ManuelSalcedo Principiante
| Tema: Re: Alguna novela que trate el tema BDSM ??? Sáb 12 Mayo 2012 - 18:47 | |
| Buenas tardes Yo acabo de publicar una novela bdsm llamada Caminos de sumisión. Como soy el autor no os voy a decir nada en cuanto a su calidad porque eso lo tendrán que decidir los lectores. Por mi parte he disfrutado mucho de escribirla. La novela tiene 176 paginas y trata de la historia de una joven de 30 años, Alba, que se marcha a trabajar como criada a una vieja casa en un pueblo para un hombre maduro. Durante su trabajo descubre en el desván unas cartas en un arcón en las que se cuenta las relaciones que ese hombre, Dominante, tiene con varias mujeres. En la primera parte del libro ella va leyendo las cartas y va descubriendo sensaciones y deseos que no sabía que tenía. En la segunda mitad del libro esas sensaciones y deseos se hacen realidad y se entrega a ese Señor y disfruta de descubrir una nueva vida. Los personajes principales son alba y el Señor, pero también rosa, concertista de cello y sumisa del Señor; clara, la sumisa protagonista de las cartas; el sumiso pedro y ana una amiga de alba con deseos de sumisión. En cierta medida, o al menos lo he intentado así, el título del libro refleja los caminos que llevan a la joven alba a la entrega y al placer de la sumisión. Un saludo Manuel Salcedo |
|
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Alguna novela que trate el tema BDSM ??? Lun 14 Mayo 2012 - 16:57 | |
| - HEAVEN VS HELL escribió:
- Por cierto, he buscado el libro que me recomiendas y no sé si lo sabes mir (yo me acabo de enterar) pero forma parte de una saga de la que me había leído alguno pero justamente ese no, por eso no me sonaba aunque había estado cerca
Si te gustó ese y no has leído más de esa saga te los recomiendo encarecidamente. A mí personalmente me encantaron: "En las redes del placer" y sobre todo "Me perteneces" este último para mí es lo más , tanto el argumento, como la forma de tratar el BDSM, el protagonista , y además es muy muy instructivo .
Chicas, dejad estos libros abiertos por alguna página interesante y si vuestro chico lee de refilón un par de páginas ya lo tenéis hecho . Básicamente eso fue lo qe yo hice... le dejé leer un par de libros en donde lo que se trata es el BDSM, y la verdad es que no fué tan mal... Eso sí, me gusta que se ponga un tanto brutote y mandón de vesz en cuando, no siempre, pero cuando lo consigo, la verdad es que es una pasada. Lo mejor es que como los dos somos novatos en estos temas, a medida que vamos leyendo, vamos probando cosas nuevas, y así sabemos lo que más nos gusta y lo que menos, así que vamos aprendiendo juntos... Aunque no le diría que no a una sesión con alguien más "profesional", eso sí, he de reconocer que tiene que haber muuuuucha, pero que muuuucha confianza hacia la otra persona, pues no se yo si me dejaría hacer la mitad de lo que me hace mi costillo... En fin, para algo son fantasías.. no todas se pueden llevar a la realidad, pero las que sí, creo yo que merecen la pena. |
|
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Alguna novela que trate el tema BDSM ??? Miér 16 Mayo 2012 - 16:54 | |
| - mir450 escribió:
- Yo creo que lo mejor es ir directa...
¿Amor, me dejás atarte? Es una fantasía que tengo
Después una va aumentando las cosas, no! Ojos vendados, jueguetes y demás Jajajaja pero yo quiero que sea al revés!!! jajajajaja Con mi esposo hemos probado "algo" hasta ahora todo light, él en la vida diaria no es mandón pero cuando quiere... Me dejaron enganchada con el tema... voy ha hojear los libros que recomiendan... |
|