqui bastantes chicas que son expertas en historia, si me equivoco que me corrijan por favor. Edito: Se nos cruzaron los mensajes Megumi. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 11 Jun 2011 - 13:20 | |
| Tengo dudas de si era un hermano en ese momento. Cuando Darius lo acoge bajo su tutela, ya estaba luchando, pero ¿ya era un hermano???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 11 Jun 2011 - 13:32 | |
| No, aún era muy joven creo que no había entrado a la Hermandad aún, pero el padre de Tohr sí era un Hermano asique era sólo cuestión de tiempo ver cuándo Tohr entraría en la Hermandad . Pero lo normal en esa época era casar a un guerrero con alguien de la Glymera, caso de Wrath y Marissa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 11 Jun 2011 - 14:15 | |
| Cuando acuden al rescate de No'one, Torh ya no era un pretrans y sí que era un hermano solo que Darius lo acogió porque su padre lo maltrataba (cuando aún era petrans). Me refiero a que los hermanos no son primero guerreros y luego pasan a hermanos. En el momento que pasan la transición son totalmente hermanos, nunca tienen la consideración de guerreros. Guerreros son Quinn o Blay, incluso JM que no es oficialmente un hermano. Pero el resto, en el momento que pasan la transición son oficialmente hermanos. Así que sí, Torh era un hermano joven, pero hermano al fin y al cabo. |
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 11 Jun 2011 - 14:21 | |
| Eso es justamente lo que no me gusta de este tema y espero que la Ward no se rebaje a eso, no me gustaria que para explicar el nuevo amor de Thor se rebaje a Wellsie al grado de la esposa concertada e impuesta. Soy de la opinión de que todos tenemos derecho a una segunda, tercera, cuarta....... oportunidad, y todos los amores que tengamos serán importantes para nosotros. El caso aqui no es que quiera más o menos a una que a la otra, esta claro que el amor no puede medirse y que no será ni mejor ni peor, simplemente diferente. Pero eso no justifica el hecho de decir Wellsie era impuesta,no la queria en el fondo......yo creo que su amor fue verdadero y él no hubiera reaccionado como lo hizo si no lo sintiera así(de hecho lo presintio antes de que ella muriera) y no se suicido porque sabia que ese caso no iría al fade junto a ella y su hijo. |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 11 Jun 2011 - 14:46 | |
| Inca, nadie está diciendo que Torh y Wellsie no se quisieran de verdad, al contrario, el amor de ellos fué auténtico. Vivieron muchos años juntos y ellos mismos reconocen que tuvieron suerte de conocerse y gustarme porque el matrimonio era concertado. Fueron muy felices juntos por eso Torh estaba tan afectado con su muerte. Lo único que decimos es que Torh nunca tuvo con Wellsie esa sensación de posesividad que sí que tienen el resto de hermanos con sus shellans. Al contrario, Torh le dejaba a Wellsie mucha cuerda, hasta el punto que parecía que la que controlaba era Wellsie. Por eso decimos que Wellsie no era la shellan destinada a Torh, lo que no quiere decir que no se quisieran. El propio Wrath se lo explicó a Beth, que todos los machos podían tener a más de una mujer con ellos (aunque estos han salido monógamos) pero que sólo una era la que realmente hacía girar el mundo del macho, solo una era capaz de decir NO y que el macho obedeciera sin rechistar. Y a eso es a lo que nos referimos. Y no por ellos desmerecemos a Wellsie, al contrario, a mi me parece precioso que aún no habiendo tenido la oportunidad de conocerse de antemano pudieran llegar a quererse tanto y hacerse tan felices mutuamente. Lo que realmente me da pena, es pensar que Wellsie nunca tuvo la oportunidad de encontrar a ese macho que hubiera puesto su mundo patas arriba. |
| | | Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 11 Jun 2011 - 17:54 | |
| ¿Y si las dos estaban destinadas él?
Digo, por como va la cosa pareciera que No´one estaba destinada a él. Wellsie también lo estuvo.
El "destino" en el mundo de la Hermandad es retorcido, vamos, eso es mas que obvio. Son dos shellans amadas en dos diferentes lineas temporales.
