| Serie Pecados - Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 15 Sep 2012 - 19:23 | |
| Voy a destripar el libro así que las que todavía no lo habéis leído no abrais el spoiler o perderá toda la gracia
- Spoiler:
El libro me ha dejado con más dudas que el anterior, si es que eso era posible... así que a ver si consigo plantear todo de forma ordenada y coherente porque tengo un lío en la cabeza impresionante!
- Asesinos: En plural porque entiendo que al menos hay 3. Por un lado tenemos al Carnicero de Sweetrock que sería el cabeza pensante, el que mira mientras el otro viola, tortura y asesina a las chicas. Este imagino que estará relacionado de alguna forma con los Callahan. Después tenemos al que ejecuta los asesinatos, el que casi viola a Skye al final. Le conocen, así que deduzco que nosotros también, pero a saber quien es. El tercer asesino sería Rey Arturo, el francotirador. Contratado por alguien que desconocemos y que no sería el Carnicero, no
-Ryan Calvert, el tio de los Callahan que los metió en el ejército 12 años atrás. Es bueno o malo? Se hace pasar por asesino para que descubrir quien quiere acabar con sus sobrinos o en realidad es quien anda detrás de todo?
-John Caine: tiene demasiados trabajos. Se figura que es ayudante del sheriff Tobias por un lado, por otro es agente encubierto y por último trabaja para Ryan según el prólogo. No sé si fiarme de él o no
-Los barones: claramente son buenos los tres, incluído el abuelo de Crowe que es de quien dudaba. Pero saber quién les chantajea o lo que sea para que se mantengan alejados de sus nietos y finjan odiarles.
-Wayne Sorenson (el padre de Amelia): sigo sin saber si es bueno o malo. En el libro anterior parecía lo peor de lo peor y en este habla con los Callahan como si fuese su amigo
-Por cierto, en el libro anterior entendí que Amelia estaba casada. En este no se menciona nada aunque casi no sale... el marido de Amelia desaparecerá igual que el hermano de Skye
Teorías:
-Anna Corbin: sigo pensando que es la hermana de Crowe, la que se figura que murió en el accidente. Según los dos libros, esta herencia solo pasará a los barones si los Callahan no heredan y no tienen descendientes, así que si Anna era una Callahan, imagino que su abuelo fingió su muerte para que no atentasen contra ella. Pero de eso deduzco que John Corbin tiene un hijo (el que se figura que es el padre de Anna)... este será bueno o malo Creo que en el siguiente libro, que es el de Anna y Archer, se descubrirá quien es ella en realidad y atentarán contra su vida.
-Y mi otra teoría es que el que anda tras los asesinatos de los Callahan es un familiar, así que solo se me ocurren 2 personas: Ryan o el padre de Anna.
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 15 Sep 2012 - 20:13 | |
| Un paron en mis vacas, para conectarme y deciros que me he puesto con el libro, me encanta esta saga!! |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 15 Sep 2012 - 20:30 | |
| Siii!!! Que mala Monik, no te burles... Toma.... - Spoiler:
No no es cierto guapa, yo no soy agresiva ... Que bien que ya lo tengas y que ya lo hayas leído
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 15 Sep 2012 - 20:39 | |
| - monik escribió:
- Voy a destripar el libro así que las que todavía no lo habéis leído no abrais el spoiler o perderá toda la gracia
- Spoiler:
El libro me ha dejado con más dudas que el anterior, si es que eso era posible... así que a ver si consigo plantear todo de forma ordenada y coherente porque tengo un lío en la cabeza impresionante!
- Asesinos: En plural porque entiendo que al menos hay 3. Por un lado tenemos al Carnicero de Sweetrock que sería el cabeza pensante, el que mira mientras el otro viola, tortura y asesina a las chicas. Este imagino que estará relacionado de alguna forma con los Callahan. Después tenemos al que ejecuta los asesinatos, el que casi viola a Skye al final. Le conocen, así que deduzco que nosotros también, pero a saber quien es. El tercer asesino sería Rey Arturo, el francotirador. Contratado por alguien que desconocemos y que no sería el Carnicero, no
-Ryan Calvert, el tio de los Callahan que los metió en el ejército 12 años atrás. Es bueno o malo? Se hace pasar por asesino para que descubrir quien quiere acabar con sus sobrinos o en realidad es quien anda detrás de todo?
