| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 10 Ene 2012 - 20:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 11 Ene 2012 - 12:10 | |
| No me hace falta , hay una cosa que se llama confianza, otra respeto y otra honestidad, súmales la lealtad y tienes el cóctel perfecto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 11 Ene 2012 - 15:14 | |
| Lo siento Alba, la verdad es que otra vez llevo unos días que me he ido del hilo en todos los post Perdona. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 11 Ene 2012 - 21:09 | |
| Gracias Carlosana, aunque pueda parecer un sacrilegio de momento esperare para pillarle, ahora estoy enganchada con otros. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 12 Ene 2012 - 4:04 | |
| Para las que se preguntaban si Rhevenge sabía hacer bien el amor...
Era perfectamente hermosa, una hembra que el hermano de su madre había traído a la casa para que Rehv usara cuando entrara en el cambio. Era morena.
Al considerarlo ahora, le parecía gracioso, ¿era realmente una sorpresa dónde había acabado? El sexo por conveniencia había sido taladrado en su interior demasiado condenadamente pronto… a pesar de que ese primer acto sexual o los seis primeros habían sido a cuenta de la casa, por así decirlo.
Amante Vengado pagina 282
Si hubiera sido doloroso la chica que estuvo con Rhevenghe en su primera vez no hubiera dejado que el se le subiera encima 6 VECES seguidas |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 12 Ene 2012 - 10:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 13 Ene 2012 - 12:02 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 16 Ene 2012 - 15:12 | |
| - Ravenna escribió:
- Gracias Carlosana, aunque pueda parecer un sacrilegio de momento esperare para pillarle, ahora estoy enganchada con otros.
Tranquila, no es sacrilegio, sólo que si tienes varios libros pendientes pues no tienes prisa por comprártelo. A mí me está pasando ahora con varios libros, hay muchos que quiero, pero mientras espero tengo una gran lista de pendientes esperando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 16 Ene 2012 - 17:01 | |
| A veces es mejor acabar con una serie antes de empezar con otra, y con los libros pendientes sucede lo mismo |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 16 Ene 2012 - 21:04 | |
| A mi me gusta leer las series del tirón. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 17 Ene 2012 - 15:53 | |
| A mi también me gusta leerlas más o menos seguidas pero no todas del tirón, a veces me gusta intercalar algún libro diferente Sino se me hacen muy muy breves (como me pasó con los demonios de Ione, que me los leí seguidos y cuando me quise enterar ya los había acabado ) |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 17 Ene 2012 - 17:43 | |
| Pero sigues mejor el hilo de las cosas y no se te olvidan personajes por el camino _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 18 Ene 2012 - 10:17 | |
| Tal vez si dejara pasar mucho tiempo entre un libro y el siguiente, pero como se que tengo memoria pez, solo intercalo un libro o dos, así tengo todo más o menos fresco |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 6 Mar 2012 - 2:14 | |
| - Kattra escribió:
-
Joanna me matas, yo también quiero que se me suba encima - Kiara escribió:
- O subirnos nosotras
- Kattra escribió:
- Eso después.
Ay chicas se pasan!!!!!...............Amm.........Este......... Me puedo unir al club de las montadas y las que montan a Revenge???? - Kiara escribió:
- Tal vez si dejara pasar mucho tiempo entre un libro y el siguiente, pero como se que tengo memoria pez, solo intercalo un libro o dos, así tengo todo más o menos fresco
Yo tambien leo intercaladas, para no acabar muy pronto y para no aburrirme de lo mismo, eso lo empece con la serie "Castas" de Lora Leigh, porque como son un buen de libros, me empezaron a aburrir entonces ya intercalando con otro tipo de libros totalmente distintos, tomas un repiro ... Aunque tambien es cierto que luego se me olvidan las cosas, o ando metiendo personajes donde no jeje |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 6 Mar 2012 - 11:35 | |
| Faltaria más Iza se bienvenida y ponte a la cola _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 6 Mar 2012 - 15:06 | |
| - Itzy escribió:
- Kattra escribió:
-
Joanna me matas, yo también quiero que se me suba encima
- Kiara escribió:
- O subirnos nosotras
- Kattra escribió:
- Eso después.
Ay chicas se pasan!!!!!...............Amm.........Este.........
Me puedo unir al club de las montadas y las que montan a Revenge????
- Kiara escribió:
- Tal vez si dejara pasar mucho tiempo entre un libro y el siguiente, pero como se que tengo memoria pez, solo intercalo un libro o dos, así tengo todo más o menos fresco
Yo tambien leo intercaladas, para no acabar muy pronto y para no aburrirme de lo mismo, eso lo empece con la serie "Castas" de Lora Leigh, porque como son un buen de libros, me empezaron a aburrir entonces ya intercalando con otro tipo de libros totalmente distintos, tomas un repiro ... Aunque tambien es cierto que luego se me olvidan las cosas, o ando metiendo personajes donde no jeje
Una más al club |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 6 Mar 2012 - 17:55 | |
| Si, y cuando llevé la dueña os topais con la dura realidad _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|