|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Dark Slayer Dom 18 Ene 2009 - 1:14 | |
| La imagen ha sido removida porque ha caducado con el tiempo y se ha metido un banner de publicidad. Disculpad las molestias.
DARK SLAYER - Septiembre 1, 2009
Un rumor a persistido en el mundo de los vampiros sobre un asesino oscuro—una mujer—quien viaja con una manada de lobos y cualquier vampiro que se le atraviesa es asesinado. Misteriosa, elusiva y al parecer imposible de matar, ella es la cazadora quien produce terror en los corazones de los vampiros.
Ivory Malinov es esa mujer, traicionada por su propio pueblo, por su familia, por todo aquel que quería y ella caza durante la noche con sólo su manada para mantener la cordura. Por cientos de años no ha hablado o ha estado con ninguna persona mas que para alimentarse de ellas o matarlas. Se encuentra a un cuerpo en su camino de regreso a su guarida y descubre—a su compañero.
Él es Razvan, catalogado como un criminal odiado, detestado, temido y odiado por todos los Carpatianos—es también un Dragonseeker de uno de los más grandes linajes de todos los Carpatianos. Mantenido prisionero casi toda su vida por su abuelo, el enemigo más implacable de los Carpatianos, está buscando el amanecer para terminar su terrible existencia.
Esta es la historia de dos personas, horriblemente traicionadas, heridas en espíritu, combatientes de la muerte, quienes deben luchar para unirse en contra de un enemigo común. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Dark Slayer Dom 18 Ene 2009 - 2:04 | |
| Vaya, había entrado para ponerlo y veo que ya lo has hecho. Bueno, lo único decir que la traducción es de Cyn y está sacada de LLL . |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Dark Slayer Dom 18 Ene 2009 - 2:08 | |
| Que interesante!!!! Gracias Sapphire!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Dark Slayer Dom 18 Ene 2009 - 4:00 | |
| yo nunca pensé que Razvan podía tener libro, la verdad había dado por hecho que ya no existía ahora no puedo esperar para leerlo! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Dark Slayer Dom 18 Ene 2009 - 18:53 | |
| A mí también me sorprendió bastante. Y por cierto, me encanta la portada |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Dark Slayer Dom 18 Ene 2009 - 22:22 | |
| Creo que a todos nos cogio de sorpresa. Todos esperabamos que fuera Zacharias el prota. Ademas que no se esperaba que Razvan tuviera un libro ... |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Dark Slayer Lun 19 Ene 2009 - 15:55 | |
| sabeis cuando sale ? ya esta a la venta ? uffffffff ke nervios |
|
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Dark Slayer Lun 19 Ene 2009 - 18:31 | |
| Bien!!! Me da tiempo para leerme la saga hasta septiembre. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Dark Slayer Lun 19 Ene 2009 - 22:11 | |
| yo sí esperaba que Razvan tuviera libro por el último que he leído sabía que era bueno y sabía que el abuelo era el malo malísimo así que me lo esperaba, lo que no esperaba es que fuera ahora en este libro y desde luego no esperaba tampoco que lo sacaran tan pronto creía que podría ser el del que se infiltra en tierra enemiga(no me acuerdo el nombre) de todos modos tiene buena pinta y esperamos disfrutar de él cuando salga |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Dark Slayer Mar 20 Ene 2009 - 1:22 | |
| Tengo que dejar de leeroooooooossssss |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Dark Slayer Mar 20 Ene 2009 - 3:19 | |
| Ya estan los protagonistas: Ivory Malinov - Spoiler:
(esta viva y por que se sabe viaja con lobos, mata y no le importa nada o eso me parece a mi )
y Razvan :genial: |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Dark Slayer Mar 20 Ene 2009 - 23:37 | |
| Yo sabia que razvan iva a tener su libro pero no tan pronto y nunca pense que seria con ivory son personajes a los que no me los esperaba ... Entonces si es el libro de razvan... no tendria que morir Xavier en este libro y seria fin de la serie??? ... me aclaro desde el primer libro de los carpatos todo surguio por lo que ha hecho Xavier si muere nos quedamos sin el malo de la serie y terminara ahi o pondran a uno nuevo |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Dark Slayer Miér 21 Ene 2009 - 17:43 | |
| ojala sean solo esos los libros que falten! amo la saga pero ya son muchos - Spoiler:
y ademas del q se infiltra, que tambien olvide su nombre
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dark Slayer Jue 22 Ene 2009 - 1:35 | |
| ella ya deberia ir terminando la serie, y no seguir añadiendo personajes |
|
| |
| Tema: Re: Dark Slayer Jue 22 Ene 2009 - 3:28 | |
| Si yo digo lo mismo ya deveria estar terminando y que se dedique a otras como caminantes fantasmas aunque me encanta esta serie PD: me olvide de nombrar a Zacarias de la Cruz |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Dark Slayer Jue 22 Ene 2009 - 3:30 | |
| Me puedo morir con la de libros que quedan aún...... Por cierto, y sólo pregunto si es sí o no, no quiero que me contéis más. ¿En "Maldición oscura", se cuenta algo de Gary y Gabrielle? La pareja esta me llamó mucho la atención porque de darse, estaríamos hablando de transformar a un hombre en cárpato , y no sé si se ha contado ya algo, si van a tener libro o no, si van a contar su historia entre las demás, o si directamente, los va a separar . Y como ninguna les ha mencionado........ :\ |
|
| |
| Tema: Re: Dark Slayer Jue 22 Ene 2009 - 3:44 | |
| - Spoiler:
en maldicion oscura no se los nombra en ningun momento es como si los pasaran por alto
En cuanto libro no se capaz |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Dark Slayer Jue 22 Ene 2009 - 3:52 | |
| A mí me gustaría leerles...... por los problemas que traen el que ella sea una de las pocas Carpatas que hay y tenga de compañero a un humano..... |
|
| |
| Tema: Re: Dark Slayer Jue 22 Ene 2009 - 3:57 | |
| Aunque no es completamente humano tiene sangre jaguar la madre de gabrielle lo dice en celebracion oscura y Colby es su sobrina su madre tambien tenia sangre jaguar...yo creo que se lo podra convertir aunque todavia me cuesta que tenga que ser al reves de lo acostumbrado si es que sale el libro |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|