-John Caine: tiene demasiados trabajos. Se figura que es ayudante del sheriff Tobias por un lado, por otro es agente encubierto y por último trabaja para Ryan según el prólogo. No sé si fiarme de él o no
-Los barones: claramente son buenos los tres, incluído el abuelo de Crowe que es de quien dudaba. Pero saber quién les chantajea o lo que sea para que se mantengan alejados de sus nietos y finjan odiarles.
-Wayne Sorenson (el padre de Amelia): sigo sin saber si es bueno o malo. En el libro anterior parecía lo peor de lo peor y en este habla con los Callahan como si fuese su amigo
-Por cierto, en el libro anterior entendí que Amelia estaba casada. En este no se menciona nada aunque casi no sale... el marido de Amelia desaparecerá igual que el hermano de Skye
Teorías:
-Anna Corbin: sigo pensando que es la hermana de Crowe, la que se figura que murió en el accidente. Según los dos libros, esta herencia solo pasará a los barones si los Callahan no heredan y no tienen descendientes, así que si Anna era una Callahan, imagino que su abuelo fingió su muerte para que no atentasen contra ella. Pero de eso deduzco que John Corbin tiene un hijo (el que se figura que es el padre de Anna)... este será bueno o malo Creo que en el siguiente libro, que es el de Anna y Archer, se descubrirá quien es ella en realidad y atentarán contra su vida.
-Y mi otra teoría es que el que anda tras los asesinatos de los Callahan es un familiar, así que solo se me ocurren 2 personas: Ryan o el padre de Anna.
Monik, te pasa como a mi te has quedado con mas dudas de las que tenia en el primero Y una cosita.. - Spoiler:
¿No se suponía que Ryan Calvert, el tío de los Callahan estaba muerto? es que ahora mismo no lo recuerdo muy bien.. Otra cosa Monik.. Si de Anna dices que es la hermana de Crowe, su padre no puede ser el asesino porque esta muerto ¿o he entendido mal la teoria?
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 15 Sep 2012 - 21:19 | |
| uff, vale, vale ya he entendido la teoria y gracias por aclararme lo de Ryan porque ya llevaba un lio... Y sí, es cierto, creo que esta serie tiene demasiados personajes.. y yo que soy un desastre para los nombres pues para que más Al paso que vamos voy a tener que empezar a hacer una lista de personajes tambien |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 15 Sep 2012 - 21:49 | |
| Vale vamos a ver no lo he terminado ,pero veamos POR si acaso se me ha escado alguno tener cuidado no vaya a ver algun SPLOIERS por una parte creo que el que mueve los hilos y que está a la sombra - Spoiler:
podría ser el famoso abogadode la familia Callahan,porque supuestamente resulta que los padres de lso 3 primos fueron a ver al abogado el dia que muerieron en ese "accidente" y resulta que según dice en este libro él niega que fueran a verlo, sin embargo el tio de lso chicos Clyde dijo antes de morir que sí fueron * - Spoiler:
por otra parte desde luego hay varios o un personaje que tienen algo personal contra los Calahan,es decir hay uno que dice que la herencia de los Calahan le pertenece,no a estos 3 primos,si no que es suyo desde tiempo atras y se remonta a su abuelo y padre(los caules le dijeron que no se mata a un niño,que es por lo que no matan a lso 3 primos de pequeños)
*Y por lo que tengo entendido hay tres maloss,está el que manda y mira,el que viola y mata y uno nuevo que es francotirador * - Spoiler:
En cuanto a lso barones parecen que No son tan malos como nos suponíamos y eso em ahce preguntarme¿si saben quien es la persona que está detras de tanto sufrimiento y tantas muertes? y ¿que puede tener esta persona en contra de ellos para que no esten al lado de los primos??
,recordemos que desde pequeño han estado alejados de ellos La verdad es que tengo muchas incginitas a ver si cuando lo termine del todo resuelvo alguna En cuanto al padre de Amelia no me fío de ese,que servicial y amigable ha aparecido de pronto SIgo leyendo esta noche me lo termino |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Dom 16 Sep 2012 - 11:32 | |
| - monik escribió:
- Voy a destripar el libro así que las que todavía no lo habéis leído no abrais el spoiler o perderá toda la gracia
- Spoiler:
Teorías:
Voy por la mitad del libro, pero lo fundamental ya pasó (es decir, todo lo que comentas en el spoiler). Estoy de acuerdo en todo, creo que cada vez las cosas se están enredando más y ya no hay blancos y negros, sino escalas de grises. Anna: - Spoiler:
estoy absolutamente segura de que es la hermana de Crowe. Y en el próximo libro ella lo averiguarán los Callahan y ella, porque sólo lo saben los abuelos.
Amelia: - Spoiler:
me parece que o se queda viuda o el marido desaparece como el hermanito de Skye
El tío: - Spoiler:
¿qué le pasa? Si es de los malos entonces tendríamos a dos personas deseando matar a los Callahan. Si él es el descendiente de aquel bebé que la bisabuela Callahan vendió, entonces también es un heredero y propietario de las tierras, así que las querría como heredero directo de uno de los cuatro fundadores. Pero si no le interesa la herencia, ¿por qué no le cuenta a sus sobrinos que también está investigando?
La policía: - Spoiler:
Los abuelos y el fiscal: - Spoiler:
parece que están los cuatro siendo presionados para malmeter contra los primos, pero ¿por quién?
El/los asesino/s: - Spoiler:
tenemos a dos personas que no tienen escrúpulos en matar. El 'jefe', que yo creo que es el Carnicero, y que tiene a varios esbirros a su cargo desde hace varios años, aunque ya haya perdido a dos por el camino. Y el otro, que contrata al tío de los Callahan, que ha decidido que ya va siendo hora de 'más' sangre.
Creo que no me dejo a nadie - AleBB escribió:
- Esto me esta matando... Quien es Ryan
Es el militar que 'acogió' bajo su ala a los primos Callahan y que resultó ser un pariente lejano de ellos y desconocido para todos como Callahan. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Dom 16 Sep 2012 - 16:29 | |
| - uni13 escribió:
- chicas yo ley corazones encadenados y fuerzas especiales , estos que son castas ?
No Uni, esta es otra serie de contemporánea y está muy buena. Anímate y leela!!! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Dom 16 Sep 2012 - 20:05 | |
| Yo también debería releerme los dos libros seguidos
mirada, estoy de acuerdo contigo y - Spoiler:
sobre la cantidad de asesinos que hay, la verdad es que estoy hecha un lío... porque alguien ha contratado a Ryan, pero quién es Rey Arturo, porque es otro diferente al carnicero... cuántos hay? Y sobre el padre de Amelia tengo dudas... los barones si que tengo claro que son buenos.
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Dom 16 Sep 2012 - 21:40 | |
| Sobre los asesinos: - Spoiler:
Yo cuento a 3 personajes que, materialmente, cometen asesinatos: el francotirador (que es nuevo), Rey Arturo y el violador (aunque da la impresión, por lo que cuenta Ivan Resnova, que el violador y Rey Arturo son la misma persona).
Después tenemos a 2 instigadores: el tipo que contrata a Ryan (y que no sabemos quién es pero que yo creo que debe descender de algún fundador de la ciudad "olvidado", es decir, que no hubo 4 familias fundadoras sino 5), y el 'jefe' que controla al violador).
Lo que sí tengo claro es que el Carnicero no ha sido un único personaje, sino que varios asesinos han aprendido a hacer las mismas cosas para así despistar a la policía. Lo digo porque cuando el violador secuestra a Marietta deja en la almohada una pajarita roja y dice que le costó mucho aprender a hacerla de la forma correcta.
Qué lío |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pecados - Lora Leigh | |
|