Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 718 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 718 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Protagonista contemporanea virgen (LISTA) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 17 Sep 2012 - 2:24 | |
| Ahora mismo me estoy leyendo (voy por la mitad), ' Venganza inmerecida'... Y me está gustando. El tal Marcos es... HOT... Lo único que pongo en pega es: - Spoiler:
Los dos protas... Tan monos, tan maravillosos, tan espectáculares, tan perfectos bla bla bla Vamos, que sí tienen hijos les saldrán hermosos Yo lo siento, pero cuando te ponen a los dos protas tan magnificos, donde todos y todas babean por ellos, no puedo. Me da igual sí ponen de super guapo a ella o a él, pero ¿los dos? Tanta belleza por todos lados me abruma Y de Marcos me gusta su forma de ser, peroooo, te lo quieren pintar de chico "malo" y tiene cosas de buenazo para una mujer que se supone cree de lo peor... Pero aún así, el personaje tiene algo que gusta Aparte por supuesto de come dije, tan espectacular él, un autentico ángel oscuro, un hombre que te hace mojar bragas nada más imaginártelo [Venganza inmerecida - Jennie LucasSinopsis:- Spoiler:
Había cometido un gran error, aquella mujer era completamente inocente y no merecía su venganza…
En aquel castillo enclavado en los acantilados contra los que rompían las olas, Marcos Ramírez había planeado cuidadosamente su venganza contra la familia Winter. Ahora había llegado el momento de poner en práctica el plan.
Tamsin Winter estaba prometida a otro, pero Marcos se acostaría con ella y destruiría a su familia.
Pero Tamsin resultó no ser la niña rica y mimada que Marcos esperaba. Era una joven hermosa y valiente a la que sería un placer seducir.
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 17 Sep 2012 - 3:06 | |
| Itzy, sí, sí, yo te recomiendo ' Venganza inmerecida'... Para mi la idea de la historia es buena, solo que yo hubiese cambiado algunos detalles. Lo que comento de tan perfectos fisicamente los dos, y después también con alti bajos o no, ambos han gozado de riquezas... (más o menos, para no dar mucho detalle) Pero vamos, entre súper guapos, y que han vivido y/o viven llenos de pasta... no me terminó de convencer esos puntos OTRA COSA:El que me terminé estos días fue: ' Para siempre' de Diana Palmer. Yo acabo de comenzar a leer a esta autora, sabía de su existencia, claro, como lectora de romántica, pero tema rollo vaquero, Texas etc... me echaba un poco para atrás Perooo decidí darle una oportunidad y empecé con este libro, y debo decir que me ha sorprendido gratamente Me ha gustado su estilo y hasta sus vaqueros y rancheros Había leido alguna mala crítica precisamente de este libro, pero aún así decidí leerlo y me alegro de haberlo hecho, porque me gustó realmente. Algunas opiniones que iba leyendo por la red decían cosas que en realidad, me pregunto sí se leyeron otro libro (?) Porque exageraban demasiado o añadian cosas que no pasaban realmente como comentaban. O daban por hecho cosas absurdas según ello/as pero sí leyeron el libro muchas de esas cosas absurdas tenían "justificación"... Ejemplo: - Spoiler:
Que Jason saliera de fiesta y tal y diga que nunca lleva protección encima... Algo que logicamente planteado así sería ridículo, perooo yo entendí que como llevaba más de 2 años de abstinencia sexual porque estaba enamorado de Gracie, no veía la necesidad de llevar preservativos porque no se acostaba con nadie, ni tenía intenciones, así que creo que tenía un poco de explicación, más o menos.
