| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 10 Jun 2012 - 18:58 | |
| Hay gente muy maniática... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Jun 2012 - 9:51 | |
| Manías.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Jun 2012 - 20:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Jun 2012 - 20:58 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
maps66 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Jun 2012 - 6:40 | |
| ya empece a leer el libro por fin!!! y creo que entendi la parte de No´one y Tohr - Spoiler:
en el 3 capitulo cuando Lassiter habla con No´one le dice algo de completar los circulos. Cuando lei en otros libros como Tohr se comportaba con No´one cuando la rescataron pense: le gusta. Ahora con lo que dice Lassiter pienso que ella era la destinada para el, pero la cago llendose a suicidar ahora con el se completa el circulo, estan como tenian que estar.
no se si alguna me entienda pero para mi ya tienen logica. |
|
| |
maps66 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Jun 2012 - 9:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Jun 2012 - 14:11 | |
| Yo también lo he empezado , voy por el capítulo 9 y de momento pinta bien - Spoiler:
Qué penita me ha dado la escena de la comida , todos los Hermanos felices con sus shellans y Tohr viendo a una hembra que se suicidó, no me extraña que estallara. Ainss, va a tener que pasar carros y carretas para volver a enamorarse. Y aunque pesen los motivos de No'One para su suicidio yo los entiendo ; le tocó vivir en una mala época para las mujeres y aunque no sea la mejor madre del mundo ha vuelto para solucionar las cosas con su hija. Más o menos ya he entendido por qué Lassiter está con los Hermanos, tiene una misión parecida a la que le mandaron a Jim en los Ángeles Caídos. En el caso de Lassiter fue devolver a Tohr a los Hermanos y que no volviera a descarriarse, que pueda liberara a Wellsie del lugar donde se encuentra (no sé si es lo que llaman Between , lo he entendido como una especie de Purgatorio y Tohr va a tener que liberar de ahí a Wellsie (¿enamorándose de otra quizás? Ya veremos, pero de momento pinta muuuuuuuuuuuy bien
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Jun 2012 - 19:33 | |
| Yo también lo empece anoche, y con lo que me gusta la hermandad, no me puedo creer que me resulte tan aburrido....Un punto para N'One, ya no me cae tan mal. Jhon y Xhex me tienen frita, Throe, Xcor y los bastardos le dan un poquito de vida a la historia, Assail pinta muy bien, Qhiunn como siempre, me encanta!!
Última edición por Sariita el Jue 14 Jun 2012 - 2:41, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Jun 2012 - 19:51 | |
| Barriendo para casa Alba a ver que te parece cuando lleves más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 14 Jun 2012 - 10:25 | |
| Otra cosa que em mosqueó del libro.... - Spoiler:
se le está acabando el tiempo nada más empezar el libro, pero un año después siguén teniendo tiempo
Señora Ward comprese un calendario urgentemente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 14 Jun 2012 - 14:17 | |
| - Sariita escribió:
- Yo también lo empece anoche, y con lo que me gusta la hermandad, no me puedo creer que me resulte tan aburrido....Un punto para N'One, ya no me cae tan mal. Jhon y Xhex me tienen frita, Throe, Xcor y los bastardos le dan un poquito de vida a la historia, Assail pinta muy bien, Qhiunn como siempre, me encanta!!
¿Aburrido? Para nada , a mí me ha enganchado mucho . No'One me está gustando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho (si ya sabía yo que por algo la defendía). De John y Xhex... sip, esos están un poco pesadetes, además que cuando empieza el libro hace 2 días que se han emparejado y ale, primera discusión... yo les habría dado algo más de tiempo. Los bastardos sí, dan vidilla, pero Xcor sigue sin gustarme . Y a Assail no le he conocido aún . Por suerte del bobo casi no ha salido nada de momento , pero no tardará Voy a empezar el capítulo 17 - Spoiler:
Ya he pasado cuando Tohr y No'Ones están en el Otro Lado y él está buscando alguna referencia al Between. La verdad que Tohr se pasó un poquito bastante con No'One en la piscina ¡Anda que creer que le quería provocar! ¡Qué arrogantes son los hombres! , parece mentira que no se diera cuenta que su primer roce con un macho fue una violación y no quiere tener más. Menos mal que está Lassiter, que de no ser por él Tohr no reaccionaba.
