| Serie Pecados - Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 30 Jun 2012 - 0:36 | |
| - AleBB escribió:
- Me alegra que le estes agarrando el toque Itzy,
- Spoiler:
tienes razon, esa escena de la virginidad dieron detalles al azar pero no como fue todo, aunque con las que siguen lo compensan
Y no te preosupes por la paranoia, aqui te ayuda a mantener a todos los personajes vigilados - monik escribió:
- Spoiler:
Sobre la escena de la virginidad, creo que ahí Lora no quiso darle importancia a la escena porque lo que quería era crear la trama de la pérdida del bebé, etc. etc.
Y por lo demás, sigue leyendo Itzy
Si espero que Cami le diga a Rafer la verdad - Spoiler:
Del bebe, de las llamadas, de que lo ama, etc....
Y se buena Monik!!! Dame una pista... - Spoiler:
Quien es el asesino? Por que el abuelo de Rafer fue tan malo si se nota que lo aprecia aunque sea un poco... No entiendo nada, tengo muchas preguntas !!!! No me dejes asi!!!!
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Lun 2 Jul 2012 - 18:44 | |
| Itzy! por qué piensas que - Spoiler:
Amelia fue violada o que intentaron matarla a mi eso no se me cruza por la mente, pero de lo que sí estoy segura es que algo le ha pasado durante su obligado matrimonio, no sé porque algo me dice que su esposo la maltrata físicamente pues según y como la describe Cami ella era una mujer extrovertida que le gustaba vestirse bien y de manera sexy y ahora se viste muy conservadoramente y toda tapada
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Lun 2 Jul 2012 - 19:21 | |
| - eteline escribió:
- Itzy! por qué piensas que
- Spoiler:
Amelia fue violada o que intentaron matarla a mi eso no se me cruza por la mente, pero de lo que sí estoy segura es que algo le ha pasado durante su obligado matrimonio, no sé porque algo me dice que su esposo la maltrata físicamente pues según y como la describe Cami ella era una mujer extrovertida que le gustaba vestirse bien y de manera sexy y ahora se viste muy conservadoramente y toda tapada
- Spoiler:
Pienso igual y también que quizá estuvo embarazada de Crowe, aunque no creo que repita trama del aborto.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Lun 2 Jul 2012 - 19:57 | |
| mmmm yo tampoco - Spoiler:
pero tú crees que entre Crowe y Amelia haya habido algo más que besos, porque según contó Cami solo fue eso, tu crees que tuvieron sexo sé que ella estaba muy enamorada de él, pero no sé me parece que no hubo nada más
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Mar 3 Jul 2012 - 1:13 | |
| - monik escribió:
- eteline escribió:
- Itzy! por qué piensas que
- Spoiler:
- Spoiler:
Pienso igual y también que quizá estuvo embarazada de Crowe, aunque no creo que repita trama del aborto.
- eteline escribió:
- mmmm yo tampoco
- Spoiler:
pero tú crees que entre Crowe y Amelia haya habido algo más que besos, porque según contó Cami solo fue eso, tu crees que tuvieron sexo sé que ella estaba muy enamorada de él, pero no sé me parece que no hubo nada más
Estoy segura que - Spoiler:
No hubo nada mas entre Crowe y Amelia, porque cuando Cami menciona lo del diario solo habla del beso, ademas no entiendo porque Crowe se porto tan malo e indiferente con ella al final de libro... Sera que entre ellos hay una malentendido .... Y bueno, yo tambien pienso que el esposo de Amelia es malo y que la maltrata, es mas igual y hasta abusa sexualmente de ella!!! Espero que no, eso me deprime mucho.....
Ah y sobre lo que pienso Ete... - Spoiler:
Lo que pasa es que en el libro dice así: —Yo la secuestré —admitió—. Jones estaba esperándome. La llevé con él, igual que llevé a la otra chica. La que se acostaba con Crowe; ya sabes, la hija del político. La conoció en una fiesta esa misma semana. —No sabía nada. —Tenía que alargar aquella macabra conversación, conseguir que siguiera hablando para ganar tiempo. —No había mucha gente que lo supiera. Pero una vez que hubiera comenzado el juicio por el asesinato, «él» se encargaría de que saliera a la luz. —¿A quién te refieres? ¿Qué tiene esa persona en contra de los Callahan? —Debía averiguar lo máximo posible antes de que Lowry hiciera su siguiente movimiento. —¡Qué más da! Además, no lo sé. —Se acercó al tocador y se apoyó en él como si estuviera manteniendo una conversación casual y no hubiera un arma de por medio—. Yo sólo sigo órdenes, no hago preguntas.Aunque ahora que lo pienso... Tal vez no se referían a Amelia, porque a las chicas que llevaban las violaban y mataban no??? Pero si no es por el marido, el haber pasado por algo así también pudo hacer que cambiara totalmente no?
