| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 10 Sep 2012 - 9:38 | |
| Yo ya no recuerdo que pensaba de él antes de su libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 10 Sep 2012 - 11:07 | |
| A mí me parecía un personaje enigmático y no tenía ni idea de todo lo que escondía, además, que parece duro pero luego es tierno y muy sensible Me gustó mucho |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 11 Sep 2012 - 14:13 | |
| - acmr14 escribió:
- He rotomado los libros de la hermandad y en este momento voy leyendo este, llevo poco pero..
- Spoiler:
Me encanta sus conversaciones por telefonos y me ha parecido super tierno de parte de Rehv cuando Enlena ha ido a verlo al apartamento para darle unas medicinas y cuando se va Rehv tenia la mesa puesta para los 2
en fin que me uno a la larga lista de seguidoras de Rehv jaja Es que Rehv en su libro te muestra ésa gran fachada desconocida y tiene unos detalles super románticos . A mí me gustó mucho su libro, quizás demasiado laaaargo, porque ya se ve que Ward no repara en gastos , venga gastar hojas... pero aún así la historia de Rehv le quedó muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 11 Sep 2012 - 18:09 | |
| A mí me gustó desde el libro de Z, se veía muy autoritario, pero ahí veias que realmente se preocupaba mucho por su hermanita _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 11 Sep 2012 - 23:02 | |
| Muy cierto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 12 Sep 2012 - 16:24 | |
| - mongi_87 escribió:
- A mí me gustó desde el libro de Z, se veía muy autoritario, pero ahí veias que realmente se preocupaba mucho por su hermanita
Sí . Desde el libro de Zsadist sospeché que el Reverendo era Rehv y menuda sorpresita me llevé, me encantó y ya en su libro él me gustó mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 12 Sep 2012 - 17:24 | |
| Yo por un tiempo odié a ¿Elena? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 12 Sep 2012 - 20:23 | |
| al finn ya lo termine!! y me encanto pero apoyo Alba_Turunen un poco largo.. estoy de acuerdo antes me llamaba la atencion Rehv porque se veia todo misterioso y pero demostro ser todo un tierno con respecto a Ehlena no me gusta ni me desagrada... es normal... una pregunta... - Spoiler:
Wrath se queda ciego para siempre?
ya mismo me pongo con el proximo libro! que muero de ansias por saber que pasa entre John y Xhex! PD: a Lash no lo soporto ni antes ni ahora ni nunca! |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 13 Sep 2012 - 11:18 | |
| Sobre la pregunta sigue leyendo Ahora te toca el de John??? me encantó este libro, pero lo pasé un poco mal Y lo de Lash, creo que no eres la única _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 13 Sep 2012 - 11:24 | |
| Quizá fuera largo pero a mí no me importo Respecto a Wrath, vas a tener que seguir leyendo Lash es el mejor malo de toda la saga, le ha dado una vuelta a los lessers haciéndolos interesantes |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 13 Sep 2012 - 12:34 | |
| Con el de Jhon yo lo pasé mal no, lo siguiente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 13 Sep 2012 - 15:24 | |
| Era muy obvio, al final del libro lo descubre, pero durante todo el libro, Reverendo-Revh, venga ya!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 13 Sep 2012 - 16:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 13 Sep 2012 - 18:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Jue 13 Sep 2012 - 19:41, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 13 Sep 2012 - 18:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 14 Sep 2012 - 12:05 | |
| Es cierto que en Rehv el equilibrio entre ternura, amor y pasión está más ajustado, en el caso de Phury, el pobre apenas puede desatar su lado más hot. Yo aún tengo fe que en algún libro, Ward nos regale una escena innolvidable de este personaje En cuanto al nombre, en español sí que es muy evidente que Rehv/Rehvenge - Reverendo es parecido, pero, alguna se lo ha leído en inglés? Igual en esa edición no es tan evidente |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 14 Sep 2012 - 15:20 | |
| En inglés reverendo es "REV" _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Vie 14 Sep 2012 - 19:23, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 14 Sep 2012 - 17:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|