| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ame Psíquica
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 13 Sep 2011 - 21:43 | |
| A Layla la veo con Murhder o Xcor... pero como comenté en el post de Qhuinn y Blay creo que la Ward va a meter la pata en el próximo libro según lo que ha dejado caer en la presentación de Envy.
Por cierto, ya ha confirmado que la prota de Tohr es No'One y... - Spoiler:
que el libro se dividirá en 4 partes: primavera, verano, otoño e invierno... vamos, un año.
y si queréis más detalles...
- Spoiler:
Parece ser que parte de la historia de Tohr es paralela a la de Manny y Payne, por eso salió tan poco en Lover Unleashed. Y...
- Spoiler:
Podría ser, pero no está confirmado, que Throe sea hermano de No'One...como ya se comentó...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 14 Sep 2011 - 4:01 | |
| - monik escribió:
- A Layla la veo con Murhder o Xcor... pero como comenté en el post de Qhuinn y Blay creo que la Ward va a meter la pata en el próximo libro según lo que ha dejado caer en la presentación de Envy.
que el libro se dividirá en 4 partes: primavera, verano, otoño e invierno... vamos, un año.
- Spoiler:
Parece ser que parte de la historia de Tohr es paralela a la de Manny y Payne, por eso salió tan poco en Lover Unleashed.
Y...
- Spoiler:
Podría ser, pero no está confirmado, que Throe sea hermano de No'One...como ya se comentó...
Según lo que dice X-cor sobre la hermana de Throe en Lover Unleashed: - Spoiler:
ALguien la mato...¿no será que Throe confundió las cosas buscando venganza y los verdaderos hechos sobre la muerte de No óne fueron ocultados? Yo entendí que el rubio se vengaba del asesino de su hermana y por lo expulsababn de la glymera
La Ward dijo algo sobre John y Xhex... - Spoiler:
Van a estar muy mal en el libro de Thor
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 14 Sep 2011 - 11:16 | |
| - monik escribió:
- A Layla la veo con Murhder o Xcor... pero como comenté en el post de Qhuinn y Blay creo que la Ward va a meter la pata en el próximo libro según lo que ha dejado caer en la presentación de Envy.
- Spoiler:
Parece ser que parte de la historia de Tohr es paralela a la de Manny y Payne, por eso salió tan poco en Lover Unleashed.
Y...
- Spoiler:
- Spoiler:
no creo que sea su hermano, segun mi teoria, Throe, seria hijo del Hermano Throe, y a mi entender el padre de no'one no tiene que ver con la hermandad
|
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 14 Sep 2011 - 13:26 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Y...
- Spoiler:
Muchas gracias por la info, me acabas de animar la vuelta las clases ^^. Ahora todavia tengo mas ganas de leer el libro y la espera se me va a hacer eterna . |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 14 Sep 2011 - 14:47 | |
| - monik escribió:
- Acabas de matarme Joanna, de donde ha salido esa info? Por mi paz mental necesito saberlo... La de JM y Xhex...
La dijo La autora en su página y yo la leí en un blog de la hermandad que sigo. Dijo eso pero no dijo el porque - Serea escribió:
- Pues yo estoy un poco perdida... quien es Throe? sale en el libro de Paine y de Manny que aun no lo lei?
Si Throe sale en el libro de Payne y Manny. Es un vampro de la banda de X-cor (no te cuento más para no revelarte todo el libro) |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 14 Sep 2011 - 15:38 | |
| Antes de nada decir que SOMOS UNAS CAMPEONAS SACANDO CONCLUSIONES (Ward debería darnos un premio) En cuanto a No'One y Torh ya se comentó la posibilidad de que no se viera nada de ellos en el libro de Payne y Manny porque la historia fuera paralela (igual que no entendimos en su momento lo de la boda de Xhex estándo Payne recien operada) Más cosas, que JM y Xhex vayan a estar mal es una clara señal de que Murhder hará acto de presencia (por lo que no descarto que el siguiente libro sea el suyo). Pensad que aunque ellos 2 tuvieron una historia intensa y Xhex llegó a querelo muchísimo, ella ahora tiene un gran sentimiento de culpa porque cree que la "locura" de él es como consecuencia de enterarse de lo que era ella realmente. Además, que no sabemos si Murdher realmente la abandonó o pasó algo distinto y tuvo que dejarla aún queriéndola...así que, yo tenía asumido que en el momento en que él reapareciera los celos de JM se iban a dejar notar. Y lo último. La idea de dividir en libro en estaciones me parece fantástica (sobre todo para nosotras que somos aficionadas a encuadrar los libros en estanciones para sacar la cronología). Así que, iremos viendo como va avanzando la relación de ellos 2 a la vez que vemos como se desenvuelve todo dentro de la Masión durante un año. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Miér 14 Sep 2011 - 17:03 | |
| - Joanna escribió:
Según lo que dice X-cor sobre la hermana de Throe en Lover Unleashed:
- Spoiler:
ALguien la mato...¿no será que Throe confundió las cosas buscando venganza y los verdaderos hechos sobre la muerte de No óne fueron ocultados? Yo entendí que el rubio se vengaba del asesino de su hermana y por lo expulsababn de la glymera
La Ward dijo algo sobre John y Xhex...
