Relato corto dentro de la saga Alfa y Omega Una bruja ciega ayudará al sexy hombre lobo Tom para que encuentre a su hermano desaparecido, y le ayudará en formas que ninguno de los dos se podía imaginar
este que va entre el primero y el segundo?
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Relato corto dentro de la saga Alfa y Omega Una bruja ciega ayudará al sexy hombre lobo Tom para que encuentre a su hermano desaparecido, y le ayudará en formas que ninguno de los dos se podía imaginar
este que va entre el primero y el segundo?
Si, sería el 1.5
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
están en la montaña buscando al lobo qe ha atacado a uno...dios que laaaaaaaaaaargo y eterno, no se si es la forma de escribir o es que no hay chicha, o todo mezclado...pero me está costando un triunfo
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Yo creo que es un poco la forma. Hay mucha paja hasta llegar a los momentos de acción Cuando llegan se te olvida, pero se hace eterno hasta que llegan.
Leíste el relato 0 ¿verdad? Que yo no lo hice y no me enteraba de nada
Bajo mi punto de vista no es mala serie, pero buena tampoco. Es mediocre, del montón, algo para leer cuando no tienes nada más
Y con esto no digo que sea mala. Las malas no las lees ni aun cuando no tienes otra cosa mejor
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
Si, leí el relato y cuando iba a leer el primero vi que habia otro relato por eso os pregunte... pues creo que lo voy a dejar a medias y voy a empezar con la reina del cementerio