| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 16:56 | |
| Pues yo después de haber leído el libro - Spoiler:
Sobre Layla y Xcor creo que es PERFECTO , creo que estaríamos ante otra historia de la Bella y la Bestia, tal como ocurrió en Amante Despierto , es obvio que Xcor necesita mucha terapia (ya tenemos a Mary en la mansión) y el amor (de Layla) para recuperarse . Yo lo veo más posible esa relación que con Throe... no sé, Throe me gusta, pero creo que iría muy a la par con Layla, Throe es un macho más correcto, un caballero como Phury , no sé, le daría otro tipo de hembra, no querría caer en otro libro como el que le hizo Ward a mi Phury y Cormia
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 17:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 17:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 22:20 | |
| A casi todas las hembras las hemos ido conociendo en sus libros, o en el anterior como mucho , excepto Xhex, Serena, Layla y Payne y No´One?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Jun 2012 - 23:40 | |
| Para mi la Ward ha querido hacerle este libro a Thor, de manera precipitada, disparatada y sin sentido . Lo siento así, voy leyendolo y no veo más que despropósito tras despropósito......Lassiter tiene que ayudar a Thor y a Wellsie y bingo empujo a la Otoño hacia el hermano, pues ya se sabe una mancha de mora con otra se quita y a partir de esa premisa se queda tan pancha da igual todo lo demás, sentimientos, vidas...etc. que se foll** a esta que conoció hace eones y punto, la otra se va feliz, y ellos forman una pareja por amor a otra, pues vaya trama . Una cosa es que necesite pasar pagina, pues toda persona necesita recuperarse y seguir viviendo y otra que esta pareja tiene la misma razón de ser que la de Layla y Qhuim. ¡¡¡NINGUNA!!!
No sé porque tenía que torturar así a Thor, porque era el único hermano que no estaba torturado?? podría haber arreglado las cosas de mil maneras distintas y ha elegido una muy chapucera La No'one no era de mi agrado, pero es que como Autum** tampoco me ha vendido la moto, joder!!! ni un pedal
Manda huevos!!! un año para pensar (PENSAR!!!) algunos y a otros se les empuja a dejar el luto de manera precipitada
**La personalidad de la Otoñal es aún más panfila que la de la Marisosa en sus comienzos, vamos que aparece la VE y le dice, mira que como ya con tu hija lo has aclarado y tu decidiste morir en su día, como acto de buena voluntad, da tu vida por la de Wellsie y así haces las paces con Thor tambien por haber usado su daga y la otra sin pensarselo le dice que si . |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 20 Jun 2012 - 3:14 | |
| a mi me da pena la no´ one le pasa de todo mientras vivia y ahora que esta no muerta le sigue pasando de todo a la ward se le ha pasado la mano con ella, es que no hay derecho |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 20 Jun 2012 - 9:21 | |
| Y eso sin contar que en realidad si os dais cuenta - Spoiler:
No´One no tiene absolutamente nada que hacer con la liberacción de Wellsie, esta queda libre cuando Tohr la deja marchar, es decir cuando desmonta su casa, regala casi todo y hace la ceremonia del fade, podía haber hecho todo eso sin que pasara nada entre él y No´One Lassiter se lució con su plan, al final fue Tohr el que salió del bache
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 20 Jun 2012 - 11:55 | |
| Pero - Spoiler:
la única manera de que Torh saliera del bache era que se diera cuenta que a pesar de haber amado a Wellsie la vida seguía y podía encontrar a otra persona con la que estar y esa era No'One, así que el plan de Lassiter no salió mal Si No'One no hubiera revolucionado las hormonas de Torh (cosa que no pasó con Selena) él nunca hubiera aceptado que la vida seguía y que tenía que dejar marchar a Wellsie.
