| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 20 Abr 2012 - 16:03 | |
| Gracias por la aclaracion a todas , intentare estar mas despierta, y me tranquiliza que pueda recuperarse , pero que conste que me habia leido las norma , pero tengo la cabeza un poco perdida enseguida me despisto |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 20 Abr 2012 - 16:07 | |
| - Marodi80 escribió:
- monik escribió:
- Exacto Joanna,
- Spoiler:
Es que me parece de un machismo increíble, por mucho que los adore. Aunque la sociedad vampira es muy machista. No me extraña que ella se vaya un tiempo largoo de la mansión y tarde en querer volver. Si fuese ella tampoco podría mirarles a la cara sin cogerles manía
A mi no me sorprendió para nada esa escena
- Spoiler:
La sociedad que nos muestra la autora es una sociedad súper machista, y las chicas tienen un protagonismo reducido. Es como si necesitaran todo el tiempo la protección de sus hombres. Ahora, las que son vampiros, sí están acostumbradas a ese trato, entonces hasta cierto punto se comprende la actitud, pero aquellas que vivieron entre humanos toda la vida, no entiendo cómo es que nunca se revelan ante esa sobreprotección, más teniendo en cuenta que ellas eran mujeres independientes Lo que sí me sorprende que Xehx aparezca tanto. De alguna forma es positivo que encontremos entre los guerreros una mujer (o dos con Payne, pero el carácter de ella me parece que no está muy bien definido ), a pesar de que opte por mostrarnos a una mujer que tiene rasgos y carácter masculinos, como si fuera estrictamente necesario quitarle sus rasgos femeninos para mostrarnos que puede ser fuerte como los demás. Ahora bien, escenas como esta dan a entender que ella, a pesar de ser mucho mayor que John y de tener más experiencia en la pelea, no consigue que su opinión se imponga por sobre la de su hellren, ni siquiera frente a las otras, que se suponen también tienen carácer fuerte. En fin... En definitiva, no me sorprende. todas ellas quedan bastante desdibujadas una vez concluye su libro, y eso que son pocas
A mí no me sorprende exactamente - Spoiler:
porque siempre se ha sabido que es una sociedad increíblemente machista. Lo que si es cierto, es que hasta que apareció Xhex he tenido la sensación de que el resto de hembras son super independientes, y a raiz de esto me he dado cuenta de que lo son porque sus trabajos no implican ningún riesgo, sino otro gallo cantaría.
Y me molesta que ninguna la defienda ni la comprenda Y sobretodo me sorprende y molesta de Rehv, porque ella ha arriesgado su vida por Rehv en un montón de ocasiones y ha trabajado para él. Menos mal que Trez conserva el sentido común.
Siempre he pensado que la Ward tiene un problema para dar vida a los personajes femeninos después de su propio libro. Excepto Xhex, que como dices es la única que sigue apareciendo pero porque creo que la ha creado como un personaje masculino pero en hembra. No es romántica, es fuerte, ruda, muy masculina y tiene tantos traumas o más que su pareja (John).Para mí siempre ha sido el Z femenino de la serie.
|
|
| |
maps66 Debutante en Sociedad
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Sáb 21 Abr 2012 - 0:50 | |
| - monik escribió:
A mí no me sorprende exactamente - Spoiler:
porque siempre se ha sabido que es una sociedad increíblemente machista. Lo que si es cierto, es que hasta que apareció Xhex he tenido la sensación de que el resto de hembras son super independientes, y a raiz de esto me he dado cuenta de que lo son porque sus trabajos no implican ningún riesgo, sino otro gallo cantaría.
Y me molesta que ninguna la defienda ni la comprenda Y sobretodo me sorprende y molesta de Rehv, porque ella ha arriesgado su vida por Rehv en un montón de ocasiones y ha trabajado para él. Menos mal que Trez conserva el sentido común.
Siempre he pensado que la Ward tiene un problema para dar vida a los personajes femeninos después de su propio libro. Excepto Xhex, que como dices es la única que sigue apareciendo pero porque creo que la ha creado como un personaje masculino pero en hembra. No es romántica, es fuerte, ruda, muy masculina y tiene tantos traumas o más que su pareja (John).Para mí siempre ha sido el Z femenino de la serie.
algo así, sí - Spoiler:
Lo de Rehv es totalmente cierto, porque no es que él hubiese tenido demasiados escrúpulos en contratarla como seguridad antes ¿Cómo es que cambia su opinión sólo porque ahora esté emparejada?? Y concido totalmente en lo de la incapacidad de Ward de redondear a los personajes femeninos, más alla de ser las shellan de... Se las menciona al pasar y sólo aparecen un poco más cuando su macho se muestra como "secundario" (a veces primario, como V en el de Payne) en posteriores libros. Es una pena, porque son pocas, viven todas juntas y muchas de ellas fueron interesantes en su momento, como es el caso de Mary, por ejemplo...
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Sáb 21 Abr 2012 - 23:46 | |
| Xhex y Jhon estan mucho tiempo separados , pero del todo o se ven y duermen juntos aunque trabajen en distintos "oficios"
Última edición por uni13 el Dom 22 Abr 2012 - 13:47, editado 1 vez |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 22 Abr 2012 - 1:08 | |
| Chiquis sobre Wellsie y Thor - Spoiler:
El se acuerda que cada 10 años cuando ella tenía su necesidad tenían grandes peleas porque ella quería quedar embarazada y el no quería. La última vez Thorment dio el brazo a torcer porque se dio cuenta que su shellan sufría mucho y quería ese bebe con todo su corazón
Thorment y su padre
- Spoiler:
Un tiempo antes de estirar la pata Hharm vuelve a reconocer a Thor como su hijo y se reconcilian, la que propicio esto en gran parte fue Wellsie
Monik a ver si yo entendí bien esto....sobre X-cor y Trhoe
- Spoiler:
¡¡x-cor le tiene una obsesión "morbosa" a su subordinado!!!
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 22 Abr 2012 - 15:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 23 Abr 2012 - 14:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 23 Abr 2012 - 21:55 | |
| Algo muy chungo O.o *niega con la cabeza* _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 24 Abr 2012 - 17:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 25 Abr 2012 - 13:06 | |
| - uni13 escribió:
- Buenas noches a todas , bueno esos dos ya se habian hecho un trio con otra , la prostituta
Pero a ella, no entre ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 25 Abr 2012 - 15:14 | |
| - uni13 escribió:
- de verdad el trio es entre ellos , estas seguraaaaaaaaaaaaaaaa
Parece que X-cor le tiene un interes morboso a su subordinado o como decimos en Argentina "la cola le hace preguntas" Fijate en el spoiler de una escena en la página anterior a esta... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 25 Abr 2012 - 16:16 | |
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|