Quizás Palmer estuvo más "floja" en cosas como: - Spoiler:
La prota tuviera un trauma y pánico al sexo y a la hora de la verdad, lo superó sin problema, cuando se supone que le tenía terror por lo que había pasado... No sé, creo que Gracie para semejante trauma que llevaba lo superó con un abrir y cerrar de ojos. Otra cosa que tampoco era muy "normal", tema prometida de Jason El tío se despierta desnudo en la cama con ella después de tremenda borrachera y no recuerda nada, pero oye, como puede estar embarazada ya me monto mi pilícula sin tener la seguridad de nada... ¿Eins? Después por resentido y herido en su orgullo porque Gracie lo "rechazo" la pasea como su prometida y la tía hace y lo maneja como quiere, ¡por Dios! Y otra cosa para rematar que ahí sí, me hizo muchaaa gracia, es cuando Machado (general) devolve sano y salvo a Jason después de que ella le pegara una suma importante de dinero para su lucha, eso sí, el general promete devolvérselo cuando recupere el poder de su país, y no contento con devolvérselo les dice que hará una estutua de Jason y pondrá una calle con el nombre de Gracie cuando este de nuevo al mando de su país... Y digo yo: ¿Qué? :locco: :jaja: Lo siento, pero esto me hizo mucha gracia xDD También comentaban que sí Machado se enamoró de Gracie (cuando la secuestró) pero aún así, prefería el dinero antes que intentar algo con ella... Yo no lo vi asi, en mi opinión, Machado no quiere quedársela por el estilo de vida que lleva, ya que piensa que no sería justo para ella que la arrastrara a una vida de "lucha", bandidos y peligrosa. Así que no lo vi como: "Oh te amo, pero prefiero la pasta que me den por ti". Y otra cosa que me acordé ahora, que a mi personalmente me dio mucha risa en parte, fueron algunos de los dialogos de estos dos (protas) a la hora de tener relaciones sexuales. Hacian el amor, sí, peroooo, era muy gracioso leer lo que decían... No sé como explicarlo... Mmmm... eran como... más que amantes haciendo el amor de verdad porque se quieren y esas cosas, me resultan más otra cosa... No sé sí esta sería la explicación exacta pero algo por el estilo. Vamos, que yo he leido libros donde hay menos sentimientos y el dialogo es más "esquicito" que estos dos que se supone que se aman y no niegan lo que sienten...
El tal Emilio Machado (el general) fue el personaje que más me llamó la atención...Aunque por lo que he visto, parece que no tiene aún libro . Espero que no se lo hayan cargado ¡por Dios! en los siguientes libros... Y también me gustó el personaje de Kilraven. pero este sí vi que tiene novela, al igual que su hermano, así que está en mi lista de historias para leer. Como dije, recién comencé a leer a Palmer con este libro y no estoy muy enterada de los que han salido y no. Dejo portada y sinopsis del libro:Para siempre - Diana PalmerSinopsis:- Spoiler:
De adolescente, Gracie adoraba a su hermanastro, Jason, un fuerte y silencioso joven cowboy que abandonó pronto el hogar para buscar fortuna. Aunque hace años que no le ha visto, cuando su padre fallece, Jason asegura que a Gracie no le faltará de nada. Y ahora que el rico propietario del rancho Comanche Wells, Jason, ha regresado por fin a casa, descubre que la pequeña que conocía ha crecido.
Cuando un momento de incontrolable pasión acaba en un beso, Jason se da cuenta de que se está enamorando de Gracie. Pero ella guarda un vergonzoso secreto que hace sentir un profundo miedo al amor. Dolido por su rechazo, Jason se marcha, dispuesto a dejar el pasado, y a la única mujer a la que no puede tener, atrás una vez más.
Gracie cree haber perdido a Jason para siempre. Pero cuando el peligro la amenaza a ella y al rancho, tan solo le queda esperar que su alto tejano acuda raudo y veloz a salvarla, a pesar de sus secretos, y que tome el control de Comanche Wells, y de su corazón, de una vez por todas.
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 17 Sep 2012 - 16:58 | |
| Es que la serie de Hombres de Texas tiene más de cuarenta libros... Están ambientados en Jacobsville y normalmente se relacionan a través de algún personaje secundario. El libro de Kilraven me gustó más que Para siempre, el del hermano no lo he leído pero la Palmer se ha modernizado, porque la protagonista es una madre soltera divorciada!!! _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 17 Sep 2012 - 21:35 | |
| - maryjane escribió:
- Es que la serie de Hombres de Texas tiene más de cuarenta libros... Están ambientados en Jacobsville y normalmente se relacionan a través de algún personaje secundario. El libro de Kilraven me gustó más que Para siempre, el del hermano no lo he leído pero la Palmer se ha modernizado, porque la protagonista es una madre soltera divorciada!!!
