| El hechizo del demonio - Eve Silver | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El hechizo del demonio - Eve Silver Jue 22 Mar 2012 - 16:55 | |
| El hechizo del demonio - Eve Silver
Género: Contemporáneo Paranormal Publicación: 7 Mayo 2012 Sello: Phoebe Serie: 2º Alianza de hechiceros
Más información
Sinopsis
La antropóloga forense Vivien Cairn teme estar perdiendo la cabeza. Su libido se ha disparado, creando lagunas en su memoria y dejando horas de su vida en las que no recuerda nada de dónde ha estado o lo que ha hecho. Pero cuando un extraño atractivo la rescata del ataque de un demonio, Vivien se da cuenta de que hay algo más que la cordura en juego.
Un asesino seductor está atrayendo a sus víctimas, y el Hechicero Dain Hawkins se encuentra caminando por una peligrosa línea entre el deber antiguo y el deseo, cuando la Hermandad -y Vivien misma- empiezan a sospechar que sus misteriosos síntomas pueden conectarla a los crímenes. ¿Puede salvar Dain a Vivien del mal que amenaza con reclamarla? |
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El hechizo del demonio - Eve Silver Vie 23 Mar 2012 - 16:45 | |
| Me gustó el primero, asique éste lo dejo apuntado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El hechizo del demonio - Eve Silver Lun 21 Mayo 2012 - 14:13 | |
| Ya nos dirás qué tal cuando lo leas , si te gusta lo pasaré a mi lista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El hechizo del demonio - Eve Silver Vie 26 Oct 2012 - 13:14 | |
| El primero me encantó, así que tengo en lista el 2º. Lo que he visto es que no hay más escritos, alguien sabe si la autora va a continuar la serie? |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El hechizo del demonio - Eve Silver Vie 26 Oct 2012 - 13:16 | |
| Según dicen, el 2º es mejor que el 1º, que no está mal, pero no terminó de atraparme....y sobre si va a haber más...ni idea _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: El hechizo del demonio - Eve Silver Vie 26 Oct 2012 - 22:09 | |
| A mí el 1º me gustó, pero no me chifló demasiado , aunque si me gustaría leer el 2º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El hechizo del demonio - Eve Silver Sáb 27 Oct 2012 - 12:19 | |
| A mí no me importaría leer el 2º, pero cuando tenga más tiempo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hechizo del demonio - Eve Silver | |
|