No quiero leer el libro muy rápido porque quiero "exprimirle" bien esto siempre me ha pasado con los libros de Ward. Hay libros que los lees y vale, sigues el ritmo, pero a Ward tengo que darle su tiempo y así los disfruto más. No llevo mucho tampoco, como un 20% más o menos, pero ainsss es que es muuuuuuuuuu largo (ya me parece hasta más largo que el de Rehv, os digo que éste cuando nos llegue a España tiene más de 700 páginas ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 14 Jun 2012 - 19:42 | |
| Y yo sigo a mi ritmo lento...
Voy a empezar el capítulo 15, a ver si esta noche tengo tiempoy y leo unos cuantos más. A mí el libro sí que me está gustando y no me parecfe aburrido, al contrario estoy deseando leer más, pero como Alba tampoco quiero ir muy rápida - Spoiler:
En cuanto al libro... Entiendo perfectamente la postura de Xhex y sobre todo la impotencia al ver que todos en la casa esperan la aprobación de John cuando ella es bien capaz de valerse por sí misma. Pero también entiendo la postura de John y más después de ver cómo ha acabado Tohr, pero ambos tienen que lidiar y ceder... Aunque John me ha matado con esa frase de "esperaré eternamente por ti" Yo quiero un hombre así!!!!! En cuanto a Tohr y No'One... ME ha gustado mucho la escena en el Otro Lado cuando ella le cuenta que ha estado viendo cosas de Well... Uffff y me gusta que vayan apareciendo retazos de la vida de Tohr y Well aunque sea visto por No'One... Veremos cómo siguen estos Y Trez con Xhex... Vuelta al trabajo. La Sombra es la caña!
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Jun 2012 - 2:35 | |
| N'One me gusta por ser una mujer clara y lógica.Me gusta como piensa y la forma que tiene de ver las cosas.Lo que no me agrada tanto es que es de alguna manera demasiado sumisa con Thor. Y que me decís de que acepte que mientras esta con ella piensa en Wellsie?? Nosotras sabemos que Thor esta enamorado de N'One por mucho que el se esfuerce en hacer creer a Lassiter que es por liberar a Wellsie, pero como explicáis que ella acepte eso? Lo hace por agradecimiento al guerrero? Por culpabilidad por suicidarse cuando estaba bajo su cuidado, o por amor? Otra cosa, estoy pensando seriamente en empezar un ciclo, hormonarme, inyectarme Winstrol y raparme la cabeza. Que pasa con Xhex?? Esta chica es un imán para los hombres!! Murder, JM, Revh, Butch y - Spoiler:
ahora Assail
Pero que tiene que los vuelve locos?? Pero si es un machorro!! |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Jun 2012 - 9:45 | |
| voy por el capitulo 9, me quede en el momento del estudio - Spoiler:
cuando todos se quedan mirando a JM para ver que dice el, me quede , vamos hace un momento estaban hablando que le den a las tradiciones e instantes despues salta el machismo ignorando a Xhex, en serio que mal me han caido en ese momento
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Jun 2012 - 11:04 | |
| - Sariita escribió:
Otra cosa, estoy pensando seriamente en empezar un ciclo, hormonarme, inyectarme Winstrol y raparme la cabeza. Que pasa con Xhex?? Esta chica es un imán para los hombres!! Murder, JM, Revh, Butch y- Spoiler:
ahora Assail Pero que tiene que los vuelve locos?? Pero si es un machorro!! Me apunto... no hay quien lo entienda _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Jun 2012 - 11:39 | |
| Terminado - Spoiler:
Sigue en la linea de los anteriores, me ha gustado pero no esta a la altura de los cuatro primeros. Por momentos he querido matar a Tohr, mezquino, cruel, egoista se comporto con N'One como un grandisimo HDP Otra cosa que reprocharle a la Ward, me he tenido que leer los de N'One y T, de John y Xhex varias veces y en varias posiciones y cuando le llega el turno a Qhuinn y Layla, nada de nada... Anda ya!! Me resulta raro decir esto, pero Xcor ha conseguido conmoverme, vale que el hombre tiene un gravo trastorno borderline, pero enamorado es un cielito... Lassiter, el héroe de la historia, me ha encantado, quiero leer mas sobre el Y ayss ese final abierto entre Q y B, ojala llegue prontito el libro
