Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 752 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 752 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Busco libros!!!!! Mar 27 Mar 2012 - 0:17 | |
| Hola a todas!!!!! Ayer termine de leer un libro que me llamo mucho la atencion, - Spoiler:
habla de una chica que despues de chocar su carro, es salvada por un hombre, pero resulta ser que su rescatador es un preso que se escapo de la carcel y para colmo el motivo de su encarcelamiento es la violacion y asesinato de varias adolescentes... Para no entrar mas en detalles resulta que es inocente (Menos mal, si no lo dejo de leer )........
Asi es que busco algo asi... Hombres que sean acusados y encarcelados injustamente y que escapen de la cárcel, y después tengan que probar su inocencia y ganar la confianza de la prota.....Tambien podria ser que nunca los hayan metido a la carcel y sean profugos, o que hayan salido por fianza pero sigan siendo vistos como "peligrosos", el punto es que realmente sean inocentes Alguna recomendacion??????? |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Busco libros!!!!! Mar 27 Mar 2012 - 0:24 | |
| Uno que se escapa de la cárcel y es de los libros de contemporánea que más me gustan es "Espósame" de Pamela Clare, lo mejor es que es parte de una serie, creo recordar que es el tercero, pero más allá de enterarte que las parejas de los libros anteriores terminan bien no creo que te arruine mucho la serie empezar por este. Te recomiendo todo lo que escribe Pamela Clare Y te dejo la sinopsis de Espósame - Spoiler:
Tomada como rehén por un asesino convicto mientras se encarga de un reportaje en una prisión, Sophie Alton no tiene la menor idea de que el hombre que está empuñando el arma es su primer amor de juventud. Condenado a prisión sin libertad bajo fianza, a Marc Hunter no le queda más opción que huir de la cárcel tras enterarse de que su hermana ha desaparecido junto con su bebé, y aunque lamenta todo lo que le está haciendo pasar a Sophie, no puede permitir que esos oficiales corruptos destruyan a su familia.
Pero volver a estar juntos ha hecho que recuerden todo lo que vivieron cuando eran jóvenes. Y mientras la pasión entre ellos se hace más intensa, también lo hace la conspiración para llevarlos a la tumba. Sinopsis de autoras en la sombra
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Busco libros!!!!! Mar 27 Mar 2012 - 1:26 | |
| Pues de contemporánea y en español solo tiene tres y en estos días sale el cuarto, la serie se llama I-Team. Te dejo la sinopsis de cada libro, de más decirte que todos me han gustado mucho y mira que yo soy más de la regencia, pero la autora es buenísima: 1 Al Límite - Spoiler:
Los exteriores más impenetrables esconden los lugares más vulnerables.
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
El senador Reece Sheridan, con su peligroso atractivo, poder y encanto, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…»
Ahora, un repentino escándalo político –y los atentados contra la vida de Kara– podrían separarlos. Aunque quizás pase precisamente lo contrario, que la adversidad los una con más intensidad de lo que hasta ahora lo han hecho sus apasionados y sensuales abrazos... Sinopsis de Autoras en la Sombra
2 Evidencia - Spoiler:
Tras el asesinato de una adolescente hispana, se vio a un misterioso hombre con una chaqueta de cuero negra merodeando cerca de la escena del crimen. Y Tessa Novak, periodista de investigación, lo tiene en su punto de mira como posible culpable.
Ese hombre es Julian Darcangelo –un agente del FBI encubierto, trabajando mano a mano con el Departamento de Policía de Denver, que va tras la huella de un asesino que se dedica a la trata de blancas. Pero se acaba de topar con un importante obstáculo, y es que las acusaciones de Tessa podrían poner en peligro su tapadera, así que la quiere fuera de la investigación.
