| Protagonista contemporanea virgen (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 24 Jul 2012 - 14:21 | |
| si para mi lo es si que es verdad que es como la historia de tres hermanastras que se conocen al morir el padre y tienen que vivir juntas en el rancho que dirije willa si es verdad que son tres historias de amor pero la principal es la de willa y a mi me gusto mucho y willa es como un poquito como decirlo "marimacho" pero a mi me gustan las protas asi y ademas es fuerte y valiente y el protagonista es un amor y los otros dos tambien claro yo te la recomiendo ademas tambien hicieron una pelicula de la que suelen hacer de los libros de nora roberts y la mayoria son infumables sin embargo sin saber que la peli era de un libro de nora roberts la vi y me gusto mucho luego en los creditos ponia nora roberts entonces busque el libro el prota de la peli era john corbett y la prota era mona |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 24 Jul 2012 - 14:48 | |
| Lo malo es que la mayoría de pelis de historias de Nora Roberts son de sobremesa, los libros valen mucho más la pena. A mí me encanta Nora Roberts, pero en este libro la historia de suspense se queda medio colgada buena parte del libro y Willa se me hizo insoportable, la encontré muy egoísta y creída, las otras dos hermanas me cayeron mucho mejor, por eso no me gustó que tuvieran papeles más secundarios y Willa fuera la "gran heroína" _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 24 Jul 2012 - 15:40 | |
| SIPNOSIS - Spoiler:
Cuando Jake Mercy muere deja atrás un buen número de enemigos y un rancho en Montana valorado en veinte millones de dólares. Ahora sus tres hijas, las tres nacidas de diferentes matrimonios y las tres desconocidas entre sí, heredan la propiedad... y los problemas.
La joven Wila, que vivía en el rancho con su padre, esperaba hacerse cargo de todo debido a su conocimiento del tema, pero el testamento le impone la supervisión de un ranchero vecino, tan arrogante como atractivo. Tess, una guionista de éxito en Hollywood, no sabe nada acerca de la gestión de una propiedad rural. Y Lily sólo intenta escapar de un marido brutal que la acosa. Pero las tres hermanas tendrán que congeniar a la fuerza si quieren evitar no sólo la ruina del rancho sino también la de sus propias vidas...
sipnosis de la pelicula - Spoiler:
Cuando el ranchero terrateniente Jack Mercy muere, deja su enorme rancho de Montana a sus tres hijas, hijas de diferente madre y por tanto hermanastras entre ellas. Las tres mujeres, que de hecho no se conocen hasta el día del funeral de su padre, asisten a la lectura del testamento éste, pero para hereder Jack las dejó una condición: las tres deben convivir juntas en el rancho durante un año entero. Si una sola de ellas abandona el rancho antes de cumplirse el año, ninguna de ellas obtendrá su parte del rancho. El problema es que las tres hermanas -una dura vaquera, una ambiciosa pija de Hollywood y una separada de carácter sensible-, son muy diferentes entre sí. (FILMAFFINITY)
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 24 Jul 2012 - 23:05 | |
| Es un libro bastante gordito, tiene casi 600 páginas, aunque yo lo devoré en tres dias y eso que no es mi favorito de Nora Roberts, pero con ella siempre me pasa eso _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Miér 25 Jul 2012 - 22:05 | |
| el que se me ocurre de momento es paranormal contemporáneo en que la prota es virgen, el primero y el tercero de la saga vanir de Lena Valenti: "El libro de Jade" y "El libro de la elegida" |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Vie 27 Jul 2012 - 1:02 | |
| La novia virgen del príncipe español Sandra Marton
La amante del Jeque Kendrick Sharon
Sólo de él Hamilton Diana
Seducción en Venecia Field Sandra
Prometida temporal de Lawrence Kim
En busca de un sueño Sara Craven
La Inocente novia del jeque Lynne Graham
Una novia temporal Penny Hordan
Heaven, Texas Susan Elizabeth Phillips
Encuentro accidental Charlotte McLay
La novia raptada Jennie Lucas
El griego implacable Trish Morey
Un novio millonario Anne Mather
Juego Perverso Sharon Kendric
Pasado secreto Julia James
Seducción cruel Jennie Lucas
Heridos de amor Brenda Jackson
Cincuenta sombras de Grey. E.L. James
Fachada de amor Breeze Baker
La esposa perfecta Mary Burton
Venganza Amarga Jacqueline Baird
Raffaele el seductor Sandra Marton
El otro Lee Miranda
Castigo y placer -- Amor Ruso Chantelle Shaw
Amor en la India -Penny Jordan
Noche de pasión con el jeque Annie West
Mala fama Caroline Cross
Amante por contrato -Al mejor postor HelEn Bianchin
Placer de dioses Carole Mortimer
...........................etc etc etc |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Vie 27 Jul 2012 - 15:20 | |
| - Itzy escribió:
- vestagi escribió:
- el que se me ocurre de momento es paranormal contemporáneo en que la prota es virgen, el primero y el tercero de la saga vanir de Lena Valenti: "El libro de Jade" y "El libro de la elegida"
Gracias Vestagi.... La saga en general esta interesante? No hay trios u orgias? Es que normalmente eso se presta en lo paranormal y no me agrada mucho
A mi me gustó mucho la saga... en general todos los libros (que hasta ahora son cinco) me engancharon a excepción de uno (el tercero)... Las escenas de sexo son para acalorarse un poquito , y bastantes descriptivas, pero nada de trios o orgias.. así que lee con confianza de no encontrarte nada que te deje jeje |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Vie 27 Jul 2012 - 22:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Protagonistas vírgenes contemporáneas Lun 30 Jul 2012 - 22:33 | |
| Pues Linda Howard y Nora Roberts son dos autoras de conpemporanea y me gustaría saber cuales de sus protagonistas son virgenes. Agradeceria mucho la ayuda.
