| Listado de rangos del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20787 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Miér 19 Mar 2014 - 21:29 | |
| Hay rangos diferentes para los chicos? oh, qué mono _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Miér 19 Mar 2014 - 22:20 | |
| SÍ, porque el primero es unisex _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Miér 19 Mar 2014 - 23:12 | |
| No hay listado específico para chicos. MAEC los va creando conforme los chicos van alcanzando el nuevo rango. Hasta ahora, específico de hombres, sólo están: 25 mensajes -----> Libertino en Sociedad. 100 mensajes ----> Psíquico. Creo que ningún chico ha llegado a suficientes mensajes como para tener que crear uno específico nuevo. El siguiente sería con 500 mensajes, y se cambiaría lo de "Elegida de la Escribana". |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Jue 20 Mar 2014 - 0:32 | |
| Cierto, de momento, distintos sólo hay esos dos. Si no recuerdo mal, hubo un chico que llegó a Druida, pero claro, ése es unisex. No hay tabla porque no están hechos . Al igual que pasa con la escala de las chicas, se irán descubriendo según llegue alguno |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Jue 20 Mar 2014 - 10:43 | |
| - AlfredoD escribió:
- Yo tan solo os puedo decir que comienzan en... este.
No, uno nos llegó a Druida - MAEC escribió:
- Cierto, de momento, distintos sólo hay esos dos. Si no recuerdo mal, hubo un chico que llegó a Druida, pero claro, ése es unisex.
No hay tabla porque no están hechos . Al igual que pasa con la escala de las chicas, se irán descubriendo según llegue alguno Sí, fue Acheron quien llegó a Druida . Por eso, que a ver si alguno nos dura lo suficiente para descubrir más rangos de chicos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Vie 12 Dic 2014 - 10:51 | |
| Enhorabuena , ya te queda menos para ser una cotorra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mariana13200 Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 30 Localización : Segundo círculo del infierno Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Negro Inscripción : 09/04/2015
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Jue 9 Abr 2015 - 10:25 | |
| Aw, me dio tanta gracia algunos rangos :3 Soy debutante, y no querría dejar de serlo, me siento una princesa )? Jaja, igual quiero ser Psíquica, así que ¡manos a la obra! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Miér 13 Mayo 2015 - 20:53 | |
| Tengo una duda . Me quedan menos de 1.000 mensajes para llegar a los 50.000, y tengo entendido que a partir de esto, ya no hay más rangos, si no que habrá un rango definitivo e inmutable , y yo me pregunto ¿Nos lo pone el foro, o podemos elegir nuestro propio rango? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Jue 14 Mayo 2015 - 3:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Tengo una duda . Me quedan menos de 1.000 mensajes para llegar a los 50.000, y tengo entendido que a partir de esto, ya no hay más rangos, si no que habrá un rango definitivo e inmutable , y yo me pregunto ¿Nos lo pone el foro, o podemos elegir nuestro propio rango?
Recuerdo cuando Kattra llegó a los 50.000 mensajes. Fue todo un hito (y una barbaridad) y en el post de F elicitaciones por cambio de rango empezamos a bromear con que merecía un premio o algo así por pulverizar ese récord de 50.000 mensajes. Si mal no recuerdo, se lo llegó a comentar bromeando a MAEC que, poco tiempo después, la sorprendió creándole ese rango especial. Llevo tiempo esperando que llegues a los 50.000 mensajes también, Alba, a ver qué pasa. Es que, de momento, el resto de cazadoras sigue bastante alejada. Las siguientes en tocar esa cifra serían Banshe (con casi 39.000) y la propia MAEC (con casi 31.400). |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Jue 14 Mayo 2015 - 12:33 | |
| - Nashelli escribió:
- Esa es una pregunta interesante, y más aun, puedes iniciar una investigación al respecto, revisar en los perfiles de las cazadoras con una cantidad de mensajes que sobrepasen los 50,000 y ver si tienen el mismo lema en su rango... si coincide quiere decir que es automático por el foro, sino pues se abre un sin fin de posibilidades para que decidas que quieres que diga el tuyo Bueno, eso es lo que haría yo...
Es que la única que ha alcanzado esa cifra por ahora soy yo - Sasha escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Tengo una duda . Me quedan menos de 1.000 mensajes para llegar a los 50.000, y tengo entendido que a partir de esto, ya no hay más rangos, si no que habrá un rango definitivo e inmutable , y yo me pregunto ¿Nos lo pone el foro, o podemos elegir nuestro propio rango?
Recuerdo cuando Kattra llegó a los 50.000 mensajes. Fue todo un hito (y una barbaridad) y en el post de Felicitaciones por cambio de rango empezamos a bromear con que merecía un premio o algo así por pulverizar ese récord de 50.000 mensajes. Si mal no recuerdo, se lo llegó a comentar bromeando a MAEC que, poco tiempo después, la sorprendió creándole ese rango especial.
Llevo tiempo esperando que llegues a los 50.000 mensajes también, Alba, a ver qué pasa. Es que, de momento, el resto de cazadoras sigue bastante alejada. Las siguientes en tocar esa cifra serían Banshe (con casi 39.000) y la propia MAEC (con casi 31.400). Más o menos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Jue 14 Mayo 2015 - 19:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Listado de rangos del foro | |
|