| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mayo 2012 - 8:57 | |
| - Itzy escribió:
- Sariita escribió:
- gemma75 escribió:
- Sólo mío de Susan Elizabeth Phillips
Un saludo Me encanto este libro , como todos los de SEP. Ya me contaras que te parece, en especial la historia secundaria de los padres de Carl Bonner. Que lo disfrutes! Que significa SEP????
Hola Itzy, SEP son la siglas de la autora Susan Elizabeth Phillips cuya saga Chicago Stars estoy leyendo ahora. Hola Sariita, pues de momento me está gustando mucho y eso que no llevo ni 100 páginas Un saludo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mayo 2012 - 9:07 | |
| yo he cogido Conquistar a un canalla de Nicole Jordan.. el V de la saga... que me lo salté y me fui directamente al VI Por ahora me está pareciendo bastante sosillo, aunque apenas llevo muy poquito Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mayo 2012 - 12:47 | |
| A punto de acabar Alguien a quien amar de Jeffries...me temo que se está quedando en entretenido y ya, aunque cuando acabe ya os contaré algo más... - Spoiler:
Él oye voces
- Pepa escribió:
- yo he cogido Conquistar a un canalla de Nicole Jordan.. el V de la saga... que me lo salté y me fui directamente al VI
Por ahora me está pareciendo bastante sosillo, aunque apenas llevo muy poquito
Un besote Ay Pepaaaa a mi no me gustó mucho...cuando acabes si quieres échale un ojo a este post Conquistar a un canallaAsí comentamos como hicimos con Desear a Duque |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mayo 2012 - 14:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mayo 2012 - 15:25 | |
| Princesa a mi me encanto ese libro , yo ya acabe , La novia rebelde de Julie Garwood y me gusto muchissimo , ya era hora despues de la decepcion del otro si pillo otro asi me muero |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mayo 2012 - 22:45 | |
| Sigo con el de desarmado por un baile, sé que ya es mucho tiempo con el pero como en mi casa no me puedo aislar a mi habitación por culpa de mi rodilla (está en la planta de arriba) no hay quien se concentre |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Mayo 2012 - 7:04 | |
| - gemma75 escribió:
Hola Itzy, SEP son la siglas de la autora Susan Elizabeth Phillips cuya saga Chicago Stars estoy leyendo ahora.
Hola Sariita, pues de momento me está gustando mucho y eso que no llevo ni 100 páginas
Un saludo - Alba_Turunen escribió:
SEP son las siglas de Susan Elizabeth Phillips, para acortar
No te preocupes Itzy , es que cuando no hay tiempo pues los libros duran...a mí me ha pasado y no me gusta nada, pero en fin, ya cogerás los libros con más tiempo y ganas , los Bedwyn no se merecen menos
SALUDOS Ah!!!! Gracias chicas..... siempre que leía lo de SEP me hacia bolas ... he oído que esa escritora es de las mejores de contemporánea... Es cierto??? No he leído nada de ella Y Alba a mi tampoco me gusta que los libros me duren mucho, siento que pierdo el hilo si leo de poco en poco ... Espero tener mas tiempo pronto porque así no se puede - monik escribió:
- Itzy escribió:
- Sariita escribió:
- gemma75 escribió:
- Sólo mío de Susan Elizabeth Phillips
Un saludo Me encanto este libro , como todos los de SEP. Ya me contaras que te parece, en especial la historia secundaria de los padres de Carl Bonner. Que lo disfrutes! Que significa SEP????
Yo estoy leyendo "Ligeramente casados" de Mary Balogh... Pero no he tenido mucho tiempo No voy ni una cuarta parte y ya llevo 3 dias con el Ayyy, disfruta de mi Aidan La serie es fantástica Ah!!!! Deberás!!! Tu lo tienes Monik... No me había fijado De hecho al comienzo se me hizo un poco aburrido el libro... Pero cada vez va mejorando mas... Ya quiero saber que sigue ... Y sobre Aidan... - Spoiler:
Pues hasta ahorita por lo que he leído, es medio amargado y demasiado serio no???? Ni siquiera se ha reído una vez... Ni una pequeña mueca, ni brillo pícaro en los ojos... Nada!!!!! Me sorprende!!! (Bueno es que tampoco voy muy adelantada, espero remediar eso pronto!!) |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Mayo 2012 - 10:33 | |
| Yo sigo con "El profesor de frances", solo he podido leerme dos capitulo por que tengo que entregar un trabajo en nada y no me da tiempo , pero lo que he leido me ha gustado. |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Mayo 2012 - 2:06 | |
| La serie Protectores de Lisa Marie Rice. He leído los dos primeros pero no hay forma de encontrar el tercero Nitghfire en español Me quedo sin desenlace.... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Mayo 2012 - 13:00 | |
| he acabado de releer lady johana y ahora no se por donde seguir... si seguir releyendo los clasicos, o continuar con mi lista de pendientes |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|