| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 29 Abr 2012 - 23:46 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 30 Abr 2012 - 11:04 | |
| Pero en ese ya no será tan tonto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 30 Abr 2012 - 16:14 | |
| Lo dicho, sigue soñando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 30 Abr 2012 - 16:26 | |
| Sueña... y deja el desvario. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 11 Mayo 2012 - 16:36 | |
| Limada es estar bajo los efectos de sustancias no muy santas o en las nubes, o simplemente loquita Y, sí - Spoiler:
Cómo se va a meter con el Rey así, Necesita un par de y después vemos . Ahora, volviendo a uno post anteriores, respecto a X'cor compartiendo mujeres con el camarada, mientras iba leyendo esta escena (¿En este o en el de Payne, ya ni me acuerdo ) me hizo acordar tanto a las novelas de tríos en donde ellos son entrañables amigos que comparten mujeres hasta que llega "la mujer" que es como crema de dos galletitas, y los une Sinceramente no me sorprendería
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 13 Mayo 2012 - 23:16 | |
| Pues yo justo he llegado a la mitad del libro, pero vamos, como haya trio es para matar a Throe Ahora mismo estoy que me subo por las paredes, es más esta tarde lei algo que quería comentar, más bien preguntar una cosa, pero tras el cabreo monumental que llevo ni recuerdo lo que era Bueno, respirando hondo si me acuerdo, es sobre incongruencias..... - Spoiler:
no sé supone que Torh pasa por el quirófano en el libro de Payne?? con lo cual debería de haberse alimentado después para recuperarse. Y dos, se supone que está tan malerido que Manny no entiende que ande despierto, pero sin embargo lo ehca de la habitación (que yo no veo a Manny marchándose tan sumiso ni de coña, epro bueno) discute con No´One se alimenta y se hace una paja antes de que lo operen????? pues menos mal que parecía un colador
Y antes de que me conteis más de lo que sé, estoy - Spoiler:
con Xcor en pleno arrepentimiento, cortándose a si mismo
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Mayo 2012 - 0:03 | |
| hola chicas...yo creo que la fijación que tiene xcor con trhoe se llama ..celos.
El tío es todo lo que él no es ;guapo ,de buena familia y encima contra todo pronóstico,ha salido un luchador de primera.Yo creo que le admira y le detesta al mismo tiempo . |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Mayo 2012 - 0:05 | |
| Eso está clarísimo, pero no explica lo que hace. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Mayo 2012 - 1:42 | |
| X-cor... - Spoiler:
¡Quiso violar a Throe?
Sigo leyendo Xhex y john - Spoiler:
Sobre Assail - Spoiler:
Me choca que lo poco que sabemos sea demasiado igual a Rhevenge... 1) Madre elegida caída en desgracia 2) Capacidad para influir en el pensamiento ajeno (cuando hace suicidarse a los traficantes) 3) Integrante de la glymera pero peligroso Por lo pronto parece que este personaje es un macho latino, bronceado y de pelo negro .¿Le ponemos la cara de... Joaquín Cortez Antonio Banderas Mario Cimarro
Lo que me dejo mal
- Spoiler:
¡¡THORMENT ES UN MACHISTA, VIOLADOR, ASQUEROSO!!! ¡¡NO SE JUSTIFICA QUE EN SU SED DE SANGRE HAYA SOMETIDO Y ASUSTADO A NO ÓNE ASÍ ¡¡UN BRUTO MALDITO!!!
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Mayo 2012 - 9:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Mayo 2012 - 12:56 | |
| Por cierto dónde dice lo que ha puesto Joanna en el spoiler sobre Xcor y Throe??? Porqué o no he llegado o no me he enterado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Mayo 2012 - 13:05 | |
| Ayer lei la primera vez que Xcor llevó a Throe con los bastardos y como fue evolucionando todo, pero eso, o no estaba ahí o Fue algo del pasado o pasa en este libro???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Mayo 2012 - 13:17 | |
| Joanna, a mí me gusta más Mario Cimarro Cómo me dejó tu spoiler , es difícil entrar aquí y no leer todo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|