| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Abr 2012 - 19:26 | |
| - Spoiler:
Teniendo en cuenta que el niño se gesta cuando ni Qhuinn ni Layla tienen pareja, no veo ningún problema y tanto Blay como Xcor deberían aceptarlo.
El único que podría poner pegas sería Blay porque al fin y al cabo ambos saben lo que hay ahí, pero siendo como es Blay, estaría encantado de poder abrazar un hijo de Qhuinn y más cuando sabe que Qhuinn sería feliz teniendo un hijo que lo aceptara como su padre
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Abr 2012 - 20:03 | |
| - Ciceline escribió:
- Pues serà porque a mi particularmente
- Spoiler:
me serìa difìcil aceptar un hijo de mi esposo con otra mujer. Por eso pienso en el pobre Blay y el mismo Xcor y lo difìcil que serà para ellos aceptar el niño o la niña, por mucho amor que les tengan a sus respectivas parejas. Por eso soy partidaria del aborto espontàneo, serà menos doloroso para todos
Me pasa lo mismo - Spoiler:
Aunque lo pensaría según las circunstancias . Desde luego las de Qhuinn y Layla no me gustan . Ella entró en su periodo de necesidad y él la "ayudó" a superarlo , pero de repente quieren ser padres por los motivos que sean y boom... Layla se queda preñada , en un hogar que ni es hogar ni es nada, porque es un niño que ha sido creado "sin amor" y ese tipo de cosas son las que no me gustan un pelo y menos hablando de novelas románticas y novelas románticas donde sabemos que esos personajes van a ser protagonistas en su propia historia y estos no van a acabar juntos. Por eso digo que Qhuinn se merece una paliza por parte de Xcor si éste al final resulta ser la pareja de Layla, porque al otro le endilgan el mochuelo de otro que no quiere si no una "amistad" con su shellan pero no dudó en tirársela por "compasión" Que no, que cada vez odio más a Qhuinn
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Abr 2012 - 21:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ciceline escribió:
- Spoiler:
me serìa difìcil aceptar un hijo de mi esposo con otra mujer. Por eso pienso en el pobre Blay y el mismo Xcor y lo difìcil que serà para ellos aceptar el niño o la niña, por mucho amor que les tengan a sus respectivas parejas. Por eso soy partidaria del aborto espontàneo, serà menos doloroso para todos
Me pasa lo mismo
- Spoiler:
Aunque lo pensaría según las circunstancias . Desde luego las de Qhuinn y Layla no me gustan . Ella entró en su periodo de necesidad y él la "ayudó" a superarlo , pero de repente quieren ser padres por los motivos que sean y boom... Layla se queda preñada , en un hogar que ni es hogar ni es nada, porque es un niño que ha sido creado "sin amor" y ese tipo de cosas son las que no me gustan un pelo y menos hablando de novelas románticas y novelas románticas donde sabemos que esos personajes van a ser protagonistas en su propia historia y estos no van a acabar juntos. Por eso digo que Qhuinn se merece una paliza por parte de Xcor si éste al final resulta ser la pareja de Layla, porque al otro le endilgan el mochuelo de otro que no quiere si no una "amistad" con su shellan pero no dudó en tirársela por "compasión" Que no, que cada vez odio más a Qhuinn
SALUDOS - Spoiler:
Porque das por hecho que le" endilgan el niño a Xcor" Nadie a dicho que Qhuinn no fuese a disfrutar de su paternidad ni de que Xcor no vaya a sentirse afortunado por tener una familia. Si por lo que fuese rompiese con mi actual pareja y conociese a un hombre que fuese padre, eso no me frenaría, al contrario, querría a ese hijo o hija como mía, con todas las responsabilidades que acarrea la maternidad y lo haría encantada. Y eso de que ha sido creado sin amor y el amor que sienten ambos por el futuro bebe?? Aun no he leído LR para saber como ni de que manera se acuestan, pero por los spoilers que he leído creo entender que no es un polvo por compasión, si no que ambos quieren ser padres. De todas formas esperare a leer el libro para poder opinar sobre lo que ocurre entre Q y Layla.
|
|
| |
maps66 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Abr 2012 - 21:31 | |
| Aca en mi paie stenemos un dicho: - Spoiler:
El que quiere el perro, quiere la cria. Yo no le veo ningun problema al bb de Layla y Qhuinn. Si Qhuinn y Blay pueden ser una pareja feliz no veo porque no puedan ser los 6 una feliz familia. Xcor no va a sertir celos de Qhuiin no fue un bebe por amor. me parece la solucion más facil sabiendo que Blay y Qhuinn no pueden tener hijos. Y quien dice que despues Layla y Xcor no puedan tener mas bebes? que el bebe de Layla sea la redencion de Xcor? acordemonos que el no fue un bebe amado y no quiera que le pase lo mismo al bb de la mujer que ama.
