| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Mayo 2012 - 20:04 | |
| Yo estoy leyendo "Deseo" de Amanda Quick, lo empecé ayer y me está gustando mucho, aunque los libros medievales no son mis favoritos. Ya os he dicho lo que me gustan el tema de los perfumes y los aromas, y en este libro, la prota los fabrica y toda la isla donde viven es una plantación de flores aromáticas. Tiene mucho sentido del humor, unos diálogos muy divertidos, y los protagonistas tienen su propia personalidad. Nunca había leído nada de esta autora, y ya digo, me está gustando. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Mayo 2012 - 21:23 | |
| ahora estoy con el hombre perfecto de linda howard, es muy divertido , yo quiero un vecino asi de bueno que se pasee por su casa como aparece en el libro |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Mayo 2012 - 13:19 | |
| La segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones, una saga muy divertida!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Mayo 2012 - 22:11 | |
| - pricesa escribió:
- kadesh escribió:
- ahora estoy con el hombre perfecto de linda howard, es muy divertido , yo quiero un vecino asi de bueno que se pasee por su casa como aparece en el libro
Si, yo también quiero uno como Sam!!
Ahora estoy leyendo Falsa alarma de Toami Hoag...es una autora nueva para mi y de momento me gusta su estilo y toda la historia. el hombre perfecto, tiene muy buenos puntos hasta el final, vaya Sam, pero lo que no me gusto nada de nada, de nada es sobre Luna al final, no abrir si no se ha leido - Spoiler:
por que tiene que palmarla, queria que se quedara con Shamal, me caia genial la Luna, no no
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Mayo 2012 - 22:18 | |
| - kadesh escribió:
- pricesa escribió:
- kadesh escribió:
- ahora estoy con el hombre perfecto de linda howard, es muy divertido , yo quiero un vecino asi de bueno que se pasee por su casa como aparece en el libro
Si, yo también quiero uno como Sam!!
Ahora estoy leyendo Falsa alarma de Toami Hoag...es una autora nueva para mi y de momento me gusta su estilo y toda la historia. el hombre perfecto, tiene muy buenos puntos hasta el final, vaya Sam, pero lo que no me gusto nada de nada, de nada es sobre Luna al final, no abrir si no se ha leido - Spoiler:
por que tiene que palmarla, queria que se quedara con Shamal, me caia genial la Luna, no no
Tienes razón kadesh... - Spoiler:
No fue justo porque a mi también me gustó su personaje, pero bueno, es lo que hay...también me gustó mucho la historia de la otra amiga (no recuerdo su nombre) ...la de el marido infiel...la pobre, tenía que haberle dado más caña a ese tio..
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|