| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 15 Sep 2012 - 13:43 | |
| Encima más fácil que en español , vamos, que Ward la lanzó buena... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 28 Feb 2013 - 21:55 | |
| Bueno, a ver... Lo estoy leyendo y de momento me he reido a carcajadas yo spla en el autobus...sisi, la gente se pensaria que estoy loca. Pero es que - Spoiler:
en la escena en que Revenghe esta en la cama y tira el mobil co rabia y lo tompe y va corriendo a coherlo para no perfer el numero de ella y se cae...ha sido buenisimo. Imaginarse a un hombre guapo, grande y chulo caerse de bruces ha sido demasiado para mi |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 28 Feb 2013 - 21:58 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 1 Mar 2013 - 9:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 1 Mar 2013 - 9:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 1 Mar 2013 - 10:09 | |
| A mi también!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 1 Mar 2013 - 10:14 | |
| Y a mí después de Z es el que más me gustó _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 1 Mar 2013 - 23:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 2 Mar 2013 - 12:50 | |
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 2 Mar 2013 - 20:52 | |
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 2 Mar 2013 - 23:53 | |
| A mí Rehv y Ehlena me gustaron y hace tiempo releí trozos, pero fue salir John y creo que me quedé estancada en ese libro y es al que siempre le echo mano cuando tengo mono de la Hermandad, o si no Z o Wrath o Butch... Pero tengo que echarle un ojo a Rehv porque tiene escenas realmente memorables de ellos |
|
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 3 Mar 2013 - 0:13 | |
| Éste es el libro que estoy leyendo ahora. Todavía lo llevo por la mitad porque es realmente largo (cada vez son más largos) pero bueno, Rev con sus ojos violetas me tiene cautivada. Aunque a mí todos me gustan mientras estoy leyendo su libro. En cuanto a John, es omnipresente como Dios, no hay libro en que no salga robándole páginas a los demás. Después del VIII que creo que es el suyo supongo que dejará de salir tanto ¿no?. No tengo nada en contra de él pero para dar tanta lata preferiría a otro (Rhage por ejemplo). |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 3 Mar 2013 - 13:34 | |
| - LULLABY escribió:
- Éste es el libro que estoy leyendo ahora. Todavía lo llevo por la mitad porque es realmente largo (cada vez son más largos) pero bueno, Rev con sus ojos violetas me tiene cautivada. Aunque a mí todos me gustan mientras estoy leyendo su libro.
En cuanto a John, es omnipresente como Dios, no hay libro en que no salga robándole páginas a los demás. Después del VIII que creo que es el suyo supongo que dejará de salir tanto ¿no?. No tengo nada en contra de él pero para dar tanta lata preferiría a otro (Rhage por ejemplo). Los robapáginas son el trío , a mí John dentro de lo malo si me gusta y su libro es magnífico, casi tanto como el de Zsadist ; después de su libro sale... pero no tanto, aunque en el libro de Tohr él y Xhex son la pareja secundaria y eso sí hace algo coñazo el libro . Olvídate en los libros siguientes a Rhage y Phury , la Ward parece que se ha olvidado de ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 3 Mar 2013 - 18:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- LULLABY escribió:
- Éste es el libro que estoy leyendo ahora. Todavía lo llevo por la mitad porque es realmente largo (cada vez son más largos) pero bueno, Rev con sus ojos violetas me tiene cautivada. Aunque a mí todos me gustan mientras estoy leyendo su libro.
En cuanto a John, es omnipresente como Dios, no hay libro en que no salga robándole páginas a los demás. Después del VIII que creo que es el suyo supongo que dejará de salir tanto ¿no?. No tengo nada en contra de él pero para dar tanta lata preferiría a otro (Rhage por ejemplo). Los robapáginas son el trío , a mí John dentro de lo malo si me gusta y su libro es magnífico, casi tanto como el de Zsadist ; después de su libro sale... pero no tanto, aunque en el libro de Tohr él y Xhex son la pareja secundaria y eso sí hace algo coñazo el libro . Olvídate en los libros siguientes a Rhage y Phury , la Ward parece que se ha olvidado de ellos
SALUDOS ¿Así que el libro de John está muy bien?. Pues eso espero después de como le ha preparado el terreno J.R.Ward. Sólo faltaría que no lo estuviese, ¿verdad?. Ya esta semana lo empezaré, me queda poquito de Rev. ¿Y luego John sigue dando guerra en el de Thor?, también me lo imaginaba, ja, ja.....Es el ojito derecho de la autora. ¿Así que nada de Rhage y Phury? (Monik, lo siento no sé muticitar aunque me he leído el post del foro, en fin algún día...). Pues ¿La serie de los Angelés está bien?. Saludos chicas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|