|
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Abr 2012 - 22:30 | |
| - Sariita escribió:
- Spoiler:
Dudo muchisimo que Layla aborte, ya sabemos que sera una niña preciosa con los ojos de su papa. Y en cuanto a Xcor se redimirá de algún modo u otro. Lo que me muero por saber es Que pasara con Sax? Y con Lassiter? He oído por ahí campanas de libro.....Y si es así quien sera su shellan? Se emparejaran en condiciones V y Jane? Y Qhuinn y Blay? Se grabara Q en nombre de Blay en la espalda? Porque no el mio?
Anda ,no me acordaba otra vez la Ward nos ha dejado - Spoiler:
V y Jane se iban a emparejar apropiadamente pero en el libro de Tohr que transcurre durante 1 año no se hace referencia a ninguna ceremonia de emparejamiento.O lo han hecho y no se menciona ,lo que me parece raro,o ¿todavía van a esperar más?
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Abr 2012 - 22:46 | |
| - Spoiler:
No se si tardaran mucho mas, depende si la atracción/amistad/enamoramiento o lo que haya entre Butch y V esta finalmente zanjado. Y conociendo a Ward..... |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Abr 2012 - 23:03 | |
| Para que sigo entrando aqui????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Abr 2012 - 23:51 | |
| - Spoiler:
Pero hasta ahora la Ward solo ha mostrado dos ceremonias de emparejamiento, la de Wrath y la de John, así que no la muestre no quiere decir que no haya pasado. En la firma le han preguntado y ha dicho que ya ha pasado solo que no se ha visto y esta viendo si la muestra o no y como... Puede que sea en un trocito de vida o algo así.
Luego está que vuelva a darle vueltas pero creo que zanjó el tema en LUn o eso espero y quiero creer
|
|
| |
Paraninfa Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Fuerteventura Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Extremo, lo que sea, pero extr Inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Abr 2012 - 0:50 | |
| - Spoiler:
Yo en cuanto al bebe... Tengo una idea generalizada y es que si el bebe es o no concebido por amor (a menos ke uno de los dos se vea ATADO a la otra aprte por causa de este, lo cual es nefasto) es lo de menos importante. Le doy más importancia al hecho de ke sea criado con cariño, amor y ternura. Un niño cuyos padres están separados puede sufrir por criarse lejos de uno de ellos, lo cual en la mansión si Layla continúa ahí no pasará. Y como amor no le va a faltar por parte de ninguno, creo ke ya tendrá mucho más ke algunos pobres ke hay por ahí.
En cuanto al tema de que Blay se sienta mal... Blay jamás podría darle un hijo. Al menos no natural. Si Blay fuera mujer y pudiera darle un hijo, es verdad ke en lo mas primitivo dolería. Pero desde mi punto de vista, ese bebe será uno de los mas queridos, hablando no de intensidad sino de cantidad XD
Besos!! |
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Abr 2012 - 1:52 | |
| Lo que pasa Paraninfa es que se maneja el hecho de que - Spoiler:
Xcor es la pareja de Layla y a menos q Ward se invente algo, no me imagino a Xcor viviendo feliz y contento en la casa de la hermandad, o sea q como estàn las cosas, la criatura vivirà con su madre y compartirà custodio con el padre. O sea a Qhuinn le tocarìan los fines de semana y las vacaciones
En cuanto a como fue hecho el bb - Spoiler:
Layla piensa q no tiene oportunidad con Xcor y Qhuinn piensa q no tiene oportunidad con Blay, ellos hicieron al bebè como sustituto de las personas que aman
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Abr 2012 - 2:10 | |
| - Kattra escribió:
- Para que sigo entrando aqui?????
Cada vez que entro me pregunto lo mismo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Abr 2012 - 3:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ciceline escribió:
- Spoiler:
Me pasa lo mismo
- Spoiler:
SALUDOS ¡¡Amen a tu spoiler Alba!!! Bueno cortemos por lo sano... - Spoiler:
Layla muere con su bebe por complicaciones de parto
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Paraninfa Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Fuerteventura Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Extremo, lo que sea, pero extr Inscripción : 30/01/2012
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Abr 2012 - 6:24 | |
| - monik escribió:
- Alba, sobre lo de Layla
- Spoiler:
Yo no dije que no lo estuviese, sino que al final del libro no se sabe si lo está. Ahora parece que la Ward lo confirmó ayer.