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 20 Jun 2012 - 12:07 | |
| Yo no veo un libro tan chapucero Cada uno tenía que superar sus traumas para proseguir y tenía que hacerlo por sí mismo - Spoiler:
No´One tenía que cambiar el chip y empezar a confiar en los hombres y convencerse de que merecía ser amada Tohr tenía que pasar página con Wellsie, para ello le valía cualquier hembra, o una jornada de reflexión, lo importante era que pudiera superarlo, no con quien Lassiter tenía cambió, al principio era más pasota de todo, no se preocupaba más que por conseguir su propia liberación y al final acabó encariñándose de Tohr y los demás, hasta el punto de sacrificarse por la pareja
Es cierto que hay cosas que a mi no me convencieron, pero el general el libro sí que me gustó como lo planteó |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 20 Jun 2012 - 15:52 | |
| A mí el planteamiento me gusta, aunque no voy a negar que si la historia de Tohr y No'One hubiese sido secundaria en uno o dos libros antes de escribir el suyo, creo que hubiese sido mejor... Si que es cierto que hay algunas cosas que me fastidiaron un poco la historia principal, pero bueno, me gustó más que el de Payne, eso seguro. Y el resto de historias secundarias, me han encantado... así que en general estoy contenta con el libro. No es de los mejores, pero tampoco lo fue el de Phury para mi gusto y sin embargo me encantaron Rehv y John... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 20 Jun 2012 - 17:04 | |
| - Kattra escribió:
- Y eso sin contar que en realidad si os dais cuenta
- Spoiler:
No´One no tiene absolutamente nada que hacer con la liberacción de Wellsie, esta queda libre cuando Tohr la deja marchar, es decir cuando desmonta su casa, regala casi todo y hace la ceremonia del fade, podía haber hecho todo eso sin que pasara nada entre él y No´One Lassiter se lució con su plan, al final fue Tohr el que salió del bache
Manda huevos!!! vamos lo dicho anteriormente "Una mancha de mora con otra se quita" la Ward lo cogió al pie de la letra, el problema es que... - Spoiler:
esta nueva mora ni pincha ni corta, ni pinta na de na, incluso la multiusos (Layla) hubiera podido desempeñar la misión de Lassiter, es que es una pareja más por imposición y cabezoneria de Lassiter, que de amor entre los implicados, Thor se ve empujado hacia una por la paz de otra, por más que me lo expliquen seguiré sin entenderlo. Y otra cosa que no entenderé.... - Spoiler:
lo de la extraña pareja , el antes conocido "picha brava Qhuim" & "la multiusos Layla" y su descendencia, vamos como se dice vulgarmente "es para mear y no echar gota" .....Ya es mala idea quedarse embarazada por la simple razón de sentirse sola y vacia, esas carencias no te las llena un bebe, puede mitigarlas o hacerlas mas grandes aún . Pero peor idea es hacerlo con un tio que esta enamorado de otro y que por muy amigo tuyo nunca querrá nada de ti .
Este triangulo nunca lo entendí y ahora lo entiendo menos, que pasa con ese "mio posesivo" ese olor fuerte de vinculación y posesión, ese "no toques a mi hembra"....ya todo eso no cuenta, eso paso al olvido?? el macho que se una a Layla va a ser ciego, sordo y mudo...y esa mia, y el cuando ella este con el padre de su bebe, le va a dar lo mismo?? no lo entiendo.
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 20 Jun 2012 - 17:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 20 Jun 2012 - 18:48 | |
| eso va a ser una historia muy rara, sobre todo por lo de quien se supone que esta sintiendo algo por Layla, mucho tienen que cambiar Xcor, es un giro muy raro raro, a ver si al final no va a ser con el |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 20 Jun 2012 - 21:06 | |
| - Kattra escribió:
- Inca, los apodos me mataron
Te han gustado, a que si , además los describen en pocas palabras... - monik escribió:
- Si, está claro que el HEA de Layla lo acepta o no hay HEA, lo mismo que con Blay.
- Spoiler:
Pero creo que lo que Inca quiere decir es que con lo posesivos que son estos machos, sobretodo vinculados, Xcor va a permitir que Qhuinn se acerque a menos de un kilómetro de Layla? Por mucho que sea el padre de su hija? Hace unos libros semejante cosa era muy difícil de imaginar De Blay lo asumo porque es un blandengue respecto a Qhuinn... pero de Xcor...