Y del mismo modo que Tessa ha hecho de Julian el blanco de sus sospechas, ahora ella se ha convertido en el blanco del asesino. Y mientras a ambos no les queda más remedio que confiar el uno en el otro, su mutua atracción se incrementa con la misma intensidad que lo hace el ansia del asesino por verlos muertos. sinopsis de autoras en la sombra
3 Espósame - Spoiler:
Tomada como rehén por un asesino convicto mientras se encarga de un reportaje en una prisión, Sophie Alton no tiene la menor idea de que el hombre que está empuñando el arma es su primer amor de juventud. Condenado a prisión sin libertad bajo fianza, a Marc Hunter no le queda más opción que huir de la cárcel tras enterarse de que su hermana ha desaparecido junto con su bebé, y aunque lamenta todo lo que le está haciendo pasar a Sophie, no puede permitir que esos oficiales corruptos destruyan a su familia.
Pero volver a estar juntos ha hecho que recuerden todo lo que vivieron cuando eran jóvenes. Y mientras la pasión entre ellos se hace más intensa, también lo hace la conspiración para llevarlos a la tumba. Sinopsis de autoras en la sombra
4 Sombras de sospecha - Spoiler:
¿Qué puedes hacer cuando el deseo te lleva al límite?
El día en que la periodista de origen Navajo Katherine James conoce a Gabriel Rossiter la tierra se sacudió, literalmente, bajo sus pies. Katherine casi había muerto en un desprendimiento de rocas cuando aquel alto guardabosques le salva la vida. Aunque no es capaz de olvidarlo cree que no volverá a verlo, y se siente desolada cuando le reconoce entre los agentes de la ley que interrumpen una ceremonia y les arrojan a ella a y sus amigos de Mesa Butte, tierra que consideran sagrada.
Gabe juró hace mucho que jamás volvería a perder la cabeza por una mujer, ni siquiera por una de largo y negro cabello y ojos que parecen traspasarle el alma. Pero desde el primer momento en que ve a Kat, la atracción que siente por ella es innegable. Horrorizado por aquello que le han ordenado llevar a cabo, está decidido a llegar al fondo de los sucesos acaecidos en Mesa Butte y a mantener a salvo a Kat.
Pero hacer preguntas puede ser casi tan peligro como arriesgar su corazón. Y la búsqueda de la verdad, así como la pasión que arden entre Kat y Gabe, no tardará en convertirlos en el blanco de aquellos dispuestos ha hacer cualquier cosa, incluso matar, para echar a los nativos americanos de su tierra sagrada. Sinopsis de autoras en la sombra
Si los lees ya me dirás que te parecen Todos están muy bien, pero mi favorito sigue siendo Espósame (Marc ) |
| Tema: Re: Busco libros!!!!! Mar 27 Mar 2012 - 1:42 | |
| Ok , muchas gracias, la verdad es que todas las sinopsis suenan bien yo tambien prefiero todo lo que tenga que ver con novelas historicas, pero ya es hora de cambiar de aires.... Yo creo que en su momento si leeré todas para no perder el hilo.... |
| | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Busco libros!!!!! Mar 27 Mar 2012 - 3:39 | |
| "Perfecta" de Judith Mcnaught. El esta acusado de matar a su ex-esposa pero es inocente |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco libros!!!!! Mar 27 Mar 2012 - 17:41 | |
| - Itzy escribió:
- Hola a todas!!!!!
Ayer termine de leer un libro que me llamo mucho la atencion, habla de una chica que despues de chocar su carro, es salvada por un hombre, pero resulta ser que su rescatador es un preso que se escapo de la carcel y para colmo el motivo de su encarcelamiento es la violacion y asesinato de varias adolescentes... Para no entrar mas en detalles resulta que es inocente (Menos mal, si no lo dejo de leer )........ Asi es que busco algo asi... Hombres que sean acusados y encarcelados injustamente y que escapen de la cárcel, y después tengan que probar su inocencia y ganar la confianza de la prota.....Tambien podria ser que nunca los hayan metido a la carcel y sean profugos, o que hayan salido por fianza pero sigan siendo vistos como "peligrosos", el punto es que realmente sean inocentes
Alguna recomendacion??????? De contemporáneo no he leído mucho, pero que ahora recuerde tengo en mente un harlequin (de los larguitos) que leí hace tiempo, es Sueña conmigo de Anne Stuart: - Spoiler:
Aquella granja abandonada era el principio de una nueva vida para Sophie Davis. Allí podría realizar su sueño de tener un hotel rura. No le importaba que en aquel lugar se hubiera cometido un asesinato múltiple veinte años atrás...
