|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Mar 17 Jul 2012 - 16:44 | |
| Según la web de la autora van....el de Sara, el de Noel, Janvier y Galen _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Mar 17 Jul 2012 - 16:45 | |
| De nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Mar 17 Jul 2012 - 22:53 | |
| Gracias por aclararlo, bueno es saberlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Miér 18 Jul 2012 - 10:47 | |
| Pues sí, porque llevabamos un lio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Miér 8 Ago 2012 - 15:11 | |
| Acabo de empezarme el relato y se nota que es un relato (qué poquitas páginas). Al menos ya vemos que Ashwini acaba con el vampiro al que se tira media vida persiguiendo , para algo tendría que servir. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Miér 8 Ago 2012 - 15:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Miér 8 Ago 2012 - 16:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Miér 8 Ago 2012 - 18:47 | |
| A mi no me gusta nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Miér 8 Ago 2012 - 19:16 | |
| La verdad es que el relato no me gustó mucho la verdad, y los personajes me dejaron fría _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Miér 8 Ago 2012 - 23:11 | |
| Y sin embargo yo amé ese relato y acabe ardiendo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Jue 9 Ago 2012 - 9:17 | |
| A mí ni fu ni fa, Janvier no me desagrada, pero me quedo con Dmitri _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Jue 9 Ago 2012 - 14:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Jue 9 Ago 2012 - 14:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Jue 9 Ago 2012 - 16:20 | |
| - Banshee escribió:
- La verdad es que el relato no me gustó mucho la verdad, y los personajes me dejaron fría
Ya he acabado el relato y no me ha gustado , estoy como tú Hermanita. Vale que es un relato corto, no puedes esperar mucho desarrollo de la historia, pero hay hasta harlequines que dan más de sí Si tiran 80 páginas para deshacer un embrollo que ni les viene a cuento, los personajes no dicen mucho de sí - Spoiler:
y al final sólo se dan un beso y ale, cada uno por su lado . Me hubiese gustado que desarrollara más a los personajes, pero nada, me han dejado muy fria, como a tí Hermanita
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Jue 9 Ago 2012 - 16:33 | |
| Pues seré yo la rara, peor me encantó y lo diré mil veces, esz algo nuevo y diferente, lo veo como un pedazo de vida _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Jue 9 Ago 2012 - 17:07 | |
| Y es que no se podía extender mucho más porque seguiremos conociendo la historia de Ashwini....ahora ya sabemos que está con Janvier y que sabremos más de ella en los próximos libros por su habilidad _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Jue 9 Ago 2012 - 17:09 | |
| Yo no descarto que tengan otro relato corto o incluso un libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Jue 9 Ago 2012 - 17:11 | |
| Sí, después de como acabó el libro de Dmitri...o que amplien su historia en varios libros de otros personajes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Jue 9 Ago 2012 - 17:36 | |
| Pues si podría ampliar algo de la historia, porque me ha sabido a poco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Jue 9 Ago 2012 - 17:39 | |
| A mí me dejó igual el final, con ganas de más...pero después de leer el de Dmitri entendí porque lo hizo así....o bueno, si escribe algo más de ella entenderé porque nos dejó con las ganas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Angel's Pawn (RELATO) Jue 9 Ago 2012 - 18:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- La verdad es que el relato no me gustó mucho la verdad, y los personajes me dejaron fría
Ya he acabado el relato y no me ha gustado , estoy como tú Hermanita. Vale que es un relato corto, no puedes esperar mucho desarrollo de la historia, pero hay hasta harlequines que dan más de sí Si tiran 80 páginas para deshacer un embrollo que ni les viene a cuento, los personajes no dicen mucho de sí
- Spoiler:
y al final sólo se dan un beso y ale, cada uno por su lado . Me hubiese gustado que desarrollara más a los personajes, pero nada, me han dejado muy fria, como a tí Hermanita
SALUDOS Menos mal, que pensaba que era la única a quien no le habia gustado Es que es eso, tanto relato y no veo nada del otro mundo Es que mientras lo leía pensaba... "A ver si se acaba ya, menuda rollo"_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Jue 9 Ago 2012 - 18:45, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|