| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Feb 2012 - 18:13 | |
| - Pepa escribió:
- Isabel escribió:
- Estoy leyendo: "Lo que dure la eternidad" de Nieves Hidalgo. Me tiene enganchada pero Hum, no se. No me convence del todo
A mí me gustó... - Spoiler:
no intenté buscarle una lógica porque sería incapaz de encontrarla....pero me gustó mucho....
Un besote - Adriana82 escribió:
- Isabel escribió:
- Estoy leyendo: "Lo que dure la eternidad" de Nieves Hidalgo. Me tiene enganchada pero Hum, no se. No me convence del todo
La historia no es mala... Pero debe ser que es la primera vez que lees una trama así. A mi me gusto, pero normal... Ni lo uno, ni lo otro La "trama principal" no me genera problemas, leo paranormal y me gusta tampoco intento encontrarle el punto lógico de realidad. Es la relación, los personajes con poca profundidad. Aun no lo acabo, pero de momento me falta algo que le de un poco de chispa a la lectura. Como dije, me tiene enganchada pero no me ha tocado la fibra sensible, ni me ha hecho reír, ni me ha intrigado profundamente, ni me he emocionado o creído los personajes (independiente de su condición "física" en este mundo) |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Feb 2012 - 20:09 | |
| Declaración de Amor de Ana Fernández, que lo descubrí por casualidad en una libreria, leí la sinopis y supe que lo tenía que comprar, y en cuanto lo he empezado me ha enganchado. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Feb 2012 - 21:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Feb 2012 - 22:41 | |
| Pues ya he acabado Momentos Inolvidables de Mary Balogh y estoy entre varios para llenar mi e-book, pues tengo a la mitad varias series Ahora si en papel y tras la quincena Ducal que me dio buenos resultados, empecé el domingo la quincena Principesca , pues me voy a leer los tres de los bastardos de la Jeffries seguiditos...ya estoy con "En la cama del príncipe" |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Feb 2012 - 0:28 | |
| Esta semana estoy terminando de leer la "De camino a la Boda" el libro 8, creo de la serie Bridgerton de Julia Quinn, y no he leído otro libro de esta serie sé que hago mal, pero es una manía que no puedo evitar y el libro no me gusta mucho, Gregory me divierte el problema es Lucy XD aunque no la odio, cómo sea me voy a terminarlo. No me regañen por saltarme las series. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Feb 2012 - 0:59 | |
| Ayer empece la serie Ante la Muerte de J. D. Robb y como quiero exprimir mis últimos días de vacaciones ya voy por el 3° que es Inmortal ante la muerte, debo decir que esta mujer me gusta mas aca que cuando escribe como Nora Roberts |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Feb 2012 - 8:29 | |
| Yo he leído "Romeo, Romeo" de Robin Kaye, es una novela contemporánea estilo chick-list pero algo más romántica de las que me habia leido hasta ahora, y la verdad esque me ha gustado, desde la primera página que te engancha y se lee muy bien. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Feb 2012 - 9:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Feb 2012 - 13:59 | |
| Terminé El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt y concuerdo totalmente con Alba, que novela más linda... me gustó mucho Ahora estoy con " Despertando a la pasión" de Julie Garwood... llevo sólo como 150 páginas pero no he parado de reirme |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Feb 2012 - 17:02 | |
| - Krimilda escribió:
- soy muy pesada por que creo que lo he comentado en otro lado pero me estoy terminando flores en la tormenta y es una preciosidad, me quedan 10 página para acabar y es preciosísísímo
Es que es una preciosidad... Chris..... - Spoiler:
, bueno lo cierto es que Kinsale me encanta Un besote |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Feb 2012 - 17:35 | |
| Tengo un regreso de las vacaciones un tanto complicado... Les anoto sin comentarios los libros leídos en Febrero (todos entretenidos, pero ninguno para tirar cohetes ) - Regalo envenenado de Courtney Milan (dentro de antología) - Un matrimonio oportuno de Carolyn Davidson - Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer - Compañía de sementales de Alexis Fleming - Legado de Amor - T.J. Bennett - Desliz fortuito - 4º jinete oscuro de Anne Gracie - Amante por accidente de Anne Warren (2º serie amante) - El deseo de un conde de Lorraine Heath Besotes Juana |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Feb 2012 - 19:46 | |
| Yo he empezado a leer la saga de los amigos, de Kathryn Smith, he leído ya el primero y he empezado el segundo. No están mal. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|