Mira que Inca y yo no solemos estar de acuerdo pero en esto sí Tú y yo de acuerdo en algooooooo, estoy en shock!! - Spoiler:
es lo que me disgusta de Ward, que cosas que teniamos claras o asentadas en los primeros libros y que eran importantes, nos gustaba que fueran así ella se las pasa por el forro como que ahora resulta que los machos se "enamoran" sin aroma de vinculación ¡pero que me estas contandoooooooooooo!! que estar emparejado no es estar vinculado, y asi muchisimas cosas, ayyysss!! que cruz!!! Además.... - Spoiler:
me gustaria que la "Multiusos" tuviera su hijo con su pareja (ya sea vinculada, aromatizada, casada o de hecho) lo demás no me vale De verdad me parece penoso y no entiendo los motivos para ello, habiendo otras parejas que si lo desean. Joder!! que se vuelva al otro lado, al de más abajo, o a la Conchinchina paa encontrarse a si misma y aclararse las ideas, no tengas un hijo por los motivos equivocados.... Es más como ya exprese en su día:- Spoiler:
Plataforma a favor de la multiusos, porque esta mujer se merece algo más que ser surtidor, sexo sin amor ni pasión, ser vientre de alquiler y tener un hijo por las razones equivocadas, queremos que deje de ser utilizada y vejada por todos y por ella misma. Queremos un "este lado" bueno para ella....asi que...........WARD!!!!!
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
pink Principiante
Mensajes : 11 Edad : 44 Localización : caldwell ny. Empleo/Ocios : leer Humor : buenisimo Inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 20 Jun 2012 - 22:49 | |
| valla yo krei ke layla se quedaba con throe pero kosas rara se enamoro de xcor...y valla lio se akabo metiendo kon qhuinn quien ama a blay q esta kon saxton santo reborujo ps haber ke pasa en su siguiente libro... |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 21 Jun 2012 - 10:35 | |
| - Spoiler:
Lo del hijo entre Layla y Q no creo que le suponga ningún problema al hellren, en la casa ya ha habido más líos de faldas (p.e. Xhex con Butch) y J, pese a que está vinculado y todo, no se lía a mamporros con el ex poli Lo que ha pasado con Layla ha sido antes de emparejarse, así que yo que soy fiel defensora del derecho de la mujer de hacer lo que le de la gana, me parece estupendo, ya es hora de que Layla haga lo que le salga de las narices, que la pobre no tiene ni voz ni voto en nada Me reitero en que su decisión de tener un bebé fue precipitada, pero lo decidió ella, así que el macho que venga después que se aguante
Y ahora mi duda tonta, por qué un macho no puede vincularse 2 veces? Pregunto porque no lo recuerdo |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 21 Jun 2012 - 16:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 21 Jun 2012 - 16:45 | |
| Pues no estoy de acuerdo contigo Albita Respecto a que quiero desbaratar todo lo que hace Ward, nada más lejos de la realidad Creo que mi principal problema es que soy objetiva con lo que leo, me da igual que sea Ward, Kenyon, Kleypas....etc. Si algo no me gusta, no me gusta, lo escriba quién lo escriba, y si esta supuesta historia de amor la hubiera escrito otra autora tambien la hubiera criticado .
Por favor!!! de verdad veis una pareja con sentimientos fuertes y verdaderos??, yo no y la autora tampoco ha puesto mucho empeño en hacerme cambiar de idea, veo una pareja de conveniencia y forzada por las circunstancias que los rodeaba.
Que la situación del "picha brava & la multiusos" también la veis bien, pues fenomenal, yo sinceramente creo que ella es libre de hacer lo que quiera con quien quiera y cuando quiera, pero no creo que sea ni el momento ni el lugar ni la persona indicada, y me parece mucho peor el motivo principal por el que traer un niño al mundo.
Otra cosa que nunca entenderé es porqué cuando se critica a la Ward es porque estas en contra de ella? se considera un ataque, es que no se puede opinar de lo que lees a no ser que sea todo color de rosas?? Y que me guste la Kenyon, no tiene nada que ver para que no me guste la Ward o viceversa, no me pueden gustar y disgustar las dos?? Por qué tengo que elegir?
**Y vuelvo a repetir me leí los primeros 4 libros en 5 días en el Otoño del 2008, no podía dejar de leer, y eso no me ha vuelto a pasar , por eso me "mosquea" la Ward porque echo de menos esos atracones |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 21 Jun 2012 - 17:49 | |
| Ufff, eso es personal . A mí de ésta serie es que ya me gusta todo (menos Qhuinn ). Fue con la que empecé la romántica y quieras o no esas cosas calan Desde luego la relación de Qhuinn y Layla para mí ha jo**** el libro. Y también me leí los 4 primeros entre septiembre y octubre de 2008 (es que no se me olvidará en la vida ), pero ainss, yo creo que es la espera lo que hace que los libros me gusten más . Aunque ya no sean como los primeros que escribió, porque el cambio se le ha notado, pero aún así me sigue gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|