| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 30 Jul 2011 - 0:58 | |
| Lo de V te lo concedo, para mki el libro de Phury fue un experimento que salió mal, es donde comenzó a mezclar todas las tramas, bueno en realidad fue en el de V, pero en el de Phury quiso llevarlo todo a la vez y a nadie nos gustó. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 1 Ago 2011 - 10:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 1 Ago 2011 - 11:50 | |
| No se la dio ni de lejos pero aún con todo el libro me gustó, salvo que para mi es un libro general de la hermandad, no de Phury _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 1 Ago 2011 - 15:34 | |
| Eso pensamos todas y sigue sin darle su parte de gloria en los libros, anda practicamente desaparecido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 1 Ago 2011 - 22:11 | |
| - Kattra escribió:
- Eso pensamos todas y sigue sin darle su parte de gloria en los libros, anda practicamente desaparecido
Sí por desgracia mi niño brilla por su ausencia , en los libros de Rehv y John apenas se lo menciona y en el de Payne sólo sale para verle hecho mierda y convertido en una fuente de sangre . Ward es muuuuuuuuy cruel con Vishous, pero con Phury no lo es menos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 1 Ago 2011 - 22:52 | |
| Con V será cruel, pero a Phury lo tiene abandonado, y eso que decía que ea de sus favoritos, pues si no lo llega as er no sale ni en la saga. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 1 Ago 2011 - 22:54 | |
| - Kattra escribió:
- Con V será cruel, pero a Phury lo tiene abandonado, y eso que decía que ea de sus favoritos, pues si no lo llega as er no sale ni en la saga.
Muy cierto , con V ha sido cruel, pero es que Phury no existe para ella, si eso es demostrar que es uno de sus favoritos es una suerte que no haya tratado igual a Z SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 1 Ago 2011 - 23:04 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 15 Ago 2011 - 0:52 | |
| Lo que aùn no me cabe en la cabeza (serà que la tengo màs dura de lo normal para este tema) que n`one sea la pareja de tohr. Segùn he entendido, cuando un macho conoce a la que serà su shellan, se da cuenta practicamente de inmediato, aparece la palabrita Mìa,o se siente super atraìdo, con unas ganas tremendas de protegerla, lo pone con instintos asesinos q se le acerque otro macho y a Tohr no le pasò nada de eso las veces que ha visto a N`one. En el libro de John el y darius - Spoiler:
Sentìan apego hacia Xhex y sintieron una tremenda tristeza y estuvieron a punto de llorar cuando la dejaron. N`one se suicidò delante de Tohr y el lo lamentò como si fuera otro vampiro cualquiera. Luego la vuelve a ver y se sorprende porque la pensaba muerta, pero no mostrò ningùn tipo de atracciòn ni nada por el estilo La Ward va a tener que trabjar duro para convencerme |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 15 Ago 2011 - 13:09 | |
| Si has leído los post anteriores habrás visto que tampoco tuvo Tohr éste apego por Wellsie. Sí, la amaba, era su shellan, su vida; pero su matrimonio fue concertado, tuvieron la suerte de enamorarse cuando se vieron, pero el apego no es el mismo que si fuera su verdadera pareja. Desde el principio de la serie hemos sabido que los machos pueden tener varias mujeres (amantes, concubinas o como quieras llamarlo). El hecho de que los Hermanos quieran perpetuar la monogamia es cosa de ellos (y a nosotras nos alegra un montón por su fidelidad ). Pero de entre todas las mujeres que pueden tener sólo 1 es su pareja destinada, por mucho que también esté enamorado de las otras. Tampoco hemos visto que desde ya un macho se enamore de su hembra , mira John... le atraía, pero su gran posesión por ella no llegó hasta el libro de Rehv, y se conocieron como un año antes . No creo que el instinto de posesión sea inmediato, habrá otros factores y Ward nos los explicará Quizás No'One y Tohr no se emparejaron hace 300 años porque no era su momento , ambos eran muy jovenes, Tohr acababa de pasar la Transición, y No'One acababa de vivir un trauma de narices, además del peligro de ser expulsada de una sociedad tan elitista . Son factores que influyeron mucho para que ésta pareja no estuviera destinada desde su inicio, si no que necesitaban una segunda oportunidad. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 15 Ago 2011 - 15:12 | |
| Sigue sin convencerme.John le dice a Rehv que amò a Xhex desde el instante en que la viò y ni siquiera era capaz de una erecciòn. Tohr si amaba con locura a Wellsie hasta el punto que enloqueciò totalmente cuando ella muriò y hasta el hecho de alimentarse de otra le dolìa. Tohr ha estado junto a n`one y ni siquiera ha pensado: Es bonita la hembra. No ha sentido nada de nada por ella. Ahora la Ward me va a decir que conociendose de a poco se van a enamorar. Y el hecho de que un macho pueda tener varias compañeras obrarìa en favor de que Tohr se enamorara de N`one aùn estando con Wellsie. Por traumas no: Mira a Zsadist y a Bella, ambos cargaban con sus traumas y aùn asì se enamoraron. Esperemos a ver, ojalà le salga bien el cuentito. |
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 15 Ago 2011 - 15:26 | |
| Ademàs saquen cuentas:
Wrath y beth: Atracciòn inmendiata
Rhague y Mary: Atracciòn inmediata y eso que Raghe no la veìa en ese momento
Zsadist y Bella: Atracciòn inmediata
Phury hacia bella y luego hacia Cormia: Flechazo
Butch y Marissa: Flechazo
Vishous hacia Jane: Mìa desde q la viò
Rehv llamaba a Elhena su enfermera, su elhena
John amò a Xhex desde q la viò siendo aù un pretrans
Y Tohr amò a Wellsie inmediatamente la viò.