Sí bueno, a ver sí la madre soltera es aún virgen y todo, adoptó o mediante inseminación artificial tuvo a su hijo/a xDD Eh, que todo puede ser, que yo leí una vez un libro donde la tía se prestaba a un vientre de alquiler, tuvo a su retoño y seguía siendo tan virginal como al principio, porque claro, la autora se aseguró de que le hicieran cesaría, y después de ser madre y todo, tuve su primera vez con el hombre que le pagó para hacerlo padre Un poco shockeante fue, la verdad |
| | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 17 Sep 2012 - 21:51 | |
| - Sam Gutiez escribió:
- maryjane escribió:
- Es que la serie de Hombres de Texas tiene más de cuarenta libros... Están ambientados en Jacobsville y normalmente se relacionan a través de algún personaje secundario. El libro de Kilraven me gustó más que Para siempre, el del hermano no lo he leído pero la Palmer se ha modernizado, porque la protagonista es una madre soltera divorciada!!!
Sí bueno, a ver sí la madre soltera es aún virgen y todo, adoptó o mediante inseminación artificial tuvo a su hijo/a xDD Eh, que todo puede ser, que yo leí una vez un libro donde la tía se prestaba a un vientre de alquiler, tuvo a su retoño y seguía siendo tan virginal como al principio, porque claro, la autora se aseguró de que le hicieran cesaría, y después de ser madre y todo, tuve su primera vez con el hombre que le pagó para hacerlo padre Un poco shockeante fue, la verdad ¿Qué libro era? Hay autoras que llegan a unos límites... La protagonista del libro de Kilraven también es virgen, por cierto _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 17 Sep 2012 - 22:36 | |
| - maryjane escribió:
- Sam Gutiez escribió:
- maryjane escribió:
Sí bueno, a ver sí la madre soltera es aún virgen y todo, adoptó o mediante inseminación artificial tuvo a su hijo/a xDD Eh, que todo puede ser, que yo leí una vez un libro donde la tía se prestaba a un vientre de alquiler, tuvo a su retoño y seguía siendo tan virginal como al principio, porque claro, la autora se aseguró de que le hicieran cesaría, y después de ser madre y todo, tuve su primera vez con el hombre que le pagó para hacerlo padre Un poco shockeante fue, la verdad ¿Qué libro era? Hay autoras que llegan a unos límites...
La protagonista del libro de Kilraven también es virgen, por cierto Yo el libro de Kilraven no pude terminarlo - Spoiler:
me quedé cuando él le proponía que se casaran para irse juntos de vacaciones, no pude con tamaña tontería , ni que estubiera ambientado en la edad media, en la actualidad las chicas jóvenes se van de vacaciones con quien les da la gana... y aunque me llamó la atención el hermano no creo que caiga, me parece que Palmer y yo no somos compatibles, no soy capaz de creerme nada de lo que escribe
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 17 Sep 2012 - 22:50 | |
| - Fantástica escribió:
- maryjane escribió:
- Sam Gutiez escribió:
- maryjane escribió:
Sí bueno, a ver sí la madre soltera es aún virgen y todo, adoptó o mediante inseminación artificial tuvo a su hijo/a xDD Eh, que todo puede ser, que yo leí una vez un libro donde la tía se prestaba a un vientre de alquiler, tuvo a su retoño y seguía siendo tan virginal como al principio, porque claro, la autora se aseguró de que le hicieran cesaría, y después de ser madre y todo, tuve su primera vez con el hombre que le pagó para hacerlo padre Un poco shockeante fue, la verdad ¿Qué libro era? Hay autoras que llegan a unos límites... La protagonista del libro de Kilraven también es virgen, por cierto Yo el libro de Kilraven no pude terminarlo - Spoiler:
me quedé cuando él le proponía que se casaran para irse juntos de vacaciones, no pude con tamaña tontería , ni que estubiera ambientado en la edad media, en la actualidad las chicas jóvenes se van de vacaciones con quien les da la gana... y aunque me llamó la atención el hermano no creo que caiga, me parece que Palmer y yo no somos compatibles, no soy capaz de creerme nada de lo que escribe
Uy, eso sí. Me pasó lo mismo. - Spoiler:
Casarse para no manchar su reputación, ya es anticuado pero no podían fingirlo en lugar de casarse de verdad??? Si es que hay veces que tengo que comrpobar que es uno de los contemporáneos de la Palmer y no uno histórico... En Para siempre también pasa algo así de raro cuando Jason se despierta en la cama de una petarda sin saber si ha pasado algo pero por si acaso se comprometen Y eso que a él ella ni le gustaba, ni le excitaba, ni le caía bien...