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Jun 2012 - 11:49 | |
| Ward dijo desde hace tiempo que als aprejas que tenían realciones pero que no terminaban juntas no las describiría teniéndolas, ejemplos: Butch y la camarera, Butch y Xhex, Rhage y la tia con la que estuvo en el bar, V y sus chicas, Blay y Sax, Qhuinn y Layla..... Eso sí, con Rehv se le fue la pinza porque lo vimos con la princesa en todo se explendor, con pelos y señales _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Jun 2012 - 17:13 | |
| - Kattra escribió:
- Ward dijo desde hace tiempo que als aprejas que tenían realciones pero que no terminaban juntas no las describiría teniéndolas, ejemplos:
Butch y la camarera, Butch y Xhex, Rhage y la tia con la que estuvo en el bar, V y sus chicas, Blay y Sax, Qhuinn y Layla..... Eso sí, con Rehv se le fue la pinza porque lo vimos con la princesa en todo se explendor, con pelos y señales Exacto Katt, eso sí, creo que lo de Rehv se vio como parte de su vida como esclavo sexual de la princesa, igual que tuvimos algunos detalles del pasado de Z. No eran en plan una relación sexual normal. Pero es cierto que dijo hace tiempo que no se iban a detallar escenas que no fuesen de parejas que finalmente acaban juntas. Por tener, creo que no tenemos ni una escenita de cama de Tohr y Wellsie. Y sinceramente, - Spoiler:
prefiero no haber tenido que presenciar el momento Layla/Qhuinn, mi corazón no lo hubiese resistido igual que no hubiese resistido el momento Sax/Blay. Ya tuve bastante con las hazañas sexuales de John y Qhuinn en Amante Vengado y eso que no eran muy explícitas
Sobre Xhex: la idolatro después de esto, que queréis que os diga. No hay nadie más que ella que se haya pasado por la piedra a la mitad de personajes masculinos Siento envidia sana Y oye, no siempre son las más guapas las que más triunfan... algo tendrá la chica que los atrae como abejas a la miel
Que conste que leo todos los spoilers porque ya había leído el libro
Y ahora a lo que iba, cada vez que leo el capítulo nueve se me revuelve todo... - Spoiler:
Vamos a ver. Puedo entender a John, que no es capaz de controlar sus instintos, pueeedo llegar a entender con mucho esfuerzo por mi parte a los Hermanos, que al fin y al cabo conocen a John desde hace más tiempo y es su muchacho... pero jamás entenderé a Rehv. Qué clase de amigo hace eso? Vamos, a mí me ha demostrado muy poco en esa escena después de que Xhex haya estado siempre ahí para él. Y tampoco entiendo que Beth y Payne, sobretodo Payne, ni siquiera digan algo para ayudarla... son tan machistas como ellos. De todas formas la escena en general es de traca. Todos mirando a John como si Xhex no existiese y él fuese el que decide, como en plena época medieval, vamos Y punto para ella cuando pregunta si la respaldarían en caso de que ella pidiese que John no luchase. Qué panda de machistas, en serio. Tanto que se les llena la boca con que cambian las leyes y luego...
Y sobre Saxton. - Spoiler:
Definitivamente no recordaba esto, pero si está incluso en las reuniones privadas de la Hermandad es que ya es uno más ahí dentro y que tiene un papel importante designado por Wrath, sino no entraba en ese estudio ni de coña.
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 15 Jun 2012 - 18:46 | |
| Ahora me perdí con que es lo que no recordabas de Sax... 0.0 Y sobre la escena del capi 9, para correrlos a patadas a todos... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|