A la santa señora Ward que sea constante con sus historias, reglas o lo que sea.
esperemos que al pobre Tohr no le toque un libro que rivalice con el de Phury en estupidez y aburrimiento. |
|
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 15 Ago 2011 - 23:25 | |
| - Ciceline escribió:
- Sigue sin convencerme.John le dice a Rehv que amò a Xhex desde el instante en que la viò y ni siquiera era capaz de una erecciòn. Tohr si amaba con locura a Wellsie hasta el punto que enloqueciò totalmente cuando ella muriò y hasta el hecho de alimentarse de otra le dolìa. Tohr ha estado junto a n`one y ni siquiera ha pensado: Es bonita la hembra. No ha sentido nada de nada por ella. Ahora la Ward me va a decir que conociendose de a poco se van a enamorar. Y el hecho de que un macho pueda tener varias compañeras obrarìa en favor de que Tohr se enamorara de N`one aùn estando con Wellsie. Por traumas no: Mira a Zsadist y a Bella, ambos cargaban con sus traumas y aùn asì se enamoraron. Esperemos a ver, ojalà le salga bien el cuentito.
No creo que fuera amor lo que John sintió la primera vez que vio a Xhex , John no fue un hombre ni maduró hasta su libro, antes era un crío por tanto esa respuesta no sirve , si hay algo que Xhex le transmitió la primera vez que la vio fue miedo, y cuando ella le tocó los pantalones se convirtió en atracción, pero no es amor, y no lo fue hasta su libro. Precísamente porque la relación de Tohr y No'One va a ser diferente es lo que más me llama de su historia, porque si fuera un simple flechazo estaría cayendo en las mismas repeticiones de los libros anteriores, y libros que son iguales salvo cambiar los nombres de los personajes no me molan nada. Por eso precísamente me gusta como escribe Ward, y por eso precísamente lo admiro, porque puede hacer que la ame y que la odie, porque nos ha dado libros tan buenos como el de Zsadist, John etc y otros tan malos como Crave, que no me gustó nada, pero me gustan sus historias por eso, porque no se repite. Si el libro de Tohr y No'One fuera una mierda (que lo dudo) no le cerraría las puertas, porque me asombraría de que pudiera hacer algo tan bueno y de repente algo tan malo. Sin sorpresa no hay emoción y eso me lo han dado todos los libros de Ward, sean malos o buenos , asique yo apuntaría porque el cuentito le va a salir cojonudo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 16 Ago 2011 - 0:28 | |
| En mi paìs algo cojonudo significa estùpido, por eso trato de no hablar con regionalismos. A mi el libro de phury no me gustò, el de payne tampoco, el de vishous màs o menos; pero le di oportunidad a rehvenge, john y todos los demàs y si me gustaron.
En cuanto a john y xhex, en el libro de john ya todos saben q el la ama y rev le pregunta que desde cuando se siente asì y el le escribe: desde q la vì por primera vez.
O sea yo no creo que el la amò desde el principio, èl mismo lo dice.
Pero tu misma reconociste que el sintiò atracciòn. A mi simplemente me resulta raro que Tohr no se haya fijado especialmente en una hembra y que esa vaya a ser su shellan. Claro que hay que esperar y obvio le darè la oportunidad al libro porque lo voy a leer.
Y como dije desde el principio: espero que salga bien la historia, cuento, narraciòn, novela o libro, ella me gusta como escritora. |
|
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 16 Ago 2011 - 13:10 | |
| - Ciceline escribió:
- En mi paìs algo cojonudo significa estùpido, por eso trato de no hablar con regionalismos. A mi el libro de phury no me gustò, el de payne tampoco, el de vishous màs o menos; pero le di oportunidad a rehvenge, john y todos los demàs y si me gustaron.
En cuanto a john y xhex, en el libro de john ya todos saben q el la ama y rev le pregunta que desde cuando se siente asì y el le escribe: desde q la vì por primera vez.
O sea yo no creo que el la amò desde el principio, èl mismo lo dice.
Pero tu misma reconociste que el sintiò atracciòn. A mi simplemente me resulta raro que Tohr no se haya fijado especialmente en una hembra y que esa vaya a ser su shellan. Claro que hay que esperar y obvio le darè la oportunidad al libro porque lo voy a leer.
