| Protagonista contemporanea virgen (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 16 Jul 2013 - 5:04 | |
| me quedo con esto - Spoiler:
—¿Qué error? —la miró fijamente—. ¿De qué demonios hablas? —Casarme contigo. No tenía que haberlo hecho. Pero estaba desesperada. Y todo pasó tan deprisa, que no tuve tiempo de reflexionar sobre lo que iba a hacer. Me presionaste —dijo con furia—. Pero en cuanto estuve a solas contigo, me di cuenta de lo que significaría la luna de miel y supe que no podría hacerlo, que no podría ser tu esposa. Nunca. Me preguntaste si me gustabas lo suficiente como para casarme contigo. Pues no es así, pero no me había dado cuenta. Lo siento, lo siento mucho —se le quebró la voz y apartó la mirada para no ver su rostro desolado, y escuchó el profundo silencio que se produjo. —No me parece que sentirlo sirva de mucho —dijo él, por fin, en voz baja—. Laine, escúchame, cariño, por favor. Siempre he temido que fuera demasiado pronto para que se produjera este grado de intimidad entre nosotros y creo que tendría que haberte dado más tiempo. Pero no debes estar nerviosa por compartir la cama conmigo —añadió con voz ronca—. Seré paciente, y te prometo, por lo más sagrado, que esperaré todo el tiempo que haga falta hasta que estés dispuesta a entregarte a mí. E iré con mucho cuidado —dio otro paso hacia ella—. Pero confía en mí, cielo, y no me rechaces. Déjame quedarme contigo, aunque sólo nos abracemos. Me contentaré con eso, te lo juro. No te pediré nada más.
un osito |
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 16 Jul 2013 - 5:20 | |
| ya no es tan osito - Spoiler:
Se dio la vuelta en la cama y hundió la cara en la almohada. Tenía veinte años, pensó desdeñándose a sí misma, y seguía siendo virgen, un anacronismo andante sin tentaciones de dejar de serlo, mientras el único hombre al que había deseado continuaba disfrutando de su soltería con una amplia selección de señoritas.
|
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 16 Jul 2013 - 5:27 | |
| - NinaTRC escribió:
- ya no es tan osito
- Spoiler:
Se dio la vuelta en la cama y hundió la cara en la almohada. Tenía veinte años, pensó desdeñándose a sí misma, y seguía siendo virgen, un anacronismo andante sin tentaciones de dejar de serlo, mientras el único hombre al que había deseado continuaba disfrutando de su soltería con una amplia selección de señoritas.
Pero eso lo suelta ella porque es lo que piensa, no porque tenga "pruebas". Pero vamos, honestamente yo también pensaba como ella... - Spoiler:
... que Daniel continuaba con su viida de soltero. Cosa que no es criticable (igual si ella hubiese estado con otro) porque están divorciados y pueden irse con quien quieran. Por otro lado, no duraron de 1 día de matrimonio bien:@_@:
|
|
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 16 Jul 2013 - 5:37 | |
| - NinaTRC escribió:
- no es eso, es que a mí no me gustan las segundas oportunidades, con eso de "siempre te he amado, pero me sigo tirando a otras"
Pero esto depende como se mire. Porque no es tan "cuestionable" cuando no existe relación y a pesar de que pueda seguir sintiendo algo, cree, piensa, que jamás volverán a estar juntos, así que es "lógico" que haga su vida como le venga en gana. No va a guardarle celibato toda la vida y menos cuando cree que lo de ellos está roto para siempre. Yo vería tú punto de vista "bien" si fuera que él esta convencido o tiene la esperanza de que volverán, pero aquí creo recordar que no era así. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 16 Jul 2013 - 5:55 | |
| - NinaTRC escribió:
- Sam Gutiez escribió:
- NinaTRC escribió:
- no es eso, es que a mí no me gustan las segundas oportunidades, con eso de "siempre te he amado, pero me sigo tirando a otras"
Pero esto depende como se mire. Porque no es tan "cuestionable" cuando no existe relación y a pesar de que pueda seguir sintiendo algo, cree, piensa, que jamás volverán a estar juntos, así que es "lógico" que haga su vida como le venga en gana. No va a guardarle celibato toda la vida y menos cuando cree que lo de ellos está roto para siempre. Yo vería tú punto de vista "bien" si fuera que él esta convencido o tiene la esperanza de que volverán, pero aquí creo recordar que no era así.
