| Protagonista contemporanea virgen (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Vie 12 Jul 2013 - 6:33 | |
| me refería a que hay mujeres que tienen sexo voluntariamente y no llegan al orgasmo, pero disfrutan los juegos previos, ellas no son vírgenes, pero si una chica la violan no disfruta nada y sufre por lo demás, entonces ella físicamente no es virgen, pero no conoce nada placentero asociado al acto, entiendes a lo que me refiero? |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Vie 12 Jul 2013 - 13:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Vie 12 Jul 2013 - 13:48 | |
| - NinaTRC escribió:
- no sé, yo no lo he leído, pero me imagino que sí y en el caso de que lo fuera, va o no?
¿Éste post cómo se llama? Protagonista contemporánea vírgen... entonces al listado SÓLO entran las VÍRGENES (que nunca han ), haya violación o no. Por tanto, si en el libro que debatís ella NO es virgen NO entra en el listado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Sáb 13 Jul 2013 - 16:55 | |
| A ver... Maryss me ha dicho que el caso de la chica es igual al que ocurre en Seductora inocencia... de modo que NO, la chica NO es virgen... puede que perdiera la virginidad al ser violada y que llegue inexperta al prota, pero eso no tiene que ver con el tema del post. Por tanto os corto el desvarío ya, el libro no entra en el listado (que no sé ni cual es...) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Dom 14 Jul 2013 - 22:22 | |
| Para el libro que comentáis iría aquí: Libros con violaciones (LISTA) Es como el caso de: " Corazón rebelde" de Sara Craven, donde la protagonista pierde su virginidad cuando un novio que tenía la viola, y llega al prota, solo con esa única y fatídica única vez en cuanto a tema sexual, pero fuera como fuese, no es virgen. Por otro, siento ser la "rara" entonces, pero a mí por ejemplo Lynne Graham dentro de ese mundillo harlequín, me encanta. Cierto es que tienen esa vena machista, pero esto sucede en gran totalidad en los harlequines típicos, novela corta. Así que cuando una va a leer esta clase de historias sabe más o menos con lo que se topará. Quizás yo peco que no me gustan demasiado los protas "noñeros" y los prefiero con sus altibajos, y que dentro de su perfección física no son perfectos ni mucho menos por dentro. También, hay machistas que más bien son sobre-protectores o muy de "es mía" pero hasta ahí. Que no es ni mucho menos justificable, pero "esos dolores de cabeza" que nos hacen pasar, son los que dan vidilla a una historia (lectura) no leer desde el principio a fin todo color de rosa, que mira que que encanto y perfectos somos en absolutamente todo, etc... Ojito, esta es mí opinión, entiendo que muchas no la compartan. Igualmente recomiendo muchísimo a Sara Craven, que sus protas masculinos son más "light" que los de Grahan. Yo de Craven recomiendo por ejemplo: "Más allá del olvido" (RESEÑA), "Bodas de hiel"... Son historias emotivas que realmente me robaron el corazón. Y para las que no les guste nada el tufillo a macho-man posesivo, no os asustéis, porque realmente los protas de estas dos son encantadores, o al menos a mí me lo parecieron (En estos dos sus protas también son virgenes) También he leído por aquí que mencionabáis a Abby Green, pues también la recomiendo Comenzad por ejemplo con: "Rechazo Cruel" (también entra en la lista de protagonista virgen)... Al principio comencé a leer esta historia y era como "bueeeno", pero en pocos capítulos logró atraparme y hacerme pasar un rato entretenido, que a fin y al cabo son para eso. Y admitó, que me enamoró la historia y sus protas. Sinopsis: Abby Green - Rechazo cruel- Spoiler:
Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, Allegra, y decidió vengarse de ella. La sedujo, robándole su virginidad, le reveló su identidad y la rechazó cruelmente. Con lo que no contaba él era con que su venganza le traería consecuencias inesperadas...¿y qué pasaría cuando supiese la verdad?[b style="color: rgb(255, 255, 255); font-family: 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif;"]
[/b] Y creo que era Itzy quién comentaba que no le gustaba Lynne Graham pero se había leido 10 novelas de ella (o algo así) No es por nada, pero ¿realmente no te gustó? Porque a mí desde luego sí una autora no me gusta me leeré 1 o 2, quizás me arriesgue y pruebe con un 3º, pero nunca 10. Con 10 novelas, o eres muy masoquista y la verdad es que te gustó
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 15 Jul 2013 - 15:02 | |
| Nina, pues "Bajo la sospecha" no lo he leído aún. Entra en virgenes? Otro de Sara Craven que me leí, y vamos, tenía sus cosas de querer asesinar al prota e incluso alguna escena digamos, algo heavy, pero las circunstancias en las que se ven obligados los protas a "soportarse" sumado a la ironía de él, me sacó más de una sonrisa. Es " Esposa a la fuerza". Itzy, este de "Rechazo cruel" ya te digo que no, que comienza, más que machista, vengativo, pero la verdad, es que él me encantó. No sé si fue porque pasaba por momento masoquista, pero a mí Vicenzo (Enzo) me encantó. - Spoiler:
También digo que al principio el libro se me hizo como "nada especial" pero com,enzó a ponerse interesante cuando se ven por segunda vez. Yo te lo recomiendo.
