| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 5 Mar 2013 - 18:30 | |
| - Kattra escribió:
- Yo la tercera la abandoné por pesados
Nunca me había metido en este post porque después de la primera temporada dejé la serie un poco abandonada, ahora le he vuelto a retomar y aunque voy por mitad de la tercera temporada y estoy bastante emperrada en seguir viendola porque quiero que Elena y Daimon se líen, estan muy pesados, ganas me dan a veces de no seguir, pero es que Damon es muy Damon y no puedo dejar de verlo. Stephan es un petardo y un soso y Elena más soas aún, menos mal que está Damon para animar el cotarro y la vista Una pregunta que seguro que habeis comentado ya pero que no me voy a arriesgar a buscar en los miles de comentarios anteriores por si leo algo que aún no debo saber. ¿La serie de tv tiene algo que ver con los libros? Leí los tres primeros hace mucho(que por cierto no me gustaron demasiado porque la escritora fue perdiendo el norte poco a poco..) pero a parte del inicio de la historia lo demás no tiene nada que ver ¿NO? |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 5 Mar 2013 - 19:10 | |
| - Iza escribió:
- Kattra escribió:
- Yo la tercera la abandoné por pesados
Nunca me había metido en este post porque después de la primera temporada dejé la serie un poco abandonada, ahora le he vuelto a retomar y aunque voy por mitad de la tercera temporada y estoy bastante emperrada en seguir viendola porque quiero que Elena y Daimon se líen, estan muy pesados, ganas me dan a veces de no seguir, pero es que Damon es muy Damon y no puedo dejar de verlo.
Stephan es un petardo y un soso y Elena más soas aún, menos mal que está Damon para animar el cotarro y la vista
Una pregunta que seguro que habeis comentado ya pero que no me voy a arriesgar a buscar en los miles de comentarios anteriores por si leo algo que aún no debo saber. ¿La serie de tv tiene algo que ver con los libros? Leí los tres primeros hace mucho(que por cierto no me gustaron demasiado porque la escritora fue perdiendo el norte poco a poco..) pero a parte del inicio de la historia lo demás no tiene nada que ver ¿NO? Supuestamente la serie está basada en los libros, pero como bien has apuntado lo único que coinciden es el nombre de los personajes y el principio. Se parece al libro bastante poco (ni la prota tiene el pelo del mismo color) y parece ser que no va a cambiar mucho la tónica que hasta ahora llevan. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 5 Mar 2013 - 19:59 | |
| Yo lei los cuatro primeros y cualquier parecido entre ambos es pura coincidencia _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 7 Mar 2013 - 7:00 | |
| yo lei el primer libro y la mitad del segundo...pero lo dejé (total..como la autora ya no puede acabar los libros...) En fin, pero la serie me gusta mucho (a pesar de coinciden solo en nombres de los personajes). Solo que la 4ª temporada, es para calnizarlos a todos!! - Spoiler:
Ahora Elena como vampiros, resulta que flipó por Damon hasta el nivel de Stephan (eso es lo que ella da a entender) Y Stephan está tan cansado hasta que tiró la toalla!!! (yo no llegué lejos, asique no se qué sigue) Pero si antes Elena me daba rabia, AHORA LA ODIO!. Detesto su forma de que si hoy eres tú, manaña es él. ¿No ve que los dos sufren? Es una egoísta por querer retener a los dos
Ni siquiera Catherine es así. Ojalá Stephan la manda a volar y se queda con Cat. Elena es una estúpida, no merece a ninguno de los Salvatores |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 7 Mar 2013 - 9:56 | |
| Ay que ganas de abrir tu spoliler Cris , pero no lo voy a hacer porque aún voy por la mitad de la tercera y soy fuerte Eso si, ya no saben que más inventarse para continuar con la serie ¿Por qué la autora no puede continuar con los libros? |
|
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 7 Mar 2013 - 14:36 | |
| Porque tras un rollo que se montó, le quitaron los derechos de autora (que ca****es!) Ella lo publicó en su blog explicandolo bien, pero lo lei hace muucho tiempo así que no me acuerdo bien la causa. Dice que está triste por dejar la saga inacabada y que lo acabarán los productores de la serie.
Y yo como que paso de leer eso...porque por más que lo intenten aproximar, nunca puedes escribir una obra tal y como la verdadera autora quiso hacerlo. Además como lo harán según la serie...pues paso de leer. |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
cris_wayland Psíquica
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 8 Mar 2013 - 20:27 | |
| Ya descubriras que aquí el spoiler nos llama a todas no nos podemos resisitir a abrirlos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
cris_wayland Psíquica
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 8 Mar 2013 - 21:48 | |
| Yo tampoco me resisto, me llamaaaaaaa!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
cris_wayland Psíquica
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 9 Mar 2013 - 15:13 | |
| Pues yo me resisto sin problemas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 10 Mar 2013 - 11:49 | |
| Es cuestión de preferencias, y yo prefiero que los libros me sorprendan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
cris_wayland Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 10 Mar 2013 - 20:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 10 Mar 2013 - 22:42 | |
| Pues si, mejor dejad el desvario. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
cris_wayland Psíquica
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 11 Mar 2013 - 19:40 | |
| pfff la cuarta temporada no me anima a mirarla...desde que Elena se convirtió Vampira y está más chiflada entre los Salvatores...temo romper la pantalla de rabia que siento por ella |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|