(Dios, lo tengo en la cabeza pero no se como ponerlo XD)
Imagínense que No´one hubiese sentido algo por Torh pero su momento para estar con él no fuese ese. No con todo ese dolor encima y la vergüenza de sentirse despreciada por su propia familia (pongan la violación, el secuestro y toda la verdura en medio). Que tuviera tiempo para aprender de sus errores y de recuperarse a si misma para poder darse esa segunda oportunidad de encontrar la felicidad.
Y que en el medio, con la importancia que amerita, Wellsie lo estuviese amando y cuidando como lo que era, su Hellren.
En conclusión, ambas le correspondían pero en tiempos diferentes.
Lo veo como un caso super especial, por que si bien la Ward dijo que los machos podían tener mas de una hembra, Torh estaba cortado con la misma tijera que sus hermanos: una sola y listo.
Por eso sus hembras habrían de "turnarse" por que evidentemente, fuese No´one o fuese Wellsie, él no podría estar con las dos al mismo tiempo.
|
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 11 Jun 2011 - 19:27 | |
| Sí, nadie está diciendo que Wellsie fuese impuesta porque sí , es sólo que ellos tuvieron suerte de ser un matrimonio concertado y enamorarse, porque realmente funcionaron como un matrimonio que se quiere, pero quizás Wellsie no era la hembra destinada para él . Es lo que dice Megumi, sólo hay una hembra para un macho donde realmente domina su mundo y quizás Wellsie no era así. Ojo, que no la desmerecemos, todas la queremos mucho y nos sentimos muy mal por lo que ocurrió , pero realmente lo hermoso del asunto es que si no estaban destinados a estar juntos es realmente admirable lo que se amaron. Si el destino retorcido de la Hermandad es que Wellsie muriera para que Tohr encontrara a su auténtica shellan pues no hay por qué discutirlo. Quien sabe, cuando salga el libro quizás Ward nos dé ésta respuesta . A mí no me parece descabellado, pero porque no soy tan crítica contra No'One, yo no soy de sus detractoras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 11 Jun 2011 - 23:08 | |
| Estoy con MEGUMI Wellsie fue amada y mucho, pero es cierto que en ningún momento se ve a Tohr con eses entimienro de posesividad de los demás hermanos coln respecto a ella, tambiñen es verdad que nos duró poco. Y ni me acordaba de que los machos podían tener varias hembras, lo recordeé ahora que lo digiste. Pero es que hay muchas cosas en el libro de Wrath que Ward no volvió a mencionar nunca más, como la telepatía, y esto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 12 Jun 2011 - 9:08 | |
| Una cosa que sí que recuerdo de los hermanos y que creo que Ward solo hace referencia en los libros de Wrath y Z es la habilidad que tienen para hacer cosas con la mente, como encender y apagar luces o abrir y cerrar puertas. En el caso de V, este puede entrar en la mente de Jane, pero no sé si es como habilidad general de todos o de él por ser hijo de quien es. Y Laquesis, la idea que planteas me gusta, pero solo tiene un fallo, y es que Wellsie nunca fué la shellan destinada a Torh porque venía impuesta por un matrimonio concertado, del cual tuvieron la suerte de enamorarse, pero también les podía haber salido rana. |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 12 Jun 2011 - 10:21 | |
| lol de la habilidad de encender cosas con la mente o abrir puertas y demás sale en casi todos los libros, no solo en esos dos.
Rhage enciende las velas con la mente, Jhon trata de abrir la casa de Xhex cuando va con Rehv y este le dice que no puede porque es de cobre.... hay muchos más ejemplos, Z no solo en su libro, en el de Rhage cierra la puerta por dentro cuando va a verle tras los latigazos y encierra a Mary con ellos en la habitación... de Butch es del único que nunca dice nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 12 Jun 2011 - 12:14 | |
| Yo no me acordaba de eso Se ve que tengo que releer los libros desde el principio pero no tengo tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 12 Jun 2011 - 14:13 | |
| - megumi escribió:
- Inca, nadie está diciendo que Torh y Wellsie no se quisieran de verdad, al contrario, el amor de ellos fué auténtico. Vivieron muchos años juntos y ellos mismos reconocen que tuvieron suerte de conocerse y gustarme porque el matrimonio era concertado. Fueron muy felices juntos por eso Torh estaba tan afectado con su muerte.