|
|
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Lun 15 Jul 2013 - 21:19 | |
| - NinaTRC escribió:
- por lo que da a entender la prota en Bajo Sospecha sólo lo ha deseado a él, pero ella no es virgen... porque el libro parte con ellos casados. Pero al parecer él ha sido su único amante.
- Spoiler:
a ella le llega una carta donde le advierten que su marido ama a otra mujer y comienza la paranoia de parte de ella... incluso intenta serle infiel con otro, pero no puede me divertí bastante de todos modos
Esas entrarían en vírgenes pero sin contarnos el gran estreno Me refiero que están casadas o tienen sus parejas, y solo los han tenido a ellos como amantes. Pero en la lista no entrarían, porque el requisito es: ser virginal y nosotras leer su primera puesta en escena Ahora que comentas de que va ese libro, creo que me suena, probablemente de haber leído sinopsis y tal, para elegir que libro de la Craven leer Algo como lo que comentas, es muy parecido pero a lo cutre, porque a mí no me gustó nada, y lo divertido o cómico que sacaba era por pensar "hay que ser muy gilis", creo que era el libro: " Matrimonio en peligro" de Miranda Lee. - Spoiler:
En serio que cosa más insufrible. Todo el libro ella con que él la engañaba y tanto odio que decía sentir y su "venganza" era acostándose con él. Menuda venganza Yo más que una pareja enamorada me dio la impresión de mantenerse unidos solo por sexo. Él, tan guapísimo e increible y un maquina sexual, y ella fingiendo los orgasmos. Pues va ser entonces que tan maquina sexual no era En este ella no es virgen. Antes que él ha tenido varias relaciones, y lo mejor es como siempre y a pesar de haber tenido varios nombres, es cuando los leo y poco más parece que ha llegado virginal al prota, porque oye, sus novios en la cama eran de guarderia y él de campeonato. Tuvo que venir él para enseñarle después de años teniendo una vida sexual activa, lo que era el sexo. He visto virgenes en las novelas más espabiladas que esta, que parece que hasta que llega el gran dios sexual (con el que finge orgasmos) tenia sexo en Narnialand, quizás
|
|
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 16 Jul 2013 - 4:31 | |
| - NinaTRC escribió:
- ahora estoy con Bodas de Hiel y es una casada virgen
Esa historia me encantó! Tanto, que la busqué por mar y tierra y la tengo en libro/papel Es que no es en realidad la gran historia, pero a mí me emocionó! - Spoiler:
Gran parte del libro es ella recordando desde que conoce por primera vez al prota (ella 6 añitos, él 16, y mejor amigo de su hermano) y como van pasando los años hasta que ella se hace adolescente, y después pasa lo del hermano de ella y Daniel se ve obligado acelerar sus planes con la joven. Es que ese rollito de él esperando a que se hiciera mayor de edad, más adulta, me parece encantadooor, pero también pensaba "menudo asalta cunas" Pero no mucho, porque él la comienza a ver como mujer, mujer en su cumpleaños 17, cuando ella le da un beso sin querer Y no me digaís que Dani es un ogro o un bestia, o al menos yo no lo recuerdo así.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista contemporanea virgen (LISTA) | |
|