| Juego: De que peli es esta frase? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 11 Dic 2012 - 17:01 | |
| Aaaaahhhhhhhh!!!!!!!! Esto ya es otra cosa.... claro que me sonaba!!!!!! Pero no tiene nada que ver con la que yo decía. Se llama (en España) "El día de la boda". Va de una chica que contrata a un gigoló para que la acompañe a la boda de su hermana en Londres, donde estará su ex-novio como padrino. Es esta |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 11 Dic 2012 - 18:14 | |
| Acerté después de dos intentos!!! Me toca, creo que es muy facil, pero es una peli que ya no se ni las veces que la he visto desde pequeña No puedo resistirme... (sí está repetida, perdón) Yo no le pido que me perdone, yo mismo no me comprendo ni me perdonaré nunca, y si una bala me alcanza, Dios no lo quiera, me reiré de mi propia estupidez. Sólo sé y comprendo una cosa, y es que te quiero XX, pese a ti y a mí y a este mundo que se desmorona a nuestro alrededor, te quiero. Porque somos iguales, dos malas personas, egoístas y astutos, pero sabemos enfrentarnos con las cosas y llamarlas por sus nombres.
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 11 Dic 2012 - 18:40 | |
| No me suena Tengo las peliculas muy abandonadas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 11 Dic 2012 - 22:25 | |
| Uff, ni idea _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 12 Dic 2012 - 10:02 | |
| despues de googlear puedo decir que jamas la he visto, sera conocida, pero solo conozco el final y sobre las pistas, ella puede decir otras frases de la peli, algun dato sobre los actores u otras pelis que hayan hecho, el año... cosas asi |
|
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 12 Dic 2012 - 11:46 | |
| Voy a poner otra frase, y si no os suena os voy poniendo algunos datos.
- Y ahora que eres tan rica puedes mandar a todo el mundo al diablo como siempre has dicho que querías hacer.
- Pero tú eras el primero al que quería mandar al diablo. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 12 Dic 2012 - 15:54 | |
| Sigo sin saber cual es _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 12 Dic 2012 - 18:19 | |
| Al principio me sonaba, pero esa última frase me ha descolocado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Miér 12 Dic 2012 - 18:53 | |
| - uni13 escribió:
- tiene algo que ver con la niña de la magia?
Otra pista: Al enseñarle el bebé recien nacido... - Le pido a usted que me perdone por no haber sido un chico. - Cierre usted la boca, MM. ¿Quién quiere un chico? Los chicos son una calamidad, ¿no soy yo una buena prueba de ello? |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Jue 13 Dic 2012 - 12:45 | |
| Pistas chicas... y yo que pensaba que esta sería facil - Es un clásico, y las que no la hayan visto, han tenido que oir hablar de ella seguro. Además, se hizo una segunda parte tiempo después, pero no es igual de buena. - Es del año 1939 y de EEUU. - Sus protagonistas principales son Clark Gable y Vivien Leigh. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: De que peli es esta frase? | |
|