Si yo os entiendo pero para mi Wellsie era su mujer-shellan-pareja-vinculada-tatuada-Mia de Thor......etc. y la Ward la mató...y siii, como todo el mundo tiene otra oportunidad y puede sentir otra vez por una persona una conexión especial y el Mia otra vez......pero no por eso la primera no lo era, por lo menos para mi (no se si me explico bien ).Porque no puede tener Thor, la suerte(despues de la desgracia) de tener en su vida dos mujeres que lo seran todo para él, sin que eso implique que la primera solo fuera suerte porque fue concertada???? No sé si me dice lo que vosotros comentais, yo soy Wellsie y el Fade se va a tomar viento, pués no veas como me pondría y a la VE tendría que buscar refugio.Porque vamos me matan, matan a mi hijo, y ya en el Fade me preocupo por mi hombre, busco y mando a alguien que vele por él, lo reconforto y me alegro que mejore y siga con su vida...pero resulta que me entero que mi pareja-padre de mi hijo resulta que yo no era su destino y que solo tuve suerte porque se enamoro de mi Bueno como ya estoy muerta que mas me da, pero que algún dia tendrán que venir donde yo estoy, al menos él, porque si la une a la Si'muerta sin nombre tiene prohibido el fade, y entonces si que va a necesitar a Lassiter, sólo digo eso. |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 12 Jun 2011 - 15:08 | |
| - Inca escribió:
- megumi escribió:
- Inca, nadie está diciendo que Torh y Wellsie no se quisieran de verdad, al contrario, el amor de ellos fué auténtico. Vivieron muchos años juntos y ellos mismos reconocen que tuvieron suerte de conocerse y gustarme porque el matrimonio era concertado. Fueron muy felices juntos por eso Torh estaba tan afectado con su muerte.
Si yo os entiendo pero para mi Wellsie era su mujer-shellan-pareja-vinculada-tatuada-Mia de Thor......etc. y la Ward la mató...y siii, como todo el mundo tiene otra oportunidad y puede sentir otra vez por una persona una conexión especial y el Mia otra vez......pero no por eso la primera no lo era, por lo menos para mi (no se si me explico bien ). Porque no puede tener Thor, la suerte(despues de la desgracia) de tener en su vida dos mujeres que lo seran todo para él, sin que eso implique que la primera solo fuera suerte porque fue concertada???? No sé si me dice lo que vosotros comentais, yo soy Wellsie y el Fade se va a tomar viento, pués no veas como me pondría y a la VE tendría que buscar refugio. Porque vamos me matan, matan a mi hijo, y ya en el Fade me preocupo por mi hombre, busco y mando a alguien que vele por él, lo reconforto y me alegro que mejore y siga con su vida...pero resulta que me entero que mi pareja-padre de mi hijo resulta que yo no era su destino y que solo tuve suerte porque se enamoro de mi Bueno como ya estoy muerta que mas me da, pero que algún dia tendrán que venir donde yo estoy, al menos él, porque si la une a la Si'muerta sin nombre tiene prohibido el fade, y entonces si que va a necesitar a Lassiter, sólo digo eso. En todo eso si que te doy la razón, yo me sentiría igual. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Laquesis Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 12 Jun 2011 - 15:49 | |
| - megumi escribió:
- Una cosa que sí que recuerdo de los hermanos y que creo que Ward solo hace referencia en los libros de Wrath y Z es la habilidad que tienen para hacer cosas con la mente, como encender y apagar luces o abrir y cerrar puertas.
