| Juego: De que peli es esta frase? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 19 Jun 2012 - 10:26 | |
| si, esa es Azuram, era sencillita, verdad?
la guerra de las galaxias, star wars IV, aunque para mi siempre seran solo tres, las antiguas |
|
| |
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 19 Jun 2012 - 21:46 | |
| aa para mi también , ahí va: -TÉÉ! -Claro, té! Cómo no se me había ocurrido? Té... -AZÚCAAR! -Azúcar! Claro, azúcar. Dos cucharas... dos cucharas. Gracias, eso es. -JALEAA! -Jalea! Se me olvidaba la jalea... -MOSTAZAA!
-Mostaza, sí! Mos... mostaza? No! Ni que fuera un sandwich! Limón, eso sí! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Jue 21 Jun 2012 - 9:21 | |
| Ayer fui a ver la pelicula de Blancanieves y la leyenda de cazador!! - Spoiler:
Bueno no esta nada mal, la historia no esta mal, efectos especiales bien y lo quemenos me gusto es el final!!! porque no dan ningun incapie en lo de la pareja como queda!!
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Jue 21 Jun 2012 - 9:58 | |
| - Beandra escribió:
- azuram escribió:
- sii la pelicula es muy muy conocída al igual que el libro.
Es Alice in the Wonderland? pero es la antigua de dibujos, por lo menos me suena a esa y la otra frase ni idea de cual puede ser |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Jue 21 Jun 2012 - 16:33 | |
| - NOELIA escribió:
- Ayer fui a ver la pelicula de Blancanieves y la leyenda de cazador!!
- Spoiler:
Bueno no esta nada mal, la historia no esta mal, efectos especiales bien y lo quemenos me gusto es el final!!! porque no dan ningun incapie en lo de la pareja como queda!!
No tengo estómago suficiente para aguantar la cara de vinagre de la Stewart Las críticas han sido nefastas y todas dicen que es una copia de varias películas, vamos que nada nuevo. El dinero de la entrada me lo guardo para otra película mucho mejor como Prometheus. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 26 Jun 2012 - 15:35 | |
| chicas he ido a ver Tengo ganas de ti , y puedo deciros que me gusto muchisimo , iva con cierta critica pero me equivoque me enamoro , si cambia cosas del libro sobre todo de orden, pocas pero algunas pero me gusto mucho y es lasrguisima eso si que no me lo esperaba la recomiendo ( menos a alba que lei por ahi que no le gusta mario casas ) , que la disfruteis |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 1 Jul 2012 - 17:50 | |
| - Cupcake escribió:
- Beandra escribió:
- Cupcake escribió:
- Beandra escribió:
- azuram escribió:
- Siii esa es Beandra!!
Okis las dejo la mía. Por cierto a mi me gusto mucho la película Alice in the wonderland
"Sólo subiré por mi bebé y me iré. Digo, por mis cosas y me iré." La mano que mece la cuna? ¡Si es esa Cupcake!
No he visto la pelicula de Blanca Nieves y el Cazador, seguro me matan, pero no sé porque ni en el trailer me llamo la atención Y ahora qué tengo que hacer? Pongo yo otra frase del alguna película?
Tampoco he visto SWATH ni intención de verla. Nos han bombardeado a publicidad para que vayamos a verla, como una obligación. Kristen Stewart me satura y la película tiene pinta de ser aburrida y amigos me han contado que lo es. Si, tienes que poner otra frase de una película que te guste, y nosotras vamos a adivinar el nombre de la película. Lo que esta en negrita fue lo que vi en los promocionales, apesar de que la idea es en cierto grado original, no me llamo mucho la atención como para ir a gastar en la entrada al cine, y la verdad, aparte de eso, Kristen Stewart, tampoco es de mi agrado, debe ser por el trauma de Crepúsculo |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 1 Jul 2012 - 21:56 | |
| Drew, me toca a mí Pido disculpas de antemano por si esta película, o la frase, ya ha salido en las páginas anteriores. Vale, esta es la frase: " Corren rumores de que ha convertido a una de sus pacientes en su amante". |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: De que peli es esta frase? | |
|