- Spoiler:
pero y la casa que compró para ella? él sí tenía la esperanza de volver
- Spoiler:
A mí me sonó más que lo que quería era tener algo que le recordara a ella, por eso compró y conservó la casa y la fue reformando. A mí tal vez me dejó más duda de sí tenía esperanzas o no, en eso de que se fuera a vivir en el piso que era mitad de ella y mitad de su hermano. Creo que el gran error de Craven fue no aclarar bien, sí él realmente tenía esperanzas de volver algún día con ella o no. Porque yo no lo tuve claro del todo
|
|
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Mar 16 Jul 2013 - 6:04 | |
| - NinaTRC escribió:
- para mí sí. O eso o era masoquista, porque fue a vivir a su piso
- Spoiler:
Aja, es que yo me preguntaba... sabía él que ella volvería al piso y por eso fue? Porque él sabía que estaba hacia meses fuera del país. Vamos, un lío que la autora no nos aclaró. Por qué si no, que carajo hacía en el piso? Recrearse con el olor y las cosas con las que lla vivió? Para eso se hubiese ido a la casita que compró que tenía más de ella por allí.
A todo esto, una ruptura muy gili, por ella no habllar y soltarle lo que la otra le dijo en la boda. Más que nada yo se lo hubiera dicho no por saber si es solo cierto o no, sino porque si realmente él no me quisiera/deseara saberlo y desenmascararlo, no huir.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Miér 17 Jul 2013 - 3:18 | |
| anoten otro de Sara Crave, Chantaje al Conde
- Spoiler:
la prota es virgen y él... bueno... es un patán en serio, supongo que se va a redimir, pero tendrá que llorar lágrimas de sangre porque es lo más cruel lo chantajean para la seduzca
|
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Miér 17 Jul 2013 - 3:35 | |
| - NinaTRC escribió:
- anoten otro de Sara Crave, Chantaje al Conde
- Spoiler:
la prota es virgen y él... bueno... es un patán en serio, supongo que se va a redimir, pero tendrá que llorar lágrimas de sangre porque es lo más cruel :furioso:lo chantajean para la seduzca
¡Anotado! Creo que este no lo he leído - Spoiler:
¿Por qué es un patan? Y que es eso, ¿qué la seduce por apuesta o chantaje? Bueno, entonces varia en que el chantaje se lo hacen a él, no él a ella como en la mayoría de historias
Añado a la lista de vírgenes contemporáneas: Anna Talcott - Un milagro por NavidadLee Wilkinson - Navidad de amorPatricia Wilson - Cruzada para dos corazonesMichelle Reid - Herencia de pasión Kathryn Ross - Miedo al escándaloSandra Field - Deseo ardiente
Sally Wentworth - El beso de Judas
Rosemary Carter - Vidas truncadas
Karen van der Zee - Camino hacia la desdicha
Charlotte Lamb - La vida no perdona
Charlotte Lamb - Una vez, en una isla
Barbara South - Amante caprichoso
Sara Craven - Desenlace inesperado Kay Thorpe - El hombre de Trípoli
Edith St. George - Mágico mississippi
Roberta Leigh - Relaciones tormentosas
Vanessa Grant - Nada menos que amor
Carole Mortimer - Rivales en el amor
Elizabeth Hunter - Charlotte
Sara Craven - Ilusiones perdidasCarole Mortimer - Juego peligroso
Charlotte Lamb - Seducción
Carole Mortimer - La heredera
Carole Mortimer - Vuelve el pasado
Joan Smith - La seductora
Marjorie Lewty - El fantasma de su mujer
Carole Mortimer - Pesadilla de amor
Catherine Coulter - Un amor casi perfectoFern Michaels - Marea de pasiónCarole Mortimer - Unidos en matrimonio
Helen Brooks - Adicta a tus besos
Melissa James - Heridas y secretos
Marion Lennox - Unos invitados muy especialesRosemary Hammond - Momentos robados
Susanne McCarthy - Sólo una aventura
Michelle Reid - Una mujer herida
Carol Grace - Su bella durmienteCreo que he colado alguna que ya había escrito alguna vez (página 9) pensando que todas estarían en la lista pero no está actualizada, no? |
|
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| |
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Protagonista contemporanea virgen (LISTA) Miér 17 Jul 2013 - 4:49 | |
| - NinaTRC escribió:
- para que se separe del primo de él, la tía lo chantajea
Ah, okey. - Spoiler:
Entiendo que la tía sufre de hijitis y quiere separar a la novia o chica que le gusta a su retoño, y esta sabe lo que hizo su sobrino y lo chantajea para sus planes.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista contemporanea virgen (LISTA) | |
|