|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Dark Slayer Jue 24 Sep 2009 - 14:22 | |
| Sí yo también lo he empezado y está muy emocionante |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Dark Slayer Mar 13 Oct 2009 - 19:28 | |
| Me lo he terminado de leer es increíble muy bueno - Spoiler:
lo malo es que terminan con una parte de Xavier en seguida
pero claro eso es lo que parece |
|
| |
ayasse_Kanou2483 Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo) Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Dark Slayer Lun 19 Oct 2009 - 8:15 | |
| ya estoy leyendo dark slayer.....que emocion. (aun q es duro por que esta en ingles)...eso no me detuvo,,,jijiji,,,,apeas salio sali como flecha a amazon a comprarlo.....y lo que llevo esta de muerte lenta. En cuanto a celebration...uffff,,me hago pipi por como interactuan las parejas......*colapso total por la euforia* |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Dark Slayer Lun 19 Oct 2009 - 14:18 | |
| ahhhhh...keko lloroso...que envidia....mi ingles no da para tanto.... |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Dark Slayer Mar 22 Dic 2009 - 19:22 | |
| Si el libro esta muy bien. Parece que no sigue la misma linea. Aunque... - Spoiler:
eso de acabar con xavier fue muy rapido y muy facil, en mi opinion, por lo que les costo descubrir su complot y ahora lo derrotan en un abrir y cerrar de ojos. muy raro por parte de la autora, digo yo. P.D.: A mi personalmente me gusto ya que mi maridito se llama igual que el prota. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Dark Slayer Miér 23 Dic 2009 - 1:05 | |
| a mi me gusto muchisiiiisiiiimooo me encantó la personalidad de ambos! y como siempre, me encanta saber como va la vida de mis otros carpatos admito que del final me esperaba un poco mas, pero ains, ya quiero leer el que sigue!!! ¿Alguien sabe cuál es? |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Dark Slayer Miér 23 Dic 2009 - 1:29 | |
| El que le sigue es Dominic y yo ya lo quiero leer |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Dark Slayer Miér 23 Dic 2009 - 4:19 | |
| Si ya leiste Dark Slayer - Spoiler:
sabras que Dominic tomo sangre de vampiro para poder darse a conocer a los hermanos Malinov que se ha unido al lado oscuro para vencer a los carpatos y el lo hace a proposito para saber que es lo que estan planeando
Y es por eso que se llama peligro oscuro y en cuanto a la prota todavia no se sabe cual es su compañera por lo que estuve leyendo y buscando ....espero que te sirva de algo |
|
| |
| Tema: Re: Dark Slayer Miér 23 Dic 2009 - 14:44 | |
| aiins si sabia eso! por eso me gusta tanto dominic, me dan unas ganas de leer que pasa con el!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Dark Slayer Miér 23 Dic 2009 - 15:36 | |
| Y a quein no??...a mi tambien me gustaria saber |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Dark Slayer Jue 24 Dic 2009 - 10:15 | |
| Solo sigue, animo. A mi también me costo un poco no pegarme al techo con este libro. Pero este Nicolas parece menos cavernicola que los otros carpatos. En fin es lo que hay pero el trama es bastante entretenido aunque a veces previsible. - Spoiler:
Me ubiera gustado saber mas de la relación de Lara con su tiita Natalya y que paso al final con las tias dragones.
En fin pasan cosas que daran a entender que las mujeres si van atener mas derechos que criar hijos y esconderse en el armario Arriba la emancipacion de las mujeres y a no solo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Dark Slayer Jue 7 Ene 2010 - 2:06 | |
| Estoy con él y la verdad, ha empezado muy bien. ¿El secreto? Que el tío no es un plasta con su "Eres la luz de mi oscuridad" y "eres mía, mía y sólo mía", y la prota, como es cárpato, sabe cómo está la cosa y aunque no le hace gracia, sabe lo que le pasa y no "reniega" de ello....... Ainsss, por fin un libro distinto al resto (al menos, por donde todavía voy ). Espero que siga así |
|
| |
| Tema: Re: Dark Slayer Jue 7 Ene 2010 - 10:21 | |
| Te refieres a Dark Curse? o a Dark Slayer? Porque el ultimo es definitivamente diferente. Dark Curse a mi también me gusto mucho con diferencia a otros de la saga. Como se acercan a cierto desenlace (para que nosotros podamos entender mejor el trama) son mucho mas intensos. Me han gustado los 2 pero, me repito, el ultimo mas. Los 2 protas son unos soles. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Dark Slayer Vie 8 Ene 2010 - 1:44 | |
| A Dark Slayer, por eso lo he puesto aquí ¿Acaso has leído algún otro libro a parte de Dark Slayer donde ni el tío sea un pesado ni la tía un coñazo con su independencia? Ainsss, por fin algo distinto en esta saga...... ya era hora!!! |
|
| |
| Tema: Re: Dark Slayer Vie 8 Ene 2010 - 10:06 | |
| bueno como en el post de ariba has puesto que te atascaste el de Dark Curse, pense ... bueno da igual. Pero si el ultimo libro me gusto muuuchisimo y espero que siga asi. - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Dark Slayer Vie 8 Ene 2010 - 18:50 | |
| A mi es uno de los libros que mas me gusto |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Dark Slayer Sáb 9 Ene 2010 - 19:14 | |
| La verdad es que comparado con los que llevaba haciendo últimamente, no hay color. Este me ha gustado más PD: Andamo, también puse en el mensaje que estaba leyendo este libro |
|
| |
ekate Principiante
Mensajes : 22 Edad : 39 Localización : medellin colombia Empleo/Ocios : trabajo en el sector de alimentos ademas de devorar libros y escuchar musica Humor : apartando algunos impulsos bipolares muy bueno Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Dark Slayer Sáb 20 Feb 2010 - 6:20 | |
| lo q no me gusto mucho fue de q apesar de q ellos contaban con la confianza de mikhail y gregori, los demas carparos los trataban como parias, se q razvan se lo gano pero aun asi era incomodo leer. lo q no me quedo claro es la parte del nacimiento de las gemelas, con el contra hechizo de ivory se erradico la enfermedad o aun falta mucho para q canten victoria? |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Dark Slayer Dom 21 Feb 2010 - 19:42 | |
| Las niñas ahora está libres de la infección porque los niños cárpatos no duermen en la tierra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|