| Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Mar 20 Mar 2012 - 17:01 | |
| - Beandra escribió:
- Maryss28 escribió:
- Beandra escribió:
- Maryss28 escribió:
- Son las cosas que uno se pone a pensar cuando no tiene nada que hacer en el trabajo....
Pero sigo insistiendo.... La Reina Victoria la mar de contenta!!! Con razón tenían tan buen matrimonio!! No soy quién para dudar del placer de la Reina Victoria... pero no voy a negar que la curiosidad y el no hacer nada no son buenas amigas a la hora de imaginar Pues la verdad que no.... Itzy, por su puesto que te entiendo, sobre todo por Manuel ok, tengo un problema con él XD que pena que tu tampoco tengas los DVDs, tú entiendes mi dolor
Y en cuánto al tv y las peleas, siempre gane, el asunto era que él era peques y bueno ya sabes, ahora esta creciendo pronto me pasará, creo que será como mis primos y medirá dos metros Mi hermano ya me gana por 10cm o 15cm.... por eso mejor ya no me meto con el .... Ademas ya tengo tv en mi cuarto!!!! Lo que mas me gustaba de esa novela es que el es como mi ideal de hombre en esa epoca, tiene la personalidad de la mayoria de las novelas historicas que he leido y me han gustado.... Por ejemplo que no le importa lo que piensen de el, cree en la igualdad de sexos, tambien habla sobre cositas de sin inhibiciones, es medio rudo pero tambien muy tierno..... Ah!!! Lo amo Todo esto tiene sus pros y contras, me gustaria vivir en esa epoca porque se me hace como un ambiente magico y romantico, pero tambien las mujeres tenian muchas restricciones.... |
|
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Mar 20 Mar 2012 - 18:36 | |
| - Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Maryss28 escribió:
- Beandra escribió:
- Maryss28 escribió:
- Son las cosas que uno se pone a pensar cuando no tiene nada que hacer en el trabajo....
Pero sigo insistiendo.... La Reina Victoria la mar de contenta!!! Con razón tenían tan buen matrimonio!! No soy quién para dudar del placer de la Reina Victoria... pero no voy a negar que la curiosidad y el no hacer nada no son buenas amigas a la hora de imaginar Pues la verdad que no.... Itzy, por su puesto que te entiendo, sobre todo por Manuel ok, tengo un problema con él XD que pena que tu tampoco tengas los DVDs, tú entiendes mi dolor
Y en cuánto al tv y las peleas, siempre gane, el asunto era que él era peques y bueno ya sabes, ahora esta creciendo pronto me pasará, creo que será como mis primos y medirá dos metros Mi hermano ya me gana por 10cm o 15cm.... por eso mejor ya no me meto con el .... Ademas ya tengo tv en mi cuarto!!!!
Lo que mas me gustaba de esa novela es que el es como mi ideal de hombre en esa epoca, tiene la personalidad de la mayoria de las novelas historicas que he leido y me han gustado.... Por ejemplo que no le importa lo que piensen de el, cree en la igualdad de sexos, tambien habla sobre cositas de sin inhibiciones, es medio rudo pero tambien muy tierno..... Ah!!! Lo amo
Todo esto tiene sus pros y contras, me gustaria vivir en esa epoca porque se me hace como un ambiente magico y romantico, pero tambien las mujeres tenian muchas restricciones.... Itzy no caigas en el engaño de la época puede verse hermosa ante nuestros ojos, pero cómo somos mujeres nuestra vida hubiese sido manejada a la conveniencia de otros incluso ya estuviéramos casadas con alguien de preferencia de nuestros padres y si no lo estuvieramos fueramos quedadas A mi también me gusta Manuel por lo que dijiste siempre babeaba por él, pero en ese tiempo no leía novelas románticas, para mi era como ideal, pero nunca lo compare con un protagonista de novela histórica solo hasta ahora que me has recordado cómo era él me fijo en esos detalles |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Miér 21 Mar 2012 - 4:06 | |
| - Beandra escribió:
- Maryss28 escribió:
- Ness escribió:
-
A mi me acaban de poner uno Naati Culpable!!
Bueno... son las cosas que uno se pone a pensar cuando no tiene absolutamente nada que hacer....
