|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Busco libros Vie 29 Mar 2013 - 1:37 | |
| Hola me gustaria saber si hay mas libros tipo Anna Karenina. Es que su historia me ha gustado mucho Gracias! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Busco libros Vie 29 Mar 2013 - 10:12 | |
| Tipo su historia ¿a qué te refieres? ¿Al argumento? Porque no es una novela romántica ni la típica historia con final feliz _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Busco libros Vie 29 Mar 2013 - 11:25 | |
| Si es en plan de mujer casada que se busca un amante yo conozco la de Madame Bovary, aunque no he leido el libro y solo he visto un trozo de la película, pero se que es de ese estilo. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco libros Vie 29 Mar 2013 - 13:13 | |
| Te aconsejo estos libros: grandes historias de amor pasión infidelidad y... muerte....
La lletra escarlata - Hawthorne Nathanie Therese Raquin - Emile Zola Rojo Y Negro- Stendhal El diablo en el cuerpo - Raymond Radiguet Effi Briest - Theodor Fontane Madame Bovary -Gustave Flaubert La sonata a Kreutzer -León Tolstói Un puñado de polvo - Evelyn Waugh Via revolucionaria - Yates Richard El Cartero Siempre Llama Dos Veces - James M. Cain |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Busco libros Vie 29 Mar 2013 - 14:57 | |
| Perdon no me expresado bien De la Rusia Imperial. Me da igual que no sean finales Felices, no esten catalogados de romanico, El jinete de Bronce me esta encantando. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco libros Vie 29 Mar 2013 - 20:27 | |
| espero que alguna novela te guste ciao! El medallón-Sarah Kennet - Spoiler:
Bodas de odio - Caridad Bravo Adams- Spoiler:
La Hija Del Capitan - Pushkin Alexander- Spoiler:
Noches plateadas - Jane Feather- Spoiler:
Para siempre en tus brazos - Kathleen Woodiwiss- Spoiler:
Cartas del pasado - Rosemary Rogers- Spoiler:
Fuego Secreto - Johanna Lindsey- Spoiler:
El palacio rojo -Jacqueline Briskin- Spoiler:
. La hija del zar - Erickson Carolly - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Busco libros Vie 29 Mar 2013 - 20:56 | |
| También está El príncipe de mis sueños (2º serie Stokenhurts) de Lisa Kleypas: - Spoiler:
La bella Emma Stokenhursts, a punto de prometerse con un atractivo cazafortunas, ve cómo, de pronto, su pretendiente se compromete con una rica heredera. Lo que ella ignora es que detrás de ese compromiso están las maquinaciones de Nikolas, un joven príncipe ruso, exiliado de su país, que lleva años esperando el amor de Emma. Tras acceder la joven a casarse con él, el atractivo pero algo oscuro príncipe se verá enfrentado a los misterios de sus orígenes y de su pasado. Quizá Emma consiga romper el corazón de hielo de Nikolas.
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|