- Spoiler:
Van a estar muy mal en el libro de Thor
- Spoiler:
- Serea escribió:
- Pues yo estoy un poco perdida... quien es Throe? sale en el libro de Paine y de Manny que aun no lo lei?
Sale en el libro de Payne y Manny, es uno de los bastardos del grupo de Xcor, los nuevos vampiros que aparecen en el libro - Spoiler:
Y pensamos que Throe puede ser hermano de No'One
- Lady_Lilith escribió:
- Spoiler:
Quizá sea por el factor Murhder si es que aparece...
Sí!!!!!!!!! eso es lo que he pensado yo!!!! ojalá!!! quiero que entre Murhder ya en escena!!!!! Por la recuperación de Layla! Necesita que la rescate un macho en condiciones!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Vie 16 Sep 2011 - 15:16 | |
| Yo me esperaba algo así ... los dejamos en plena luna de miel pero... está claro que luego la pu..tera realidad siempre te hace aterrizar.... y del mismo modo que V y Jane, Wrath y Beth... muchas veces hace falta una crisis para hacerte reaccionar y para evolucionar... seguro que saldrán mucho más consolidados... además, tiene lógica... nadie, nadie, dijo que J.M. tuviese todo superado, ni Xhex, ellos mismos lo dijeron, que iba a ser una relación complicada y que irian construyéndola dia a dia, así que... me lo esperaba jejeje no os preocupeis. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Ame Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 18 Sep 2011 - 3:29 | |
| Chicas novedades del nuevo libro y demás Lassiter aparecerá mucho en el libro de Tohr. Lassiter y los Hermanos se odian entre sí. Lassiter es un idiota. Sin embargo, vamos a ver otro lado de Lassiter en el libro de Tohr. - El nombre de No'One será revelado en el libro de Tohr. - El libro de Tohr será de por lo menos 700 páginas. Ward está a mitad del camino ahora. - ¿La pérdida de la virginidad de Layla tiene que ver con la visión de Qhuinn? Un gran no como respuesta (pero el lenguaje corporal parece decir lo contrario) - ¿Recordáis la teoría de que Blay será médico? Hoy se ha dicho algo en relación con esto en el chat: "Blay ha estado buscando algo que hacer en su tiempo libre y luchando. Creo que todos sabemos de lo que estoy hablando, así que no ha ejercido aún como médico en serio... pero está por llegar." - El libro de Tohr saldrá el 23 de Marzo del 2012 y las Novelas cortas de los bebés de Wrath/Beth y Rhage/Mary saldrán en verano, probablemente en Agosto Lo que yo tengo que decir es : ¡¡¡Aguante Blaylock!!!. Vamos mi dulce pelirrojo destrona al pu de Havers |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 20 Sep 2011 - 17:09 | |
| - rrdarkangel escribió:
- porque aun no acepto que Tohr es e´l que sigue, en mi retorcido cerebro ve a cualquiera menos a Torh
Yo ya me he hecho a la idea Angelito, me guste o no , Ward va a dar un año entero al libro para desarrolla la historia, asique veremos si es capaz de llegar a donde nosotras esperamos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 20 Sep 2011 - 17:46 | |
| Pues yo estoy segura de que habrá momentos de Wellsie, y si no ve el propio Tohr a Wellsie en algun momento será de milagro. O que LASSITER le de algún mensaje de ella. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|