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Mar 3 Jul 2012 - 2:27 | |
| - Spoiler:
cuando Cami habla sobre el diario si dice que solo besos, pero tuvo que haber algo muy fuerte porque ambos estan dolidos y se nota a leguas, tal vez Crowe sintio que le declaro su amor, que en terminos de hombres es algo que pasa desapercibido, y luego despues de encontrar el diario y lo demas que le hizo su padre, el penso que Amelia no era quien el pensaba
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Mar 3 Jul 2012 - 2:41 | |
| Lo que mencionaste me dio una idea Ale...Podría ser que... - Spoiler:
Que el tomara eso de que Amelia no dijo con quien se había besado (Porque si recuerdan en el diario no venia el nombre de Crowe) como que se avergonzaba de el (Como el tonto de Rafer pensaba de Cami) y no como un modo de protección (Que es lo mas seguro ya que se nota que Amelia lo ama) Que bobos son los hombres a veces
|
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Mar 3 Jul 2012 - 2:45 | |
| Itzy - Spoiler:
el tipejo ese hablaba sobre Jaimi no de Amelia, pero creo que actualmente Amelia la está pasando muy mal
Ale - Spoiler:
Puede ser eso que dices, tal vez si tuvieron una relación sexual y ella no se lo contara a Cami, pero no creo que Crowe le hablara de amor precisamente, yo lo que creo es que él tal vez le prometió ayudarla a huir y que luego de que el padre de ella se enterara de lo sucedido entre ellos, él no la ayudó como le había prometido, recuerda que tanto él como sus primos tuvieron que salir rápido del pueblo luego que el tío de ellos los sacara de la cárcel, así que puede ser que ella se sienta traicionada
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Mar 3 Jul 2012 - 2:53 | |
| - AleBB escribió:
- A veces
Es cierto puede que fuera una de esas cosas de tu pensantes yo pense y no nos dijimos nada Sii!!!!! - eteline escribió:
- Itzy
- Spoiler:
el tipejo ese hablaba sobre Jaimi no de Amelia, pero creo que actualmente Amelia la está pasando muy mal
Ale - Spoiler:
Puede ser eso que dices, tal vez si tuvieron una relación sexual y ella no se lo contara a Cami, pero no creo que Crowe le hablara de amor precisamente, yo lo que creo es que él tal vez le prometió ayudarla a huir y que luego de que el padre de ella se enterara de lo sucedido entre ellos, él no la ayudó como le había prometido, recuerda que tanto él como sus primos tuvieron que salir rápido del pueblo luego que el tío de ellos los sacara de la cárcel, así que puede ser que ella se sienta traicionada
No Ete- Spoiler:
Lowry menciona a la hermana de Cami y a otra mujer, la hija de un político... No sera Amelia??
Y sobre tu teoría... - Spoiler:
No creo que Crowe sea el que haya fallado, tal vez sean imaginaciones mías pero parece que el resentido es Crowe no Amelia, creo que es mas fácil que Crowe se siente enojado y herido porque Amelia prefirió aceptar el destino que su padre escogió para ella en lugar de decir que se beso con el
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Mar 3 Jul 2012 - 3:01 | |
| Rayos! No recuerdo eso que dices del Lowry Pero en cuanto a lo de Amelia puede ser pero - Spoiler:
Hay que saber qué demonios le hizo y le dijo su padre, para que ella aceptara su terrible destino sin más
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Mar 3 Jul 2012 - 3:28 | |
| Lo puse arriba Ete.... Lo volveré a poner... - Spoiler:
Aquí le Lowry le esta confesando a Cami que secuestro a su hermana
—Yo la secuestré —admitió—. Jones estaba esperándome. La llevé con él, igual que llevé a la otra chica. La que se acostaba con Crowe; ya sabes, la hija del político. La conoció en una fiesta esa misma semana. —No sabía nada. —Tenía que alargar aquella macabra conversación, conseguir que siguiera hablando para ganar tiempo. —No había mucha gente que lo supiera. Pero una vez que hubiera comenzado el juicio por el asesinato, «él» se encargaría de que saliera a la luz. —¿A quién te refieres? ¿Qué tiene esa persona en contra de los Callahan? —Debía averiguar lo máximo posible antes de que Lowry hiciera su siguiente movimiento. —¡Qué más da! Además, no lo sé. —Se acercó al tocador y se apoyó en él como si estuviera manteniendo una conversación casual y no hubiera un arma de por medio—. Yo sólo sigo órdenes, no hago preguntas.
Así es que... Quien sera la otra chica???
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Miér 4 Jul 2012 - 15:38 | |
| a ver Itzy ya te contestó - Spoiler:
Skye sí es la vecina, pero en este primer libro no se menciona su nombre, pero todas asumimos que es la vecina de él, pues sale en la sinopsis del 2do libro. Anne es la nieta querida y protegida del abuelo de Crowe y muchas estamos sospechando que es la hermana pequeña, que Crowe cree que murió junto a sus padres en ese desdichado accidente y ella salió casi al final del libro de Rafe y Cami, creo que estaban celebrando una fiesta en el pueblo o algo así, estaba junto Amelia me parece recordar
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Miér 4 Jul 2012 - 15:58 | |
| holaa! he estado de exámenes y hace mil años que perdí el hilo de este post, alguien me hace un miniresumen, |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pecados - Lora Leigh | |
|