| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 17 Abr 2012 - 9:25 | |
| Ward tuvo muy claro desde el principio que tarde o temprano Wellsie moriría. Si hubiera querido escribir una historia de amor para Torh sin que Wellsie muriera lo tenía fácil, le bastaba con contarnos la relación de ellos (matrimonio concertados, sin conocerse y 2 siglos juntos) y no tendría que haberla matado. Pero la mató y es porque siempre tuvo claro que lo haría, sino...¿por qué ver esos retazos en concreto del pasado de JM/Darius en Amante Mio? ¿Por qué mezclar el pasado de Xhex en todo?.
Ella lo tenía muy claro. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 17 Abr 2012 - 9:36 | |
| Siemrpe lo ha dicho, que no sabía cuando exactamente, pero que desde el primer libro supo que moriría. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 18 Abr 2012 - 14:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 18 Abr 2012 - 14:38 | |
| Monik: Vos que ya te leíste el libro... ¿No notaste un par de inconsistencias con respecto a Payne y a Manny siendo que este libro supuestamente ocurre al mismo tiempo que el de ello? Más precisamente: - Spoiler:
1) Cuando traen a Xhex para operarla, y cuando Thor se lastima la mano cuando ve a No óne desnuda.¡¡Manny se pasea por la mansión como pancho por su casa!! 2) Cuando Xhex se enoja con los hermanos le dice a Beth y a Payne (quienes estaban PARADAS) "no se como lo soportan"
¿La Ward volvió a meter la pata o me estoy quedando turula ? |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
melisa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 32 Localización : santa fe Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Ciceline Psíquica
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 18 Abr 2012 - 21:58 | |
| No sé de quien hablais y no lo quiero saber. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 19 Abr 2012 - 14:38 | |
| - monik escribió:
- Joanna escribió:
- Monik: Vos que ya te leíste el libro...
¿No notaste un par de inconsistencias con respecto a Payne y a Manny siendo que este libro supuestamente ocurre al mismo tiempo que el de ello?
Más precisamente:
- Spoiler:
1) Cuando traen a Xhex para operarla, y cuando Thor se lastima la mano cuando ve a No óne desnuda.¡¡Manny se pasea por la mansión como pancho por su casa!!
2) Cuando Xhex se enoja con los hermanos le dice a Beth y a Payne (quienes estaban PARADAS) "no se como lo soportan" ¿La Ward volvió a meter la pata o me estoy quedando turula ?
- Spoiler:
Es una de las cosas que no me ha gustado del libro, la parte que transcurre en paralelo con el libro e Payne está mal hecha o eso me ha parecido. También es imposible que los Hermanos se enteren de la existencia de Xcor por Payne y luego Tohr se entere por su cuenta.... además de que cuando Payne lo cuenta Xhex está en la mansión (por lo tanto llevaba al menos un mes allí) y en el libro de Tohr se va unos días después de emparejarse. Por otro lado Joanna, que imagino que tú también has leído el libro... una pregunta...
- Spoiler:
No te molestó que ni Beth ni Payne defendiesen a Xhex? Como mujeres deberían haber entendido su postura no? En la crisis de John y Xhex los entiendo a ambos (él no puede luchar contra ese instinto animal y ella siempre ha sido independiente) pero como mujer, creo que un apoyo de otra hembra se hubiese agradecido.Es que todas las hembras (menos Payne y Xhex) lo tienen más fácil en ese aspecto. Sí, son independientes y tienen sus trabajos, pero o bien en la mansión o bien en Lugar Seguro donde el riesgo para ellas es 0, por eso no tienen peleas con sus hellrens al respecto. Pero Xhex ha sido una guerrera toda la vida y nadie la apoya, salvo las sombras, sólo porque es hembra y su hellren tiene derecho a decidir por ella. Si no recuerdo mal... ni siquiera la apoya Rehv no?? Me molestó mucho.
A mi también me chocó esa parte... - Spoiler:
Más que nada de Payne y Rhev que la mira con cara de compasión y le dice "Xhex espera que tenemos que hablar" (o algo así) Si yo fuera Xhex me hubiera sentido igual..¡¡¡ni siquiera la miran a ella, todos miran a John a ver que decida!!!
Y no me había dado cuenta:
- Spoiler:
La incongruencia de thor y X-cor
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 19 Abr 2012 - 15:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 19 Abr 2012 - 22:40 | |
| Uni leete las normas no puedes hablar de piratería en este foro. Edita el mensaje antes de que lo vean las moderadoras Y MONIK, EN ESO ANDO _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 19 Abr 2012 - 22:58 | |
| Tampoco es para tanto, una llamada de atención y una bajada en la barra de respeto Les pasa a muchas novatas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 19 Abr 2012 - 23:00 | |
| Sí, cada bajada dura tres meses, creo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 20 Abr 2012 - 12:05 | |
| Upsss!!! Vale, a todas se nos va el santo al cielo de vez en cuando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 20 Abr 2012 - 14:06 | |
| - uni13 escribió:
- lo de la bajada es lo de la barrita verde
- Kattra escribió:
- Sí, cada bajada dura tres meses, creo
Sí, es la barra verde y tiene hasta un 100%, por cada norma que se infrinja se baja un 25% y la subida de barra dura dos meses , siempre y cuando no vuelvas a infrinjir las normas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 20 Abr 2012 - 15:55 | |
| - monik escribió:
- Exacto Joanna,
- Spoiler:
Es que me parece de un machismo increíble, por mucho que los adore. Aunque la sociedad vampira es muy machista. No me extraña que ella se vaya un tiempo largoo de la mansión y tarde en querer volver. Si fuese ella tampoco podría mirarles a la cara sin cogerles manía
A mi no me sorprendió para nada esa escena - Spoiler:
La sociedad que nos muestra la autora es una sociedad súper machista, y las chicas tienen un protagonismo reducido. Es como si necesitaran todo el tiempo la protección de sus hombres. Ahora, las que son vampiros, sí están acostumbradas a ese trato, entonces hasta cierto punto se comprende la actitud, pero aquellas que vivieron entre humanos toda la vida, no entiendo cómo es que nunca se revelan ante esa sobreprotección, más teniendo en cuenta que ellas eran mujeres independientes Lo que sí me sorprende que Xehx aparezca tanto. De alguna forma es positivo que encontremos entre los guerreros una mujer (o dos con Payne, pero el carácter de ella me parece que no está muy bien definido ), a pesar de que opte por mostrarnos a una mujer que tiene rasgos y carácter masculinos, como si fuera estrictamente necesario quitarle sus rasgos femeninos para mostrarnos que puede ser fuerte como los demás. Ahora bien, escenas como esta dan a entender que ella, a pesar de ser mucho mayor que John y de tener más experiencia en la pelea, no consigue que su opinión se imponga por sobre la de su hellren, ni siquiera frente a las otras, que se suponen también tienen carácer fuerte. En fin... En definitiva, no me sorprende. todas ellas quedan bastante desdibujadas una vez concluye su libro, y eso que son pocas
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|