| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Sáb 14 Abr 2012 - 16:07 | |
| Veo que ya tenemos críticas del libro de Thor (que no voy a leer para evitar influirme cuando lea el libro), pero lo que sí parece es que hay opiniones diversas (o extremas). No creo que sea malo tanta diversidad, al contrario. Creo que eso hace que te obligues a leer el libro para obtener tu propia opinión, para ver si eres tan extrema o eres más de un caso intermedio. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Sáb 14 Abr 2012 - 22:59 | |
| - abbyblack escribió:
- Joanna escribió:
- Vaya, dos críticas completasmente opuestas...
La de Vanecaoss en la pagina "Rosac de sangre" destrozó el libro esta critica me ha gustado más
- Spoiler:
y no se si sera cierto lo que dice pero si es verdad que No ´one no tiene ningun reparo en acostarse con Tohr cuando el se lo pide sin que le afecte que fue violada o sin que le importe nada su dignidad me parece un poco fuerte
Abby, a mi me parece - Spoiler:
que no es que no ponga reparos a la hora de acostarse con otra persona a pesar de ser violada sino que confía en él, y no hay que olvidar que ella siente que merece todo castigo y que piensa en la curación de Tohr antes que en la de ella misma. en el libro tiene sentido, queda bastante redonda esa cuestión Creo que ella, a diferencia de lo que sucedió con Wellsie, que conoció al caballero adorable, tiene que lidiar con un Tohr absolutamente quebrado, y creo que sólo por eso es admirable.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Sáb 14 Abr 2012 - 23:26 | |
| - monik escribió:
- Estoy de acuerdo contigo Marodi
- Spoiler:
Como ya comenté más atrás, el papel de No'One no es fácil. El Tohr que aparece en este libro no tiene nada que ver con el Tohr que estaba emparejado con Wellsie. A veces los palos de la vida te cambian, y eso le ha pasado a Tohr, y ha tenido la suerte de encontrar a alguien que lo entiende y acepta tal cual es ahora.
Aunquea veces le hubiese dado una paliza a Tohr
Si, ni hablar - Spoiler:
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 15 Abr 2012 - 3:21 | |
| yo soy de esas, soy fiel a wellsie - Spoiler:
me j***de que Tohr se acueste con No´one para liberar a wellsie
y no soporto ver a Tohr con otra pero no porque me caiga mal No ´one sino porque wellsie y tohr son como un solo ser para mi |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 15 Abr 2012 - 9:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 15 Abr 2012 - 13:10 | |
| Aguanta hermanita!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 15 Abr 2012 - 20:18 | |
| - abbyblack escribió:
- yo soy de esas, soy fiel a wellsie
- Spoiler:
me j***de que Tohr se acueste con No´one para liberar a wellsie
y no soporto ver a Tohr con otra pero no porque me caiga mal No ´one sino porque wellsie y tohr son como un solo ser para mi Pero Wellsie está muerta y así es como lo ha decidido la autora desde el tercer libro de la saga, por lo cual pienso que pensaba en otra mujer para él desde ese momento, máxime si tenemos en cuenta que por mucho que se hayan amado no se eligieron el uno y el otro , que era un matrimonio arreglado. A mi lo que me hizo ruido fue el tiempo, demasiado poco, pero bueno, siempre quise que también tuviera su oportunidad de ser feliz. Qu ella reencarnara, que ella reviviera o cualquier otra cosa hubiese sido cagar** con todas las letras |
|
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 15 Abr 2012 - 20:26 | |
| para ser sincera me molesta más que haya matado al hijo de torhn junto con wellsie que el que la haya matado a ella, eso me parece demasiado cruel y encima deja huerfano al pobre John que empezaba a encariñarse con su nueva familia |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 15 Abr 2012 - 20:40 | |
| - abbyblack escribió:
- para ser sincera me molesta más que haya matado al hijo de torhn junto con wellsie que el que la haya matado a ella, eso me parece demasiado cruel y encima deja huerfano al pobre John que empezaba a encariñarse con su nueva familia
Para mi también fue una crueldad que no me entra en la cabeza a menos que piense que estaba en los planes de la autora Nunca lo entendí pero me gusta que Tohr rehaga su vida |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 15 Abr 2012 - 20:43 | |
| y a mi pero lo senti muy precipitado y algo forzado quizá si hubiera esperado un poco más pero claro se le acabaron los hermanos y no podia seguir esperando pues ya no queda ningún hermano al que le falte su libro |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 15 Abr 2012 - 22:03 | |
| - Banshee escribió:
- Aguanta hermanita!!!!
Lo intento, lo intento _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 15 Abr 2012 - 23:04 | |
| Gracias hermanita, ni un spoiler más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 15 Abr 2012 - 23:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
maps66 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 16 Abr 2012 - 6:26 | |
| Yo si entiendo la muerte de Welssie, en alguna parte lei que la Ward decia que todos los hermanos estan jodidos literalmente en cuestiones del amor y Tohr era el unico que la tenia facil, creo que el requisito para ser hermano es estar bien jodido de la cabeza y el corazon . como el yin y el yan del que habla la virgen escriba. Todos han tenido que pasar por un sacrifio para tener el amor. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 16 Abr 2012 - 13:12 | |
| Los siento Maps pero no me convence aunque la teoría es cierta, vaya mier**. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
maps66 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 16 Abr 2012 - 16:26 | |
| jajaja, Kattra, Creo que todo radica que no nos gusta que mueran a los buenos Pero como no me encariñe muchp con wellsie pues le voy a dar la oportunidad a No´one. por lo menos hasta que lea el libro. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 16 Abr 2012 - 17:27 | |
| Si yo la oportunidad siempre se la he dado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|