Depende lo que te interese , si son de las cortitas, de esas contemporáneas, de griegos o italianos (que no he leído ni una ). O si buscas de harlequin internacional, algo histórico. A mí una escritora de históricas de harlequin que me ha gustado es Margaret Moore.
De HQN hace poco que está publicando Anna Casanovas, y sus novelas están chulas, la serie se llama Las Reglas del Juego .
SALUDOS
Mi pregunta es la misma que Alba. Te puedo recomendar varios pero necesito que me digas si quieres de esos cortitos de Tiffany, de Top Novel, HQN. Depende de lo que busques te puedo recomendar una cosa u otra.
La serie Al Filo del Honor de Lori Foster a mi me gusta mucho. Está compuesta de momento por los siguientes libros
Spoiler:
- Emociones Secuestradas - A Merced de la Ira - Sabor a Peligro - Tormenta Inminente
Otra serie clasica de harlequin son los Mackenzie de Linda Howard. Estos son Top Novel. Otro que es mas cortito pero que a mi me encantó es El Idioma del Corazón de Sherryl Woods Espero que algunp de ellos te llame la atención. Un saludo
Amii Lorin - La Mujer De Morgan Catherine George - Serie Hermanas Vaughan 02 - Como En Un Cuento (después Del Paraiso) Catherine George - Serie Hermanas Vaughan 03 - El invierno de nuestro desconsuelo Elizabeth Graham - Triángulo amoroso Elizabeth Graham - Olvida el pasado Elizabeth Graham - No puedo perdonarte Harper McBride - Tormenta de ternura Inan Simon - Refugio de amor Jacqueline Baird - Años Despues Joan Hohl - Vuelve a Casa (Antologia Hist.para una Navidad 94) Olivia Gates - Domar a un jeque
Aquí tienes otras autoras que seguro te gustarán: Melanie Milburne Lee Wilkinson Jessica Steele Sandra Marton Sarah Morgan Helen Bianchin Maureen Child Sara Craven Abby Green Emma Darcy Maggie Cox Tessa Radley Trish Morey
Aun cuando Karen se había divorciado de Paul hacía dos años y sabía que él estaba comprometido con otra mujer, todavía lo amaba. De pronto, por extrañas circunstancias, se encontró de nuevo con él. Su hermanita menor, muy joven e irresponsable, se había enamorado del hermano casado de Paul y ella tenía que acabar con ese romance. Karen temía ver a Paul, pero por salvar a su hermanita y ayudar a su madre, ¿Qué otra cosa podía hacer? Cuando volvieron a encontrarse, el destino le había reservado a Karen varias sorpresas.