Hombres Palmer... Pero cuando llegan a la playa es cuando más me gustó, se pone interesante a pesar de rebuscarse ese lío _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 17 Sep 2012 - 22:53 | |
| Yo como dije, recién he comenzado a leerla (Diana Palmer) y a mi sinceramente. me crea más o menos lo que escribe, sí que me gusta Asi que yo sí que la recomiendo. En cuento al libro que mencioné y que me preguntas maryjane, es ' Amor en venta' de Lynne Graham. Que por cierto, entra en este hilo, PROTAGONISTA VIRGEN, por muy inverosimil que parezca la historia Amor en venta - Lynne GrahamSinopsis:- Spoiler:
Su madre necesitaba someterse a una carísima operación para salvar la vida, por eso Polly Jhonson se había ofrecido como madre de alquiler a cambio de dinero. Pero incapaz de enfrentarse a la idea de renunciar al hijo que llevaba en sus entrañas, la joven huyó.
El empresario venezolano Raúl Zaforteza quería tener un hijo sin pasar por la vicaría, pero ahora que había conseguido encontrar a Polly, estaba dispuesto a casarse con ella por estar con su hijo. ¿Aceptaría ésta su proposición... o seguiría huyendo? maryjane, eso mismo que mencionas de Jason es una de las cosas más "flojas" que le vi al libro de ' Para siempre' de la Palmer xDD |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 18 Sep 2012 - 3:37 | |
| - luasyr escribió:
- ... ayyy, que me estoy perdiendo por no leer a la Palmer!?
Estoy igual... Mi pregunta es... Puedo leer los spoilers sin haber leído los libros que mencionan? Y sobre Lynne Graham Creo que también me la recomendaste tu Sam... Y bueno es raro, es chocante su estilo machista... Me molesta que siempre las mujeres son las que hacen todo y se humillan y todo (Por lo menos en los que he leído) Pero creo que realmente tengo una veta "macho musculoso predominante" en mi interior, porque aun así la sigo leyendo |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 18 Sep 2012 - 4:13 | |
| Itzy, los Spoiler los puedes leer siempre y cuando, no te importe que te desvelen información del libro en cuestión. Sí te refieres a que sí a Diana Palmer se puede leer individual (por así decirlo) aunque sus libros sean una serie, yo creo que sí, que se pueden leer en el ordén que quieras, aunque en algunos te aparezcan en algún momento personajes que ya han tenido su libro o te tendrán. Y sí, yo te recomendé Lynne Graham. Entra en este hilo porque muchas de sus protagonistas son virgenes. Es más, tiene libros que a mi personalmente me han gustado mucho también Y sobre lo que mencionas de vena dominante masculina... A ver, yo también tiro bastante por este tipo de personajes y no me considero machista ni nada semejante, al contrario, soy de las que da mucha caña en muchas cosas en esta vida para que se nos haga caso a las mujeres siempre, pero sí me gusta los personajes así, es normalmente porque conmigo no van los hombres "perritos falderos", de esos todo el día pegados a mi lado, o a los que yo llamo "ñoñeros" o que se derrumban por nada... Mmm lo siento pero no, pero porque yo seré muy blandita en realidad, pero me he visto toda la vida luchando por ser fuerte y salir adelante, que leer a hombres así en los libros es como, a través de la lectura dejar por unas horas de ser la luchadora y que otros lo sean, no sé como explicarlo... Pero vamos, algo así. Es como cuando digo que tranquilamente te leo un libro de una relación de trío o lo que sea, y me gusta, y no por eso significa que el anhelo de mi vida sea tener una relación así. La lectura es lectura, y yo ahí aceptaré de todo (o casi todo) siempre, ya que es un pasatiempo, algo para desconectar, y a veces sufrir, reir, soñar, llorar, amar, calentarse etc... |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 18 Sep 2012 - 5:32 | |
| Mejor no leo los spoilers... Es que no me gusta enterarme de las cosas hasta leer los libros Pues yo creo que si me voy a animar a leer libros de Diana Palmer, es que como dicen que la saga "Hombres de texas" es de mas de 40 libros la verdad me acobarda un poco, pero si se pueden leer por separado que mejor Si, gracias por recomendarme a Graham, como dices, tiene libros que me gustaron mucho, aunque son muy parecidos, por ejemplo, todos los que he leído son de matrimonios concertados y embarazos sorpresa.. Ah! Y ellos siempre son millonarios y ellas pobres creo que el que mas me gusta es uno que justamente tu me recomendaste Sam ... El de "Un matrimonio diferente" - Spoiler:
Y eso que la verdad no me gusto mucho que el volviera diciendo... Ahora si ya estoy listo, estuve con miles de mujeres, pero tu tienes que seguir siendo virgen y ya podremos estar juntos para siempre
Pero no puedo evitarlo... Me gusto!! Como bien dices, el que te guste algo de una novela no significa que lo quieras para ti, en especial no me gustan los libros de tríos, pero si he llegado a leer uno que otro que en especial me ha parecido muy bueno... Y en cierta forma si es eso lo que me atrae de los protagonistas de Lynne... Son seguros, altivos y muy aristocráticos... Eso los hace muy deseables y sexys |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 18 Sep 2012 - 6:06 | |
| Sí, sí, yo te recomiendo a Diana Palmer, al menos a mi que no la había leído antes, me ha gustado. Hay cosas que no me "cuadran" a veces de lo que cuenta, pero su estilo e historias parecen entretenidas Sobre lo que comentas:Itzy, pues a mi uno que me gustó mucho y es muy por el estilo de ' Un matrimonio diferente', fue: ' Dinastía Griega'... También de Lynne Graham. LLevan 8 años casados donde han sido "amigos" pero no han tenido relaciones (esto es el argumento) y el tío es muy del estilo del tal Nik ese que mencionas... mmm nooo, este aún es mucho peor, porque: - Spoiler:
Nik con el tiempo iba decayendo en amantes, es más, creo recordar que decía que ya en el último año (o así) ya no había estado con ninguna mujer... Perooo el prota de este libro, Nikolos (Nik, igual que el otro ) está revolcándose con su amante un día antes de decidir centrarse de una vez en tener un matrimonio de verdad, no solo de papeles. Que por cierto, el hombre tenía más de una amante, las tenía de 3 en 3, esto antes de querer ser un marido fiel, claro Aunque bueno, en realidad ellos no se casaron por "amor" sino medios forzados así que cada uno podía hacer su vida como quisiera, solo que Nikolos por lo que se deja ver en el libro, esperó a que su mujer estuviera preparada para el matrimonio y de paso que le fuera fiel, y no intentó nada antes porque desde hace 8 años, el día de su boda, ha creido durante todo este tiempo que tuvo relaciones con su mujer la noche de bodas y que fue bruto, duro... haciéndole daño, y por eso ella se alejó, pero nada que ver, como estaba "drogado" (por culpa de una ex novia) no recordaba lo que había sucedido y se la ha pegado creyendo que poco menos la violó... por eso le dejó su "espacio" hasta que pasará algo... Y es ahi cuando ella le comenta que quiere divorciarse para ser madre soltera bla bla bla y a él le entra la vena de machito y dice que de eso nada, que es su esposa y él será la padre de sus hijos y ella la de los suyos, y también descubre que ha vivido pensando que fue un salvaje en la cama esa noche de matrimonio todos esos años, cuando nunca hicieron ni consumaron nada etc... Y buenooo, se acuestan, ella le entrega su virginidad pero sigue decidida a divorciarse, y es ahí cuando él utiliza el chantaje para retenerla a su lado... De él me gustó que se vió obligado a casarse con ella para salvar de la ruina a su familia, gracias al cretino del abuelo de ella, pero aún así él solito se abrió camino, amasó fortuna y devolvió hasta el último centimo, lo que podemos pensar que se podía haber divorcido y nunca lo hizo, porque en realidad él ya la amaba pero vivía atormentado con tema "¿La violé?"... Ella no es que sea rica, es la nieta ilegitima y es también obligada por su abuelo a casarse con Nik para ayudar a su madre ya que son pobres... aunque ella se enamoró de él desde la primera vez que lo vio... Dinastía Griega - Lynne GrahamSinopsis:- Spoiler:
Aquel matrimonio nunca había sido consumado… hasta ahora.
Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.
Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.
Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión…
|
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Jue 20 Sep 2012 - 5:56 | |
| Si SamSuena muy parecido a "Un matrimonio diferente"- Spoiler:
Pero siento que Nikolos no me va a gustar, si de por si a Nik me costo trabajo aceptarlo y entenderlo, este que al parecer es tres veces mas mujeriego... No creo que me agrade... Pero lo voy a leer y ya te contare que me parecio
|
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Jue 20 Sep 2012 - 14:40 | |
| - Itzy escribió:
- Si Sam
Suena muy parecido a "Un matrimonio diferente"
- Spoiler:
Pero siento que Nikolos no me va a gustar, si de por si a Nik me costo trabajo aceptarlo y entenderlo, este que al parecer es tres veces mas mujeriego... No creo que me agrade... Pero lo voy a leer y ya te contare que me parecio
Itzy, pues si te soy sincera, este hombre, el tal Nikolos ha sido uno de los personajes de la Graham masculinos que más me han gustado, con eso te lo digo todo Y te digo por qué: - Spoiler:
Es un mujeriego sí, pero en realidad ellos solo estaban casados por papeles y fueron obligados al matrimonio. Con los años, se veían de vez en cuando pero como simples amigos, nada más, por lo tanto cada uno podía hacer con su vida lo que deseara. Ahí todo correcto, ahora bien, lo que ya no es tan correcto, que venga un buen día y "decida" tener un matrimonio de verdad... pero lo que yo entendí (y sí no recuerdo mal) que Nikolos nunca intentó nada con su esposa porque llevaba años pensando que ella no quería absolutamente nada porque él le había hecho daño en la noche de bodas. O sea, no recuerdo bien sí pensaba incluso que la violó-forzó o que fue muy bruto (algo así). Después está el hecho que como machito, en el momento que se van acostar le pregunta sí sigue siendo virgen, que sería importante para él, pero ahora tampoco caigo bien del todo, sí añade; que aunque le gustaría que fuera pura y casta, sí no lo es, él lo entendería también... De esto no estoy tan segura, o tal vez lo confundo con otro libro, no sé Pero a lo que iba, que lo que me gustó del personaje de Nikolos más que nada fue, que comenzó practicamente desde muy poco, ya que su familia se medio arruinó (por eso se casó con Prudence) y él se forjo su riqueza, y devolvió absollutamente todo, y no le debía nada a nadie, por lo que entendí también, que hacía varios años antes se podía haber divorciado de su esposa sí quería... pero vamos, yo le critico todo lo demás, pero eso de luchador y salir adelante, sin acomodarse o que le pusieran todo delante, es algo que admiro de las personas en general, por eso creo que medio me cautivo por ahí... Del resto, sí, un idiota. EDITO DE NUEVO:He dejado alguna que otra reseña en la sesión de 'Crítica' de la web, y van de lo que buscas. Pincha sobre los títulos y lees sinopsis o opinión personal:Herida de amor ● Diana PalmerVenganza inmerecida ● Jennie Lucas Del odio a la pasión ● Joan Johnston |
| | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Jue 7 Mar 2013 - 16:03 | |
| Pues que yo recuerde están también... "La Misión más Dulce" y "Amando a una Mujer" ambos de Linda Howard ¿A alguien le molesta si hago la lista? es que he estado buscando y me hago un lio... |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Jue 7 Mar 2013 - 21:22 | |
| Uno que me acabo de leer y también hay prota virgen es: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) de Jamie McGuire. A mí me atrajo al principio y MUCHO el tema ese de... - Spoiler:
... que él lucha por las noches, en cuadriláteros (peleas clandestinas) para ganarse la vida y pagarse parte de los estudios. Y a pesar de su fama y pintas, en la Universidad es un cerebrito. Pero la novela comenzó prometedora, en la mitad se desinfló y después al final remontó. Una novela que no es gran cosa pero que de una forma u otra, me tuvo enganchada... no sé sí se debía que la iba leyendo a la vez con 2 chicas y más e ibámos comentando Porque es shockeante como un personaje en principio: rebelde, que todo le da igual, rompecorazones bla bla bla lo veamos después dar un cambio abismal. Y es quedarse corta. Pasa de un extremo a otro. Muy dependiente de la mujer que ama. Por otro lado creo que lo "bonito" de la historia, es el tema de: como dos mejores amigos se pueden enamorar y tener ese debate de sí cruzar o no la barrera, temiendo dañar su amistad sí dan el siguiente paso. Una relación de pareja. ——— •●• Sinopsis •●• ————————————Somos un desastre. LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
|
| | | AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Jue 7 Mar 2013 - 22:55 | |
| Yo tambien lei ese hace poco Sam - Spoiler:
no soy amante de los juveniles, pero este me atrapo, se ve de una manera realista los pros y contra de los amores intensos. Me gusta una parte donde el primo de él los llama ciclones o huracanes, algo asi, porque cuando estan bien, todo feliz nada roto, pero al pelear parecen llevarse todo por delante.