Y como dije desde el principio: espero que salga bien la historia, cuento, narraciòn, novela o libro, ella me gusta como escritora. Eso será en el tuyo, pero en el mío cojonudo es buenísimo. En cuestión de gustos no hay nada escrito, unos pueden opinar lo que quieran, porque aquí estamos tratando nuestro punto de vista más subjetivo. Yo no voy a convencer de nada, a mí todos los libros de la Hermandad me han gustado (incluyendo el de Phury, que me gustó tanto como el de Zsadist, y adoré el libro de Payne), que a tí no te hayan gustado es otra cosa, porque estás dando tu punto de vista, que hayas chocado con el mío... allá penas, no voy a convencer de lo contrario, pero de algo si estoy segura, si no os gusta ¿por qué seguís leyendo? a mí si algo no me gusta lo abandono: me leí los dos primeros de los Cárpatos, no me gustaron ahí se quedaron y es otra serie que no pienso volver a tocar. En cuanto a John y Xhex... atracción no es lo mismo que amor. Amor es lo que sintió John en el momento que la perdió, es la escena donde la busca en la casa de Lash, y se aferra a su almohada y llora. Atracción es la erección de cuidado que sentía cada vez que iba al ZeroSum, pero sin conocerla de nada, sólo de verla con sus pintas de machucho dudo que sintiera amor. Y otra cosa es que Rehv se lo preguntara y él le dijera que desde la primera vez que la vio. Cuando leímos el libro de V todas vimos cómo se conocieron, y eso no era amor, pero queda muy bonito decir que fue amor a primera vista. Si hubiese sido amor muchas hubiésemos sabido que harían pareja, porque nadie pensaba que esos dos pegarían y eso no lo vemos hasta el final del libro de Phury. Cuando Tohr conoció a No'One ésta estaba sola, desamparada y embarazada, con una depresión de caballo ¿crees que Tohr estaría en condiciones de fijarse en ella? a lo mejor lo hizo pero se calló para sí mismo. En el momento de su muerte es obvio que él de algún modo quedó afectado. Quizás era demasiado joven para lo obvio o quizás esos dos si estaban destinados desde el principio pero a una segunda oportunidad. Fíjate que yo empecé con ánimos Crave, y no me gustó la novela (no le he cerrado las puertas a los Ángeles porque ya hemos conocido a su prota y tengo interés en la historia). Debido a eso empecé con recelos Lover Unleasehd, porque las críticas que leí no eran buenas. Una vez empezado lo devoré, me encantó y en esto entra totalmente el gusto personal, que no te gustó, pues mala suerte, no a todas nos gustará lo mismo y no todas tendrán la misma opinión que yo; sólo sé que a mí la pareja Tohr y No'One me gusta, me interesa su historia y sobretodo cómo nos "convencerá" Ward sobre su historia. En actitud totalmente egoista espero que me guste tanto como me han gustado todos los libros de la Hermandad, y como personalmente nunca me ha decepcionado con ellos, dudo que lo haga. Pero hasta que el libro no esté terminado y publicado no se sabrá nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 16 Ago 2011 - 16:27 | |
| - Ciceline escribió:
- Ademàs saquen cuentas:
Wrath y beth: Atracciòn inmendiata
Rhague y Mary: Atracciòn inmediata y eso que Raghe no la veìa en ese momento
Zsadist y Bella: Atracciòn inmediata
Phury hacia bella y luego hacia Cormia: Flechazo???
Butch y Marissa: Flechazo
Vishous hacia Jane: Mìa desde q la viò
Rehv llamaba a Elhena su enfermera, su elhena
John amò a Xhex desde q la viò siendo aù un pretrans
Y Tohr amò a Wellsie inmediatamente la viò.
A la santa señora Ward que sea constante con sus historias, reglas o lo que sea.
esperemos que al pobre Tohr no le toque un libro que rivalice con el de Phury en estupidez y aburrimiento. Ward es muy constante, es una de las cosas que me gusta de ella a pesar de que ha metido unos cuantos gambazos en los libros, ninguno ha sido por no ser constante en su historia y criterio. En cuanto a la lista que has hecho, Phury tuvo un flechazo con Bella, pero ni de coña con Cormia la vio desnuda cuando debía unirse con V y solo dijo que le parecía exquisita como hembra....no sintió nada especial. La abandonó durante cinco meses en la mansión sin hacerle ni caso y cuando se dio cuenta de que estaba sola y aburrida se la encasquetó a Jhon y hasta Bella tuvo que decirle a Cormia que lo que Phury creía sentir por ella no era real, para que Cormia no la odiase a muerte, porque a Phury se le seguía cayendo la baba cada vez que la veía. Sinceramente si yo hubiese sido Cormia hubiese mandado a Phury a la mierda en cuanto acepto a Layla como primera compañera, allí le hubiese dicho "¡Que te jodan y que te duela!!!!" y MIRA QUE QUIERO A PHURY CON LOCURA! Su libro me gustó, mucho menos que el resto, pero porque su historia se quedó perdida entre tanto voy y vengo y por el camino no se ni lo que quiero y eso fue porque el mía no llegó hasta el final del libro, que por poco se le pasa y ni se entera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|