| Serie Pecados - Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Miér 4 Jul 2012 - 16:11 | |
| - eteline escribió:
- a ver Itzy ya te contestó
- Spoiler:
Skye sí es la vecina, pero en este primer libro no se menciona su nombre, pero todas asumimos que es la vecina de él, pues sale en la sinopsis del 2do libro. Anne es la nieta querida y protegida del abuelo de Crowe y muchas estamos sospechando que es la hermana pequeña, que Crowe cree que murió junto a sus padres en ese desdichado accidente y ella salió casi al final del libro de Rafe y Cami, creo que estaban celebrando una fiesta en el pueblo o algo así, estaba junto Amelia me parece recordar
- Spoiler:
Anne también aparece cuando explota el taller, está con Amelia. Y Itzy, esa chica a la que conocían pero que no dicen conocerla, es precisamente la que comentamos que era amante de Crowe, por eso creemos que no se refiere a Amelia. lure, hay pocas novedades por aquí... estamos esperando a que salga el segundo en castellano. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Miér 4 Jul 2012 - 16:36 | |
| Monik pero no crees que - Spoiler:
en todo caso Skye debiera ser odiosa solo con Crowe, porque de la manera en la describió Logan me dió la impresión, de que también la tiene tomada contra él pero bueno me imagino que puede ser que los odie a los tres, porque les echa la culpa de algo no
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Miér 4 Jul 2012 - 23:39 | |
| - monik escribió:
- eteline escribió:
- a ver Itzy ya te contestó
- Spoiler:
Skye sí es la vecina, pero en este primer libro no se menciona su nombre, pero todas asumimos que es la vecina de él, pues sale en la sinopsis del 2do libro. Anne es la nieta querida y protegida del abuelo de Crowe y muchas estamos sospechando que es la hermana pequeña, que Crowe cree que murió junto a sus padres en ese desdichado accidente y ella salió casi al final del libro de Rafe y Cami, creo que estaban celebrando una fiesta en el pueblo o algo así, estaba junto Amelia me parece recordar
- Spoiler:
Anne también aparece cuando explota el taller, está con Amelia. Y Itzy, esa chica a la que conocían pero que no dicen conocerla, es precisamente la que comentamos que era amante de Crowe, por eso creemos que no se refiere a Amelia.
lure, hay pocas novedades por aquí... estamos esperando a que salga el segundo en castellano. Gracias Eteline- Spoiler:
Ya me acorde de Anne, tambien es la que llego ese día al bar (O bueno el lugar donde todos iban a echar copas) con una amiga.....Pero es su prima no? O eso recuerdo haber leído
- monik escribió:
- eteline escribió:
- Monik pero no crees que
- Spoiler:
en todo caso Skye debiera ser odiosa solo con Crowe, porque de la manera en la describió Logan me dió la impresión, de que también la tiene tomada contra él pero bueno me imagino que puede ser que los odie a los tres, porque les echa la culpa de algo no
- Spoiler:
Imagino que será eso. Ya sabéis que Lora tiene predilección por estas cosas... cuanto más lo enreda más le gusta Y además le encanta que los protagonistas se tengan manía al principio
Cierto a Lora solo le gusta enredarnos y confundirnos.... Pero siempre tienen sentido todos sus embrollos aunque nos tenga con el alma en un hilo.... - Spoiler:
Hay algo que no entiendo Amelia, Anne y Skye y Cami son amigas? O nada que ver... Mas que Cami y Amelia?
- mirada escribió:
- Estoy así leyendo vuestras teorías....
De verdad, os gusta mucho especular con lo que puede ocurrir en los demás libros... Yo debo ser rara porque no soy así, no analizo hasta la última coma de la novela
Es que algo tenemos que hacer mientras esperamos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Jue 5 Jul 2012 - 18:54 | |
| así es! que más nos queda Itzy - Spoiler:
solo Cami y Amelia son amigas y bueno Amelia lo es de Anne, pero no sé si las otras conocen ya a Skye me parece que no
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Jue 5 Jul 2012 - 19:21 | |
| Ellas son CSI Creo que despues se uniran todas por la causa de tener hombres tan lindos y que sean familia |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Lun 9 Jul 2012 - 0:21 | |
| - eteline escribió:
- así es! que más nos queda
Itzy - Spoiler:
solo Cami y Amelia son amigas y bueno Amelia lo es de Anne, pero no sé si las otras conocen ya a Skye me parece que no
Gracias Eteline es que luego me hago bolas - AleBB escribió:
- Ellas son CSI
Creo que despues se uniran todas por la causa de tener hombres tan lindos y que sean familia Lo que dices Ale me hizo pensar en como los papas de Logan, Crowe y Rafer se casaron con tres hermanas también... Eso es una idea muy curiosa y linda.... Tres hermanos con tres hermanas |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Dom 15 Jul 2012 - 6:04 | |
| Empecé leyendo el primero...pero lo deje a la mitad..no me atrapó mucho, pero quiero terminarlo, porto será un poco más adelante |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Dom 15 Jul 2012 - 22:10 | |
| Lo tiene anunciado Nefer en su web con un "próximamente", pero no hay fecha exacta. Y Nefer sólo publica de marzo a octubre (sin contar agosto), así que sólo quedan septiembre y octubre para saberlo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pecados - Lora Leigh | |
|