Kattra,
- Spoiler:
Salen dos bastardos más. Si quieres saber los nombres te los digo
Spoiler sobre Zypher,
- Spoiler:
Si no recuerdo mal, hay un momento del libro en el que uno de los Hermanos describe a Zypher como el dios del p*rno o algo así (creo que Tohr)... y Rhage hace un "ejem" como diciendo que ese título es suyo
- Joanna escribió:
- ¡¡¡Chicas ya tengo el libro!!!
Me lo trajeron de yanquilandia
Bueno y ahora a leer
ejem, tengo una teroía medio loca
- Spoiler:
¿Si Layla muere en el parto, y el o la bebe la crían Rhage y Mary?
Con eso arreglamos el trío de Quay y ella, y a x-cor se le puede buscar otra novia
El comentario sobre Zypher
- Spoiler:
- monik escribió:
- rosluc escribió:
- Spoiler:
Es que después del libro de Tohr ,me parece bastante improbable que Xcor se convierta en un Hermano y viva en la mansión ....pero Layla se queda con él seguro.
- Spoiler:
Salvo que los lessers vuelvan a ser los enemigos poderosos que eran en los primeros libros y tengan que unirse todos para luchar contra ellos.
y otro año así,con suposiciones....entre la hermandad y los inmortales el 2012 se me va a hacer eterno. Creo que en tu segundo spoiler está la clave...
- Spoiler:
En la primera pelea del libro ya has visto que salían lessers como churros, de todas partes. Y la Ward ha dicho una frase muy interesante en la firma sobre una posible unión "los enemigos de mis enemigos son mis amigos" Creo que Xcor va a tener que cambiar mucho en sus ideas, pero Layla será parte de ese proceso. Además cuando vea que ahora se admite en la Hermandad a gente con "taras" (lo pongo entre comillas porque yo no veo que sean taras), quizá acabe cambiando de opinión
Ánimo Katt 1- por fin se sobre Zypher 2- me hicieron llorar chicas! y lo digo en serio... deberíamos ser escritoras consagradas todas |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Abr 2012 - 10:56 | |
| - Sariita escribió:
- Porque Kattra??
Porque sólo me torturo, no leo nada. - Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- Para que sigo entrando aqui?????
Cada vez que entro me pregunto lo mismo Somos masocas hermanita ese es nuestro problema. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Abr 2012 - 12:18 | |
| - Spoiler:
Pero qué sangrientas estáis!!!
No veo porqué tienen que morir Layla y el bebé, o el bebé, para que haya finales felices. Ellos quieren a ese bebé, y aunque posiblemente para Qhuinn sea al principio un obstáculo para recuperar a Blay, al final imagino que todos serán felices. Y como creo que Xcor acabará por redimirse del todo e incluso vivir en la mansión, pues los cuatro felices y contentos.
A mí el que me da pena en esto es Blay, que va a tener que ver a Layla embarazada del hombre al que ama, pero Qhuinn es el que la ha liado, ahora que lo solucione, pero no creo que para eso tenga que morir
De verdad, no me gustaba nada la idea del embarazo de Layla, pero si realmente lo está, pues qué le vamos a hacer? Una cosa es que me matéis a Saxton, pero no creo yo que para juntar a Q&Blay haya que cargarse a todas las personas que se interponen...
|
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Abr 2012 - 12:23 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Pero qué sangrientas estáis!!!
No veo porqué tienen que morir Layla y el bebé, o el bebé, para que haya finales felices. Ellos quieren a ese bebé, y aunque posiblemente para Qhuinn sea al principio un obstáculo para recuperar a Blay, al final imagino que todos serán felices. Y como creo que Xcor acabará por redimirse del todo e incluso vivir en la mansión, pues los cuatro felices y contentos.
A mí el que me da pena en esto es Blay, que va a tener que ver a Layla embarazada del hombre al que ama, pero Qhuinn es el que la ha liado, ahora que lo solucione, pero no creo que para eso tenga que morir
De verdad, no me gustaba nada la idea del embarazo de Layla, pero si realmente lo está, pues qué le vamos a hacer? Una cosa es que me matéis a Saxton, pero no creo yo que para juntar a Q&Blay haya que cargarse a todas las personas que se interponen...
la sed de sangre de este foro es insaciable |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Abr 2012 - 12:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Abr 2012 - 12:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|