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 30 Jul 2012 - 23:12 | |
| Hola, que recuerde de Linda Howard están estos : -Poder de seducción - Spoiler:
Jessica había estado casada con el millonario Robert Stanton, un hombre bastante mayor que ella. Los medios la describían como una mujer ambiciosa y egoísta. Su matrimonio había sido sólo de nombre y su relación con Robert Stanton lo más parecido al de un padre con una hija.
Tras la muerte de su marido hereda, entre otras cosas, las acciones de la empresa. Pero debido a que no se pone de acuerdo con el resto de los accionistas, el empresario Nikolas Constantinos se convierte en su enemigo.
Después de un tiempo, Nikolas Constantinos intenta comprarle las acciones, pero Jessica no está de acuerdo con estas medidas. Sabe que Nikolas se siente atraído por ella y que quiere tener una aventura, pero él está convencido que es verdad todo lo que la prensa ha contado durante aquellos años sobre ella. El millonario griego piensa que la única intención de Jessica es la de conseguir más dinero vendiendo sus acciones. Tampoco sabe que ella sigue siendo virgen...
Finalmente Nikolas se rinde y le hace una proposición de matrimonio aunque sigue firmemente convencido que Jessica no es lo suficientemente buena para él. A pesar de todo, Jessica acepta su oferta de matrimonio ya que está enamorada de Nikolas. Una vez en la isla propiedad de Nikolas, después de casarse, reconoce que no puede vivir junto a él y huye...
-Lecciones privadas - Spoiler:
El pequeño pueblo de Ruth, Wyoming, está a punto de recibir una lección de manos de una profesora recién llegada dispuesta a ganarse el corazón de un hombre que creía no tener ya nada que ofrecer. Mary Elizabeth Potter es una solterona por elección que no se hace ilusiones respecto al amor. Pero es también una buena profesora... y quiere que el hijo de Wolf Mackenzie vuelva al colegio.
Para conseguirlo, se enfrentará al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entrarán en su vida, cambiándola para siempre. Sobre Wolf Mackenzie pesa todavía el estigma de un crimen que no cometió, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no es ese salvaje medio indio al que todo el pueblo mira con recelo. Para ella, es un hombre bueno y decente. Un hombre capaz de amar. Wolf, sin embargo, no está seguro de que el pueblo o él mismo estén preparados para aceptarlo.
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 30 Jul 2012 - 23:54 | |
| ¿ Me parece a mi o últimamente hay varias como obsesionadas con las protas vírgenes en las novelas?? Ya he visto varios posts con la misma pregunta Hay muchas novelas de Nora Roberts con protas vírgenes , es más hay varias novelas en las que ni siquiera tienen sexo. En la serie de las flores que saco Harlequin hay un par ,en la que no van más allá de un beso. |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 31 Jul 2012 - 19:04 | |
| 2° LISTA................ buena lectura chicas ciao!!!! Seducción despiadada – Chantelle Shaw La amante inocente del griego- Diana Hamilton Corazones rivales -Abby Green Los sueños de una mujer -Marie Ferrarella Chantaje a una inocente -Jacqueline Baird – El hijo del príncipe deldesierto -Lynne Graham Tal Para Cual-Lynne Graham Rico Sexy y Soltero -Jules Bennett La condesa desaparecida -Catherine George Danza de seducción -Abby Green Lágrimas de Amor -Chantelle Shaw Un príncipe enamorado - Robyn Donald Un amor secreto -Lucy Gordon Una mujer inocente- Lynne Graham Una Esposa Conveniente-Maggie Cox Testigo de amor- Linda Turner Marcados por el amor-Annette Broadrick Una ayudante muy especial -Kathryn Jensen Un favor entre amigos-Carole Buck Lunas de miel-Leslie Kelly Rendición inocente-Craven Sara Notas de amor- Emily McKay El sueño de la inocencia - Sandra Field El fuego de la inocencia -Carole Mortimer Trish Morey – Boda Por Venganza |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Vie 10 Ago 2012 - 0:23 | |
| De Linda Howard, me acuerdo que la prota de La Misión más Dulce también lo es - Spoiler:
El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe MacKenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse.
Entonces descubrió que alguien estaba saboteando el Ave Nocturna desde dentro, y la experiencia de Caroline y sus largas jornadas de trabajo parecían convertirla en la opción más obvia.
Ahora Joe tenía que elegir entre la lealtad a su país y el amor por principal sospechosa. Sinopsis de Autoras en la Sombra
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista contemporanea virgen (LISTA) | |
|