Entonces apareció aquel desconocido.... Cuando aquel hombre se mudó a la casa de al lado, Sophie sintió que su tranquilidad se veía amenazada. Era obvio que el desconocido ocultaba algo y que seguramente eso era lo que lo había llevado hasta allí. Y su sueño se convirtió en una pesadilla...
¿Quién era John Smith? ¿Por qué su mera presencia hacía que Sophie perdiera el control? ¿Y por qué tenía la sensación de que aquel hombre iba a poner en peligro todo lo que había deseado...e incluso su vida?
El prota fue encarcelado injustamente por el asesinato de varias adolescentes, estaban de veraneo y hasta el culo de drogas, de modo que el prota no recuerda lo que ocurrió, y se ha pasado 20 años intentando esclarecer los hechos de lo que ocurrió. Está bastante interesante, y el libro me gustó mucho, sobretodo el prota, que es de esos fríos y misteriosos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Busco libros!!!!! Mar 27 Mar 2012 - 17:52 | |
| Itzy! No has dicho qué libro era es que te leíste, me quedado con la intriga Yo en lo primero que he pensado sobre el tema también ha sido Espósame, que aparte de la traducción libre del título es un libro redondo e inolvidable También se me ocurre Cortina de humo de Sandra Brown, tiene más amor que suspense pero cómo engancha la trama _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Busco libros!!!!! Mar 27 Mar 2012 - 19:04 | |
| Pues está Esposame de Pamela CLare ,esta autora te la recomiendo es genial como creo que te han dicho ya no te la pierdas, después está Todo por honor de Sandra Brown es un harlequin recientemente reeditado ,Lecciones privadas de Linda Howard él no se escapa pero sí lo acusan de violacion,está muy bien y recientemente he leído aunque es erótico el nuevo de Lora Leigh Pecados a medianoche es de misterio y en un principio a él lo acusan del asesinato de la hermana de la prota Pecados a medianoche Lora Leigh - Spoiler:
http://www.cazadorasdelromance.com/index.php/booklibrary/c.-e.-suspense/pecados-a-medianoche.html
Todo por honor Sandra Brown - Spoiler:
Aislinn Andrews conoció a Lucas Greywolf en extrañas circunstancias: le pilló saqueando su refrigerador. No sabía si aquel convicto huido de la cárcel era peligroso o era un héroe encarcelado por un delito que no había cometido. Pero no importaba lo que ella pensara, porque ahora era su rehén y no le quedaba más remedio que acompañarlo a la reserva india donde había nacido
. Lecciones privadas - Spoiler:
El pequeño pueblo de Ruth, Wyoming, está a punto de recibir una lección de manos de una profesora recién llegada dispuesta a ganarse el corazón de un hombre que creía no tener ya nada que ofrecer.
Mary Elizabeth Potter es una solterona por elección que no se hace ilusiones respecto al amor. Pero es también una buena profesora... y quiere que el hijo de Wolf Mackenzie vuelva al colegio.
Para conseguirlo, se enfrentará al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entrarán en su vida, cambiándola para siempre. Sobre Wolf Mackenzie pesa todavía el estigma de un crimen que no cometió, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no es ese salvaje medio indio al que todo el pueblo mira con recelo.