En esta la prota es joven creo que entre 18/20 años igual que el prota. Es linda historia y se ven todos los matices de una relacion tan intensa. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Vie 8 Mar 2013 - 10:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Vie 8 Mar 2013 - 18:24 | |
| Sacha, Faith y Ashaya de los psi cambiantes eran virgenes no?? ------------------------------------------------- ListaContemporánea- Amar a Morgan - Janet Chapman
- Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips
- Cincuenta sombras de Grey - E.L. James
- Compasión - Julie Garwood
- El Hechizo de Grey - Janet Chapman
- Fantasía Prohibida - Shayla Black
- Heaven, Texas - Susan Elizabeth Phillips
- La Misión más Dulce - Linda Howard
- Lecciones Privadas - Linda Howard
- Maravilloso Desastre - Jamie McGuire
- Midnight Run - Lisa Marie Rice
- Perfecta - Judith Mcnaught
- Placeres Furtivos - Linda Howard
- Valle de Sombras - Nora Roberts
Paranormal- Aquerón - Sherrilyn Kenyon
- Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon
- El Guardián de los Sueños - Sherrilyn Kenyon
- El Libro de Gabriel - Lena Valenti
- El Libro de Jade - Lena Valenti
- El Libro de la Elegida - Lena Valenti
- Fachada de Amor - Breeze Baker
Harlequines- Spoiler:
Al Calor De La Pasión - Lynne Graham Amor en Directo - Jo Leigh Amor en la India - Penny Jordan Amor en Venta - Lynne Graham Castigo y Placer /Amor Ruso - Chantelle Shaw Chantaje a una inocente - Jacqueline Baird Comprada para su placer - Lynne Graham Consumidos por la Pasión - Julie Elizabeth Leto Corazón Anhelante - Lori Foster Corazones Rivales - Abby Green Danza de Seducción - Abby Green Del Odio a la Pasión - Joan Johnston Durante la Tormenta - Rosemary Hammond El Dulce Sabor de la Venganza - Lynne Graham El Griego Implacable - Trish Morey El Hijo del Príncipe del Desierto - Lynne Graham El Hombre Misterioso - Janelle Denison El Otro - Lee Miranda En Busca de un Sueño - Sara Craven En el Punto de Mira - Diana Palmer Encuentro Accidental - Charlotte McLay Entre Líneas - Lori Wilde Herida de Amor - Diana Palmer Heridos de Amor - Brenda Jackson Juego Perverso - Sharon Kendrick La Amante del Jeque - Sharon Kendrick La Amante Inocente del Griego - Diana Hamilton La Condesa Desaparecida - Catherine George La Esposa Perfecta - Mary Burton La Inocente Novia del Jeque - Lynne Graham La Novia Raptada - Jennie Lucas La Novia Virgen del Príncipe Español - Sandra Marton La Promesa de un Amor - Lynne Graham Lágrimas de Amor - Chantelle Shaw Los Sueños de una Mujer - Marie Ferrarella Mala Fama - Caroline Cross Marcados por el Amor - Annette Broadrick Noche de Pasión con el Jeque - Annie West Para Siempre - Diana Palmer Pasado Secreto - Julia James Placer de Dioses - Carole Mortimer Prometida Temporal - Kim Lawrence Pura Tentación - Vicki Lewis Thompson Raffaele el Seductor - Sandra Marton Rico Sexy y Soltero - Jules Bennett Seducción Cruel - Jennie Lucas Seducción Despiadada - Chantelle Shaw Seducción en Venecia - Sandra Field Sólo de Él - Diana Hamilton Tal Para Cual - Lynne Graham Testigo de Amor - Linda Turner Tras de Ti - Maureen Child Un Amor Secreto - Lucy Gordon Un Favor entre Amigos-Carole Buck Lunas de miel - Leslie Kelly Rendición Inocente-Craven Sara Notas de Amor- Emily McKay El Sueño de la Inocencia - Sandra Field El Fuego de la Inocencia - Carole Mortimer Un Matrimonio Diferente - Lynne Graham Un Novio Millonario - Anne Mather Un Príncipe Enamorado - Robyn Donald Un Toque de Inocencia - Lori Foster Una Ayudante muy Especial - Kathryn Jensen Una Esposa Conveniente - Maggie Cox Una Mujer Decidida - Cathy Yardley Una Mujer en Peligro - Dixie Browning Una Mujer Inocente- Lynne Graham Una Novia Temporal - Penny Jordan Una Proposición Escandalosa - Lynne Graham Venganza Amarga - Jacqueline Baird Venganza Deliciosa - Lynne Graham Venganza Inmerecida - Jennie Lucas
