| Listado de rangos del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Vie 6 Dic 2013 - 17:50 | |
| Pues se celebran gymkanas en el foro, la ganadora de las diferentes pruebas que ponen las mods, es la que gana un rango e imagen especial, las ganadoras de las anteriores fueron Ampa y Pepa |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Lezti Principiante
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Mar 11 Mar 2014 - 17:54 | |
| ¡¡¡No me lo puedeo creer!!! Es que lo leo y lo releo y no me lo puedo creer. Yo alucino. ¡¡¡40.000 comentarios!!! ¡Las hay que han llegado a los 40.000 comentarios en este foro! ¡Oh, diosas de la participación, inspiradme! Debe de dar gusto salir con una de vosotras. Uno no necesita pensar en un tema de conversación, vosotras los aportáis todos. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Mar 11 Mar 2014 - 21:01 | |
| MAEC, me has hecho reír un poco. Eso es algo que yo agradezco a estas horas. El título tan libertino que me has dado es lo que me ha hecho reír. Yo ni me imaginaba que ya llevaba 25 participaciones en este foro. Me parece que me he pasado. |
|
| |
AlfredoD Psíquico
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Mar 11 Mar 2014 - 21:08 | |
| - María15 escribió:
- Un simple beso, sí. Pero un beso deseado durante mucho tiempo. Un beso que al final consiguió medio robado;un beso que se llevó medio consentido.
Un beso deseado durante mucho tiempo jamás podrá tener el sabor de un simple beso, sino el del mayor anhelo hecho realidad. Y si es medio robado y medio consentido, a la vez, es todo lo mejor que un primer beso puede ser, para empezar, luego de tanto tiempo deseado; porque es la promesa de más. O al menos eso me parece a mí. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Mar 11 Mar 2014 - 21:11 | |
| Presente Y que hermoso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 11 Mar 2014 - 21:26, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Mar 11 Mar 2014 - 22:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Mar 11 Mar 2014 - 22:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- AlfredoD escribió:
- ¡¡¡No me lo puedeo creer!!! Es que lo leo y lo releo y no me lo puedo creer. Yo alucino. ¡¡¡40.000 comentarios!!!
¡Las hay que han llegado a los 40.000 comentarios en este foro! ¡Oh, diosas de la participación, inspiradme! Debe de dar gusto salir con una de vosotras. Uno no necesita pensar en un tema de conversación, vosotras los aportáis todos. De momento Kattra, yo y no sé si Ban los ha superado también , esto lo hace el llevar en el foro 5 años, y haber tenido muchos ratos libres
SALUDOS No, aún no los he superado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Mar 11 Mar 2014 - 22:46 | |
| O sea que en determinado momento el foro se cansa de contar y ahí os deja...a saber los miles de millones de mensajes que lleváis |
|
| |
AlfredoD Psíquico
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Mar 11 Mar 2014 - 22:49 | |
| Mujer, y ya son más de cincuenta y dos mil y dele. Kattra, tan solo podía ser de una yaguar. Bueno, en realidad, tan solo por la cabeza, yo no estoy en capacidad de diferenciar si tu avatar es un leopardo (Panthera pardus) o un yaguar (Panthera onca), por la gran semejanza física entre ambas especies. Yo lo considero el felino más hermoso, incluso más que el imponente y señorial tigre. Dame un rugido y ya me dirás si eres yaguar o leopardo. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Mar 11 Mar 2014 - 23:23 | |
| Leopardo creo pero no lo aseguro A ver si llegas a los cincuenta mensajes y puedes entrar al post de avatares para debatirlo a gusto. Pero entre nosotros, lo que me volvió loca fue el color, por muy de photoshop que sea. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
AlfredoD Psíquico
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Miér 12 Mar 2014 - 12:24 | |
| Kattra, después de pensarlo un poco llego a la conclusión de que no es un yaguar (no los hay de ese color blanco manteniendo las rosetas) sino que es un leopardo, concretamente un bellísimo y esquivo leopardo de las nieves (Panthera uncia). Si tiene retoque será de la luz, no lo han blanqueado, porque ellos tienen ese color. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Miér 12 Mar 2014 - 12:43 | |
| Creo que lo dice por el color lila, que hace juego con su nick _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Miér 12 Mar 2014 - 13:35 | |
| Exacto, la foto entera está; no sólo blanqueada, sino que las manchas y los ojos son lilas Te mandé el original por mp. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Miér 19 Mar 2014 - 4:28 | |
| No me había fijado nunca en el rango de los chicos. Ahora que estoy a punto de cambiar, me he pasado por aquí para ver qué rango es el que me toca en breve y he visto lo de "libertino". ¡¡Me encanta!! Y cuánta razón. En esa época las mujeres eran una debutantes en sociedad, inocentes hasta decir basta mientras que ellos eran unos, unos... pues eso, unos libertinos que ya se las sabían todas. Me ha gustado esa variación en los rangos para chicos. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Miér 19 Mar 2014 - 10:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Miér 19 Mar 2014 - 15:19 | |
| Yo nunca he visto la tabla de rangos de chicos. He visto a Maec comentando el tema, pero no la tabla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Miér 19 Mar 2014 - 16:13 | |
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20787 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Listado de rangos del foro | |
|