Última edición por jade el Sáb 31 Mar 2012 - 21:22, editado 1 vez |
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| | | | jade Cazadora de élite
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
| | | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Busco libros!!!!! Mar 3 Abr 2012 - 16:37 | |
| mmmm me han llamado la atención los libros que mencionan chicas, voy a ver si me apunto alguno lo malo es que si alguno son de Harlequin seguro me costará poder pillarlos |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Busco libros!!!!! Miér 4 Abr 2012 - 11:11 | |
| Un libro donde el prota fue a la cárcel por asesinato, sin ser culpable es el Un solo verano de Karen Robards...creo que te gustará... - Spoiler:
Johnny Harris regresa a su pequeña ciudad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido. Se producen crueles murmuraciones a sus espaldas, pero hay una persona que le trata sin hostilidad: su antigua maestra de escuela Rachel Grant, la única que está convencida de su inocencia. Cuando su amistad se convierte en un apasionado romance, el escándalo crece desmesuradamente. La ciudad los rechaza pero ellos están juntos, y es lo único que les importa. Sin embargo, sus destinos se ven envueltos en la tragedia: sucede un horrible crimen y lodos los dedos señalan al ex convicto. Johnny y Rachel pronto se dan cuenta de que el asesino los está cercando, y las razones son tan sorprendentes como las del primer crimen cometido muchos años antes, Karen Robards, recoge en esta novela todas las pasiones escondidas en la vida de una pequeña ciudad, creando una inolvidable historia de amor, asesinato e injusticia, la historia de un hombre y una mujer cuyas vidas cambiaron para siempre al calor de un ardiente verano.
|
| Tema: Re: Busco libros!!!!! Miér 4 Abr 2012 - 19:20 | |
| - pricesa escribió:
- Un libro donde el prota fue a la cárcel por asesinato, sin ser culpable es el Un solo verano de Karen Robards...creo que te gustará...
- Spoiler:
Johnny Harris regresa a su pequeña ciudad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido. Se producen crueles murmuraciones a sus espaldas, pero hay una persona que le trata sin hostilidad: su antigua maestra de escuela Rachel Grant, la única que está convencida de su inocencia. Cuando su amistad se convierte en un apasionado romance, el escándalo crece desmesuradamente. La ciudad los rechaza pero ellos están juntos, y es lo único que les importa. Sin embargo, sus destinos se ven envueltos en la tragedia: sucede un horrible crimen y lodos los dedos señalan al ex convicto. Johnny y Rachel pronto se dan cuenta de que el asesino los está cercando, y las razones son tan sorprendentes como las del primer crimen cometido muchos años antes, Karen Robards, recoge en esta novela todas las pasiones escondidas en la vida de una pequeña ciudad, creando una inolvidable historia de amor, asesinato e injusticia, la historia de un hombre y una mujer cuyas vidas cambiaron para siempre al calor de un ardiente verano.
Este me gustó muchísimo!!!! |
| Tema: Re: Busco libros!!!!! Vie 6 Abr 2012 - 6:50 | |
| - Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- Un libro donde el prota fue a la cárcel por asesinato, sin ser culpable es el Un solo verano de Karen Robards...creo que te gustará...
- Spoiler:
Este me gustó muchísimo!!!! Suena muy bien!!!! Y se parece mucho a otro que lei de....de... ammm Julia Quinn, se llama "Amor Vengado" lo han leido? Es muy parecido el argumento, y tambien me gusto mucho, solo que el prota nunca va a la carcel en este libro, miren aqui esta la sinopsis: - Spoiler:
El único crimen de Wade Conner había sido enamorarse de la hija del alcalde, Leigh Hampton. Pero le habían acusado de raptar y asesinar a una niña. Algo tan terrible que Leigh no se había atrevido a defenderlo.
Cuando Wade volvió al pueblo muchos años después, se había convertido en un escritor de prestigio. Sin embargo, el pueblo de Kinley seguía considerándolo culpable. Pero Leigh sabía que mientras toda la ciduad sospechara de él nunca encontrarían al verdadero asesino. De ella y del hombre que amaba dependía la resolución del caso y la posibilidad de hacer realidad un futuro incierto.
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |