| Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Jue 15 Mar 2012 - 17:52 | |
| Hola! abro este tema porque no he visto que haya uno que hable de esta serie en concreto, solo lo he visto en el post de criticas y sobre el 2do libro, si ya lo hay, pues solicito que lo borren y listo. Esta es una de las series de romántica paranormal que nos habla sobre hombres lobos que más me gustan y por ello pues deseo compartir con ustedes algo de ella aquí les pongo los libros por los que está compuesta la serie. 0. Relato Alpha y Omega - publicado en español dentro del libro Cry Wolf - Spoiler:
Por primera vez en España se ofrece a los lectores el relato inédito «Alfa y Omega», que surge de una Antología llamada On The Prowl, que escribió junto a otras reconocidas autoras como Eillen Wilks, Karen Chance y que posteriormente dio origen al libro que ahora publicamos: Cry Wolf.
aquí su Sinopsis:
En Chicago, la camarera Anna se dirigía a su casa después de un largo turno cuando es atacada y convertida en hombre-lobo. Entretanto, el líder de los licántropos envía a su hijo, Charles, a la ciudad del viento para que investigue ciertos posibles problemas que han surgido. Y a pesar de que Anna es la omega de la especie, ya que es una mujer-lobo novel, saltan chispas cuando se conocen Charles y ella. 1. Cry Wolf - publicado en español - Spoiler:
Editorial: Versatil Ediciones Mayo 2009 ISBN: 978-84-937042-6-1 Género: Paranormal / Fantástico Serie: 1º- Alpha and Omega - Briggs
Sinopsis:
«Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra»
Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs, sigue las aventuras de algunos de los personajes más aclamados de su anterior serie.
La serie que inicia Patricia Briggs con Cry Wolf sigue los pasos de algunos de los personajes secundarios de su serie anterior. Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.
1.5 Seeing Eye - Publicado en inglés - Spoiler:
Género: Paranormal / Fantástico Serie: 1.5º - Alpha & Omega.
Sinopsis: Dentro de la Antología "Stranger Brew"
Una bruja ciega ayudará al sexy hombre lobo Tom para que encuentre a su hermano desaparecido, y le ayudará en formas que ninguno de los dos se podía imaginar. 2. La Ciudad Esmeralda - publicado en español- Spoiler:
Editorial: Versatil Ediciones Junio 2010 ISBN: 978-84-92929-12-2 Género: Paranormal / Fantástico Serie: 2º- Alpha and Omega - Briggs
Sinopsis:
Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido…
Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…
3. Fair Game - Inglés (salió a la venta el 6 de marzo) - Spoiler:
Sinopsis: Se dice que los polos opuestos se atraen. Y en el caso de los licántropos Anna Latham y Charles Cornick, se aparean. Charles, hijo, y esbirro, del líder de los hombres lobo de América del Norte, es un alfa dominante. Mientras que Anna, una omega, posee la rara habilidad de calmar a otros de su especie.
Ahora que los licántropos han dado a conocer su existencia a los humanos, no pueden permitirse tener publicidad negativa. Las infracciones a las que en el pasado se hacía la vista gorda ahora deben ser castigadas, y la tensión de hacer el trabajo sucio de su padre le está pasando factura a Charles.
Sin embargo, Charles y Anna son enviados a Boston cuando el FBI solicita la ayuda del clan en el caso de un asesino en serie local. Pronto se dan cuenta de que no solo las dos últimas víctimas eran hombres lobo, sino que todas lo eran. Alguien está acabando con su gente. Y ahora Anna y Charles tienen que ponerse en la mira del asesino…
4. Dead Heat - (inglés) Marzo 2015 - Sinopsis :
The new Charles and Anna novel
Praised as "the perfect blend of action, romance, suspense and paranormal" (Rex Robot Reviews), the Alpha and Omega novels transport listeners into the realm of the werewolf, where Charles Cornick and Anna Latham embody opposite sides of the shifter personality. Now a pleasure trip drops the couple into the middle of some bad supernatural business....
For once, mated werewolves Charles and Anna are not traveling because of Charles' role as his father's enforcer. This time their trip to Arizona is purely personal, as Charles plans to buy Anna a horse for her birthday. Or at least it starts out that way....
Charles and Anna soon discover that a dangerous Fae being is on the loose, replacing human children with simulacrums. The Fae's cold war with humanity is about to heat up - and Charles and Anna are in the cross fire.
Alpha & Omega - hasta ahora la autora dice tendrá 5 libros el 5to para el 2017
la verdad estoy bastante entusiasmada con esta serie y con el hecho de que saliera este 3er libro, que espero pronto la publiquen en español ahora eso sí para aquellas que les gusten los libros cargados de escenas pues digamos HOT en estos libros no encontraran muchas, pues se basa más bien en como se va desarrollando la relación entre los protagonistas y la manera en que salen adelante y solucionan los problemas que se les van presentando, pero eso sí, no porque no haya ese tipo de escenas, los libros sean menos interesantes.
Última edición por eteline el Jue 15 Mar 2012 - 21:33, editado 2 veces |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Jue 15 Mar 2012 - 19:29 | |
| Que bueno Eteline!!! esta saga merece su propio post. Olvidaste hablar del relato corto que dio vida a la saga, en España lo tenemos publicado en el libro Cry Wolf, pero al final del libro y es imperativo para entender la serie leerlo el primero He hablado con la editorial, pero sólo estaba el recepcionista, mañana por la mañana les llamaré para saber si piensan sacarlo en español que imagino que sí, los otros dos los sacaron rápido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Jue 15 Mar 2012 - 19:35 | |
| uuiii ojala que sí lo saquen prontico en la sinopsis que coloqué del 1er libro al final habla sobre el relato. sabes! comentando sobre el relato que de hecho se llama Alfa y Omega, nunca entendí muy bien, porque la editorial no lo sacó al inicio del libro, para mi no tuvo mucho sentido que lo pusieran al final |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Jue 15 Mar 2012 - 20:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Jue 15 Mar 2012 - 21:44 | |
| A mi la falta de escenas calientes ni me va ni me viene, es más prefiero ninguna antes que muchas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Jue 15 Mar 2012 - 22:40 | |
| Alguna esta bien, pero si tengo que elegir entre ninguna o muchas, me quedo con ninguna. Se que la mayoria preferís muchas, pero a mi me empachan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Jue 15 Mar 2012 - 23:32 | |
| Para mi estos libros están geniales no les falta nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Vie 16 Mar 2012 - 10:55 | |
| Vamos a ver, que ya empezamos Acabo de llamar a la editorial y no atienden consultas por telefono de modo que les he mandado un mail y ahora a eserar que me respondan. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Vie 16 Mar 2012 - 11:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Vie 16 Mar 2012 - 15:10 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Vie 16 Mar 2012 - 17:23 | |
| Veo que somos varias las que leemos esta saga y yo pensando que éramos Eteline y yo solamente. Que grata sorpresa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Vie 16 Mar 2012 - 20:56 | |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs | |
|