En el caso de V, este puede entrar en la mente de Jane, pero no sé si es como habilidad general de todos o de él por ser hijo de quien es. Y Laquesis, la idea que planteas me gusta, pero solo tiene un fallo, y es que Wellsie nunca fué la shellan destinada a Torh porque venía impuesta por un matrimonio concertado, del cual tuvieron la suerte de enamorarse, pero también les podía haber salido rana. Puede ser, pero me da la sensación que es parte de la misma maquinaria. Una que ni siquiera la VE puede manejar por mas diosa que sea. - Inca escribió:
- megumi escribió:
Si yo os entiendo pero para mi Wellsie era su mujer-shellan-pareja-vinculada-tatuada-Mia de Thor......etc. y la Ward la mató...y siii, como todo el mundo tiene otra oportunidad y puede sentir otra vez por una persona una conexión especial y el Mia otra vez......pero no por eso la primera no lo era, por lo menos para mi (no se si me explico bien ). Porque no puede tener Thor, la suerte(despues de la desgracia) de tener en su vida dos mujeres que lo seran todo para él, sin que eso implique que la primera solo fuera suerte porque fue concertada???? No sé si me dice lo que vosotros comentais, yo soy Wellsie y el Fade se va a tomar viento, pués no veas como me pondría y a la VE tendría que buscar refugio. Porque vamos me matan, matan a mi hijo, y ya en el Fade me preocupo por mi hombre, busco y mando a alguien que vele por él, lo reconforto y me alegro que mejore y siga con su vida...pero resulta que me entero que mi pareja-padre de mi hijo resulta que yo no era su destino y que solo tuve suerte porque se enamoro de mi Bueno como ya estoy muerta que mas me da, pero que algún dia tendrán que venir donde yo estoy, al menos él, porque si la une a la Si'muerta sin nombre tiene prohibido el fade, y entonces si que va a necesitar a Lassiter, sólo digo eso. Si, a mi también me daría una jodida patada en medio de la cara. Es cierto. En cuanto a No´one y el Fade, pienso que cuando llegue su hora nuevamente la dejaran entrar XD. Y Wellsie, dudo que le haga drama Torh, cada uno hace su elección en la vida y así como Torh se va a dar una segunda oportunidad... a lo que voy es que Ward dijo en algún momento que Wellsie no iba a volver y por lo que entendí, la decisión también iba por parte que no dejaría a su hijo en el Fade para volver con su macho. Si lo ponemos en ese punto en el mapa, si se le diera una nueva oportunidad no la tomaría. Elegiría a su niño por sobre su macho, cosa que me parece mas que logica. |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 12 Jun 2011 - 18:59 | |
| - Inca escribió:
- megumi escribió:
Si yo os entiendo pero para mi Wellsie era su mujer-shellan-pareja-vinculada-tatuada-Mia de Thor......etc. y la Ward la mató...y siii, como todo el mundo tiene otra oportunidad y puede sentir otra vez por una persona una conexión especial y el Mia otra vez......pero no por eso la primera no lo era, por lo menos para mi (no se si me explico bien ). Porque no puede tener Thor, la suerte(despues de la desgracia) de tener en su vida dos mujeres que lo seran todo para él, sin que eso implique que la primera solo fuera suerte porque fue concertada????
No sé si me dice lo que vosotros comentais, yo soy Wellsie y el Fade se va a tomar viento, pués no veas como me pondría y a la VE tendría que buscar refugio. Porque vamos me matan, matan a mi hijo, y ya en el Fade me preocupo por mi hombre, busco y mando a alguien que vele por él, lo reconforto y me alegro que mejore y siga con su vida...pero resulta que me entero que mi pareja-padre de mi hijo resulta que yo no era su destino y que solo tuve suerte porque se enamoro de mi Bueno como ya estoy muerta que mas me da, pero que algún dia tendrán que venir donde yo estoy, al menos él, porque si la une a la Si'muerta sin nombre tiene prohibido el fade, y entonces si que va a necesitar a Lassiter, sólo digo eso. Eso está en la maquiavélica cabeza de Ward, creo que no hay que darle más peras al asunto, Wellsie está muerta, no va a volver y ya está no sé por qué seguimos rizando el rizo. Ya sé que es muy cruel la situación, pero si Ward lo ha decidido así es por algo, nos parezca más lógico o más justo es otra cosa. No estoy a favor ni de que Wellsie muriera ni de que No'One apareciera en la vida de Tohr, simplemente dejo que el río siga su curso y ya veremos qué nos traerá SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|