Virgenes Tardías (Harlequines)- Spoiler:
Cuando se Apaguen las Luces - Heidi Betts Enamorada de un Playboy - Cathleen Galitz Irresistible - Lisa Kleypas (Histórico) La Ley del Amor - Pamela Burford Lo Llaman Amor - Judy Christenberry Mala Fama - Caroline Cross
Casada y... Vírgen (Harlequines)- Spoiler:
Algo más que Honor - Donna Clayton Amante Cruel / Amante Implacable - Sarah Holland Amante y Protector - Deborah Hale Bodas de Hiel - Sara Craven Buscando el Amor - Julianna Morris Dinastía Griega - Lynne Graham Esposa a la Fuerza - Sara Craven Esposa de Adorno - Anne Mather Herencia Italiana - Lynne Graham Infamia - Carole Mortimer Infierno de Pasiones - Carole Mortimer La Danza del Escorpión - Anne Mather La Seducción de una Princesa - Kathleen Creighton Matrimonio Fugaz - Penny Jordan Mujer de Compraventa - Bronwyn Jameson Pasión en Privado- Annie West Pasión y Olvido - Annette Broadrick Perlas de Amor - Lindsay Armstrong Poder de Seducción - Linda Howard Promesas Renovadas - Kim Lawrence Semilla de Amor - Emma Goldrick Siempre Enamorada - Diana Palmer Terribles Sospechas - Anne Mather Tierra de Pasiones - Diana Palmer Una mujer Herida - Michelle Reid Una mujer Infiel / La Alegre Casada - Susan Napier Una novia de Encargo - Audra Adams
Históricos Amante y Protector - Deborah Hale Atrapada en sus Redes - Nicola Cornick Despertar a la Pasión - Julie Garwood El Placer Desconocido - Julia Justiss La Dama del Guerrero - Margaret Moore Secretos del Corazón - Candace Camp
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Sáb 9 Mar 2013 - 13:44 | |
| Ya está subido al primer post . Muchas gracias por tomarte la molestia Xiki SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Sáb 9 Mar 2013 - 22:55 | |
| En paranormal también entraría el 1º de la Saga: Los Señores del Inframundo (o Submundo) No recuerdo título, lo busco Él se llamaba Maddox. Este: La noche más oscura (Maddox - Violencia) Y otro que me leí no hace mucho y que realmente me gustó, fue: "Ángel Negro" de Lynne Graham. Es de sus novelas supuestamente más larguitas, no cortas. Sinopsis de "Ángel Negro":- Spoiler:
¿Era un caballero andante o un ángel vengador?
Hacía cinco años que Luciano de Valenza había conseguido salvar de la ruina el negocio vinícola de la familia Linwood... Pero también había conquistado el corazón de la joven e impresionable Kerry Linwood. Sin embargo, había acabado en la cárcel por culpa de un desfalco que no había cometido.
Ahora que era libre de nuevo tenía la intención de limpiar su reputación. Estaba seguro de que los Linwood le habían tendido una trampa, por eso planeaba quedarse con todo lo que les pertenecía... incluyendo a Kerry, que no había hecho nada por ayudarlo cuando más la necesitaba. Pero él se encargaría de darle a cada uno su merecido...
|
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Dom 10 Mar 2013 - 14:25 | |
| Gracias Sam ya está subidos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Protagonista contemporanea virgen (LISTA) | |
|