| Serie Pecados - Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Miér 5 Sep 2012 - 5:11 | |
| Pues si allá es difícil Itzy en mi país es nulo me toca comprar por internet y mi economía actual no está para gastar en eso por eso sé que me tomará un tiempito poder tener este libro |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Miér 5 Sep 2012 - 5:40 | |
| Si creo que yo también tendré que comprarlo de Internet.... Y lo peor es que no puedo ahorrar!!! Últimamente el dinero desaparece de mis manos por arte de magia |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Jue 6 Sep 2012 - 17:15 | |
| A ver, acabo de terminar el libro ¡¡Si!! Y la verdad es que creo que me he quedado con mas dudas de las que ya tenía. Lora es única para crear tramas, terminar el libro y dejarte con cara de tonta pensando que pasará en el próximo. - Spoiler:
"Pecados Mortales" es un libro que está bien, está muy bien, pero no es el típico libro erótico donde hay mas de cinco o seis escenas sexuales. Creo que tiene las justas y necesarias; y de hecho, bastantes menos que "Pecados a Medianoche" pero no por eso dejan de ser Hay que decir que engancha bastante (yo me lo he leido en dos días ) pero creo que es tambien por la temática que trata. En el condado de Corbin no todo es lo que parece, eso ya lo sabiamos por el libro anterior, pero en este libro se demuestra o por lo menos, parece ser que ni los barones son tan malos ni los buenos son tan buenos. Lo que si que tengo que mencionar es un error que hay y es que en el primer libro, Logan dice en un determinado momento que el hermano pequeño de su vecina no lo deja en paz y que cree que ha entrado en su casa. Y en este libro Skye no tiene ningun hermano pequeño y mucho menos que viva con ella. Independientemente de esto es un libro que si habéis leido el primero, recomiendo encarecidamente, y si no, creo que es hora de que empecéis con la serie porque no os arrepentiréis. Los primos Callahan siguen apareciendo y los habitantes del condado entero en general. Si bien es cierto que aparecen en menor medida que en el primero, los personajes principales y la perrita de Logan son tan atrayentes que realmente no resultan tan necesarios para que la novela sea completa.
Bueno pues ahí tenéis mi opinión, he intentado no destripar para no fastidiaros la lectura
Última edición por xiki71 el Vie 7 Sep 2012 - 0:08, editado 1 vez |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Jue 6 Sep 2012 - 23:19 | |
| Me has metido prisas por que llegue xiki, se ve muy bueno y con lo que dices - Spoiler:
en cuanto a las escenas eroticas, creo que es una de las particulares de esta serie... No hay escenas de sexo a monton y tampoco le hacen falta a la trama, sin ellas esta igual super buena porque entre la tension y el secretismo crea drama
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 8 Sep 2012 - 0:32 | |
| Gracias Xiki - Spoiler:
Se me hace super raro que haya un error tan grande como lo del hermano de Skye, si hasta mencionan que lo molestaba mucho y su vecina no hacia nada... Es extraño....
Y..... - Spoiler:
Me gustan las escenas de sexo abundantes en la mayoría de las novelas de Lora... Pero es mejor calidad que cantidad!!!
Ahora me muero mas por leerlo!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 8 Sep 2012 - 10:15 | |
| jajaj De nadaa!! Itzy con lo del hermano no daba credito, no es que fuera necesario pero me esperaba un hermano peleon por en medio |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 8 Sep 2012 - 20:25 | |
| Yo igual Xiki- Spoiler:
Por lo que decía en el primer libro creí que seria el entrometido diablillo que le haría la vida imposible a él, y ella lo consentiría de mas o algo así... Se me hace raro... Enserio no hay ni una pequeña mención de un niño? Primo, hermano, conocido de la prota... Nada??
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 8 Sep 2012 - 20:32 | |
| - Itzy escribió:
- Yo igual Xiki
- Spoiler:
Por lo que decía en el primer libro creí que seria el entrometido diablillo que le haría la vida imposible a él, y ella lo consentiría de mas o algo así... Se me hace raro... Enserio no hay ni una pequeña mención de un niño? Primo, hermano, conocido de la prota... Nada??
Itzy- Spoiler:
Menciona una sola vez a un hermano, pero porque le instala un sistema de seguridad
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 8 Sep 2012 - 20:44 | |
| - xiki71 escribió:
- Itzy escribió:
- Yo igual Xiki
- Spoiler:
Itzy
- Spoiler:
Menciona una sola vez a un hermano, pero porque le instala un sistema de seguridad
- Spoiler:
Logan al hermano? Osea que si aparece un niño pero es bien portado y "X" para la historia? O como?
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pecados - Lora Leigh | |
|