He estado indagando sobre éste piercing.... Parece ser que era la fuente de inspiración de Mussolini. El dictador italiano se hizo fijar un "principe Alberto" y accedia a él por un orificio prácticado en uno de los bolsillo de sus pantalones. Y se dice que, cuando debía tomar decisiones importantes, sólo recibia inspiración si acariciaba el anillado.... No juegues Maryss nos tomas el pelo, no puede ser es tan loco. Si lo ves de esta forma, las grandes decisiones en su dictadura, fueron producto de la inspiración cuando acariciaba su anillo es inverosímil. Y lo veo así, porque te refieres a las decisiones importantes tal vez, después se hizo costumbre y siempre buscaba inspiración
- Spoiler:
. En mi defensa, lo único que tengo para decir es que, lo leí en Internet! ... No se... pero seamos realistas, el ser humano es un animal de costumbres un tanto extrañas!! |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Miér 21 Mar 2012 - 4:10 | |
| - Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Maryss28 escribió:
- Beandra escribió:
- Maryss28 escribió:
Y en cuánto al tv y las peleas, siempre gane, el asunto era que él era peques y bueno ya sabes, ahora esta creciendo pronto me pasará, creo que será como mis primos y medirá dos metros Mi hermano ya me gana por 10cm o 15cm.... por eso mejor ya no me meto con el .... Ademas ya tengo tv en mi cuarto!!!!
Lo que mas me gustaba de esa novela es que el es como mi ideal de hombre en esa epoca, tiene la personalidad de la mayoria de las novelas historicas que he leido y me han gustado.... Por ejemplo que no le importa lo que piensen de el, cree en la igualdad de sexos, tambien habla sobre cositas de sin inhibiciones, es medio rudo pero tambien muy tierno..... Ah!!! Lo amo
Todo esto tiene sus pros y contras, me gustaria vivir en esa epoca porque se me hace como un ambiente magico y romantico, pero tambien las mujeres tenian muchas restricciones.... Itzy no caigas en el engaño de la época puede verse hermosa ante nuestros ojos, pero cómo somos mujeres nuestra vida hubiese sido manejada a la conveniencia de otros incluso ya estuviéramos casadas con alguien de preferencia de nuestros padres y si no lo estuvieramos fueramos quedadas A mi también me gusta Manuel por lo que dijiste siempre babeaba por él, pero en ese tiempo no leía novelas románticas, para mi era como ideal, pero nunca lo compare con un protagonista de novela histórica solo hasta ahora que me has recordado cómo era él me fijo en esos detalles Jajaja yo porque hace como medio año, la estaba viendo con mi prima, ella si tiene los DVD`s y lo empece a comparar con mis protas favoritos de novelas historicas jeje...... Y pues tienes razon, pintan esas epocas bonitas en las novelas, porque las protas siempre se quedan con quien quieren, o si las casan por conveniencia se terminan enamorando de su esposo, etc.... Y pues eso no pasaba antes.... - Maryss28 escribió:
- Y que me dicen del Príncipe Alberto.... siempre me dio curiosidad saber si el famoso piercing realmente fue bautizado en su honor
- Spoiler:
Este pìercing tiene sus orígenes en 1825, cuando el príncipe Albert (marido de la reina Victoria) se había perforado esa zona para sujetárselo con un gancho a un costado y que no se le notara el “bulto” (en esa época se utilizaban pantalones muy ajustados). Por cierto, el “príncipe Alberto” es muy eficaz para los profesionales del sexo, ya que proporciona una mejor estimulación en todo el pene (además de estimular mejor a la mujer durante el sexo)… Y por eso también es el piercing genital más popular.
Vaya!!!!! De lo que me vengo a enterar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Miér 21 Mar 2012 - 16:54 | |
| - Maryss28 escribió:
- Beandra escribió:
- Maryss28 escribió:
- Ness escribió:
-
A mi me acaban de poner uno Naati Culpable!!
Bueno... son las cosas que uno se pone a pensar cuando no tiene absolutamente nada que hacer....
He estado indagando sobre éste piercing.... Parece ser que era la fuente de inspiración de Mussolini. El dictador italiano se hizo fijar un "principe Alberto" y accedia a él por un orificio prácticado en uno de los bolsillo de sus pantalones. Y se dice que, cuando debía tomar decisiones importantes, sólo recibia inspiración si acariciaba el anillado.... No juegues Maryss nos tomas el pelo, no puede ser es tan loco. Si lo ves de esta forma, las grandes decisiones en su dictadura, fueron producto de la inspiración cuando acariciaba su anillo es inverosímil. Y lo veo así, porque te refieres a las decisiones importantes tal vez, después se hizo costumbre y siempre buscaba inspiración
- Spoiler:
. En mi defensa, lo único que tengo para decir es que, lo leí en Internet! ... No se... pero seamos realistas, el ser humano es un animal de costumbres un tanto extrañas!! yo también lo e leido en internet - Itzy escribió:
- Bueno eso si que no........
Que miedo....... Yo huiría de mi casa y yo |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas | |
|