|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 2 Mayo 2012 - 14:56 | |
| Hmm..me he equivocado con la editorial de este libro. En conclusión, el libro es El enigma de la luna de Robards y como no tengo tiempo de poner otro libro, dejo que la primera que entré aquí, siga con el juego. Mis disculpas. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 2 Mayo 2012 - 22:20 | |
| Entonces, sigo con otro libro... Cuando calló, no pude reprimir un suspiro. Estrechó aún más su abrazo y, después de un corto silencio, me preguntó: —Decidme, mi señora, a menos que desearais morir, ha sido una locura por vuestra parte arrojaros al agua para salvar a PEQUEÑA. ¿Por qué lo habéis hecho? —¡Pero, mi señor, me habría sido imposible actuar de otra manera! ¿Sabe alguien por qué hacemos determinados gestos cuando hay una vida en peligro? ¿Por qué me habéis salvado, entonces? ¿Por deber? ¿Buscabais morir? Me eché a un lado para ver su rostro. Tenía un aire grave, y la frente fruncida. Declaró despacio: —Os he salvado porque no quería perderos. Sostuve su mirada. ¡Cuánto parecía haberle costado aquella confesión! —No salvé a PEQUEÑA para perderme —le dije—. Si me creéis capaz de atentar contra mi vida, conocéis mal mi fe en Dios y me ofendéis. No soy feliz en LUGAR, pero tranquilizaos, no voy a matarme por eso. Dicho lo cual, hundí la cabeza entre mis brazos cruzados sobre mis rodillas levantadas. «Este hombre tiene el don de herirme», pensé. Oí que murmuraba a mi espalda: —Tampoco yo soy feliz en LUGAR, pero lo sería si supiera cómo haceros feliz a vos. Levanté la cabeza y lo miré. Había inclinado la cabeza, y no pude distinguir sus ojos. Su silueta se recortaba contra el cielo oscuro. Vi alzarse sus hombros al ritmo pausado de su respiración. Volví la mirada hacia el mar, con el corazón henchido de angustia. No comprendía a aquel hombre, y se lo dije en voz baja. Él estiró los brazos y volvió a apretarme contra su cuerpo. —Tampoco yo comprendo gran cosa, mi señora —murmuró a mis cabellos—, pero sé que estoy cansado de haceros la guerra y me rindo. En adelante, ya no lucharé contra los sentimientos que habéis despertado en mí. ¡Tanto peor si algún día me rechazáis! |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 4 Mayo 2012 - 10:05 | |
| —Cuando visitéis LUGAR2, mi señora, yo mismo os acompañaré. Será en coche, en verano, cuando los caminos están secos, o en barco, cuando las aguas están libres de hielos. Además, viajaremos con una escolta muy fuerte, porque la familia CLAN se ha convertido en una amenaza en las Highlands desde que aloja al sheriff del rey. Tenéis mi palabra de que iréis a LUGAR2, pero no en este momento. Os necesito en el castillo para ayudarme en la sucesión al título de jefe del clan. —Vuestra respuesta no me extraña, mi señor —contesté, después de un momento de silencio—. ¿Se os ha ocurrido pensar en otras personas aparte de vos mismo, aquí? El que coloquéis los homenajes y los títulos por delante de los deberes filiales no es demasiado sorprendente. Aunque muera toda mi familia, si hay una recepción que organizar aquí, vos me responsabilizaréis de ella. Por otra parte, no creo que mi seguridad se vea amenazada por el viaje, porque estimo que no puedo estar bajo mejor protección que la de mi hermano y el teniente APELLIDO. Ninguna de vuestras razones justifica vuestra negativa. Sólo os motiva vuestra falta de consideración hacia mí. —Dicho lo cual, me puse en pie. Me ahogaba de pena, de cólera y de desprecio. Ya no era dueña de mí. Habría debido callarme, pero continué, disparada—: Después de haberme recibido aquí con desdén y de hacerme sufrir vuestros malos humores, me utilizáis a vuestro capricho para completar vuestra educación, llevar vuestros libros y vuestra mesa. »Me deshonráis con vuestra cuñada a la vista de todos, me priváis de cualquier persona que sienta algo de amistad hacia mí, y me impedís volver a ver a los míos, teniéndome encerrada entre estos muros. Callé, sin aliento, di media vuelta y salí de la habitación sin despedirme de él. Mi hermano esperaba en el vestíbulo con el perro, y se sorprendió mucho cuando no le hice ninguna seña y me precipité hacia las escaleras. Desaparecí así por todo el resto de la mañana. No habría debido hacerlo. A la hora del almuerzo, DONCELLA vino a buscarme y vi de inmediato que había llorado. Al preguntarle, me enteré con horror de que después de mi marcha mi marido se había peleado con mi hermano y lo había echado del castillo sin autorizarlo a despedirse de mí. A mis ojos, no había mayor afrenta que se le pudiera hacer a un miembro de mi familia. Me derrumbé sobre la cama, murmurando: —Él me detesta y yo lo detesto. ¡Dios todopoderoso, me has dado a un hombre imposible de amar!
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 4 Mayo 2012 - 10:07 | |
| Alguien me explica las reglas de este post, por favor??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 4 Mayo 2012 - 10:09 | |
| - Kattra escribió:
- Alguien me explica las reglas de este post, por favor???
Hola Kattra... Como has comprobado, ponemos trocitos de un libro y tenemos que adivinarlo. La única regla es que NO valen los HQN y los libros tienen que ser publicados en español... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 4 Mayo 2012 - 10:11 | |
| HQN son Harlequines, correcto??? Y vale cualquier novela, ficción, historica, lo que sea??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 4 Mayo 2012 - 10:13 | |
| - Kattra escribió:
- HQN son Harlequines, correcto???
Y vale cualquier novela, ficción, historica, lo que sea??? Si, me refería a los Harlequines y vale cualquier genero romantico, siempre que se haya publicado en Español. Olvidé mencionar que, al igual que en los otros juegos, no utilizamos los nombres reales.. ( XX, XY o el que tu quieras) |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 4 Mayo 2012 - 10:18 | |
| Entendido, gracias Princesa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 4 Mayo 2012 - 18:40 | |
| Pues no me suena. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|